Battlefield 4

Sigue jugando gente a este battlefield?? Estoy pensando en pillarlo pero para darle al online sobre todo. Si es que si nos veremos pronto.
XXIV escribió:Sigue jugando gente a este battlefield?? Estoy pensando en pillarlo pero para darle al online sobre todo. Si es que si nos veremos pronto.


En un battlefield siempre va a ver gente hasta que saquen el siguiente, en asalto por ejemplo pasadas las 12 de la noche, tienes que ir cambiando de server, porque se va vaciando, donde no hay ni dios es en los mapas de los dlcs en modo asalto, en conquista en alguno, pero no en todos.
Tienes la opción de pillar el ea access, que viene con él incluido, igual te viene éso mejor.Una subcripción de un año.
Soulblad3 escribió:
XXIV escribió:Sigue jugando gente a este battlefield?? Estoy pensando en pillarlo pero para darle al online sobre todo. Si es que si nos veremos pronto.


En un battlefield siempre va a ver gente hasta que saquen el siguiente, en asalto por ejemplo pasadas las 12 de la noche, tienes que ir cambiando de server, porque se va vaciando, donde no hay ni dios es en los mapas de los dlcs en modo asalto, en conquista en alguno, pero no en todos.
Tienes la opción de pillar el ea access, que viene con él incluido, igual te viene éso mejor.Una subcripción de un año.

Con RL EA acceso tienes que descargar el juego, o puedes jugarlo directamente, es que estoy un poco pegado en el tema EA acces
XXIV escribió:
Soulblad3 escribió:
XXIV escribió:Sigue jugando gente a este battlefield?? Estoy pensando en pillarlo pero para darle al online sobre todo. Si es que si nos veremos pronto.


En un battlefield siempre va a ver gente hasta que saquen el siguiente, en asalto por ejemplo pasadas las 12 de la noche, tienes que ir cambiando de server, porque se va vaciando, donde no hay ni dios es en los mapas de los dlcs en modo asalto, en conquista en alguno, pero no en todos.
Tienes la opción de pillar el ea access, que viene con él incluido, igual te viene éso mejor.Una subcripción de un año.

Con RL EA acceso tienes que descargar el juego, o puedes jugarlo directamente, es que estoy un poco pegado en el tema EA acces


Obviamente tienes que descargarlo, no es un servicio streaming, te paso el hilo para que preguntes y te informes mejor: hilo_ea-access_2025875
La peña suele comprar la subcripción de un año en bazares extranjeros o por ebay, sale bien barato.Igual te compensa ésto más que comprarlo.
XXIV escribió:Sigue jugando gente a este battlefield?? Estoy pensando en pillarlo pero para darle al online sobre todo. Si es que si nos veremos pronto.


Yo te diria que te hagas del EA Access durante un mes y lo pruebas, si te gusta lo compras y si no al menos lo has visto por 4€, porque si no has jugado nunca a uno lo mismo no te convence.
Sigue teniendo esos problemas de netcode?
El juego a dia de hoy va bien, tiene sus cositas como cualquier juego online y mas con la cantidad de datos que mueve este juego.

Pero a dia de hoy el juego es jugable al 100% y muy muy divertido cuando das con gente en partida que lucha por los objetivos, esas partidas que ganas o pierdes por 8 o 10 tikets son tremendas.

Lo dicho si se encuentra baratito es una muy buena compra.
Yo le estoy dando poco a poco a la campaña que la tenia olvidada [+risas] el online ahora mismo no lo toco mucho, y es una lástima porque el juego merece muuuuucho la pena, el que tenga dudas que no las tenga que para mi es de lo mejor si te gusta ese tipo de online y si juegas en grupo mejor, las partidas pueden ser épicas. Ahora mismo el tema es que el tiempo me lo lleva el gears y campañas que tengo sueltas a ver si las voy terminando que no me gusta tener juegos ahí parados sin al menos terminar la campaña para disfrutarlo :)
Acabo de pasarme a Xbox One, vengo de la 360, siempre he sido jugador de conquista y jugar 32 vs 32, es una sensación nueva, aunque más jugadores significa más camperos con francos es insoportable jugar al objetivo y que un jugador con su franco te reviente la cabeza, no me molesta morir cuando otro jugador compite por la bandera conmigo pero jugadores que le dan igual ganar o perder y solo quieren sus muertes de franco eso me supera, aún así, el juego está muy mejorado desde su salida y se juega bien.
Me acaba de saltar 3,7 gb de actualizacion,supongo que sera los mapas nocturnos .. [uzi]
La nueva actualización tiene nuevos logros?.
AJDC34 escribió:Acabo de pasarme a Xbox One, vengo de la 360, siempre he sido jugador de conquista y jugar 32 vs 32, es una sensación nueva, aunque más jugadores significa más camperos con francos es insoportable jugar al objetivo y que un jugador con su franco te reviente la cabeza, no me molesta morir cuando otro jugador compite por la bandera conmigo pero jugadores que le dan igual ganar o perder y solo quieren sus muertes de franco eso me supera, aún así, el juego está muy mejorado desde su salida y se juega bien.

Me alegro que estés con nosotros en la One.
Tenemos que recordar viejos tiempos..
Un saludo
Kauffmann escribió:La nueva actualización tiene nuevos logros?.


Tengo un problema y no se si alguien más le pasa. Resulta que he instalado la actualización me voy a buscar server....elijo el mapa nuevo y me dice que necesito tener premium....pero si ya lo tengo..el caso es que no puedo entrar en el mapa nuevo por que me manda a la ventana de compra. Alguien puede decirme que pasa?
badxtreme escribió:
Kauffmann escribió:La nueva actualización tiene nuevos logros?.


Tengo un problema y no se si alguien más le pasa. Resulta que he instalado la actualización me voy a buscar server....elijo el mapa nuevo y me dice que necesito tener premium....pero si ya lo tengo..el caso es que no puedo entrar en el mapa nuevo por que me manda a la ventana de compra. Alguien puede decirme que pasa?



Iba a decir lo mismo...y además no se supone que son varios mapas ?? Es que solo me aparece uno y no me deja entrar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
badxtreme escribió:
Kauffmann escribió:La nueva actualización tiene nuevos logros?.


Tengo un problema y no se si alguien más le pasa. Resulta que he instalado la actualización me voy a buscar server....elijo el mapa nuevo y me dice que necesito tener premium....pero si ya lo tengo..el caso es que no puedo entrar en el mapa nuevo por que me manda a la ventana de compra. Alguien puede decirme que pasa?

Pues que la han vuelto a cagar, como llevan haciendo con el juego desde que salio. Es increíble que casi dos años depues siga teniendo los mismos problemas que cuando salio
guardiaimperial escribió:
badxtreme escribió:
Kauffmann escribió:La nueva actualización tiene nuevos logros?.


Tengo un problema y no se si alguien más le pasa. Resulta que he instalado la actualización me voy a buscar server....elijo el mapa nuevo y me dice que necesito tener premium....pero si ya lo tengo..el caso es que no puedo entrar en el mapa nuevo por que me manda a la ventana de compra. Alguien puede decirme que pasa?

Pues que la han vuelto a cagar, como llevan haciendo con el juego desde que salio. Es increíble que casi dos años depues siga teniendo los mismos problemas que cuando salio


No estoy delante de la consola, pero ¿habéis también descargado los mapas?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 3fdfcc5bf7
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 942842163/
Buenas tardes chicos.

"De vuelta al colegio? Al trabajo? Qué tal si volvemos a Zavod!

Estamos realmente contentos y nerviosos de anunciar que mañana, 1 de Septiembre, lanzaremos Night Operations para todos los propietarios de una copia de Battlefield 4.
Antes de lanzarse a la acción nocturna, asegúraos de leer la guía estratégica para preparaos para el combate, además de echar un vistazo a la increíble cinemática preparada para este día tan especial.

Equipaos con miras infrarojas, silenciadores y a mantener la calma, es hora de ponerse manos a la obra. El parche de verano no solo viene con este mapa, si no que también trae una lista de mejoras a los objetos, al audio, al sistema de balance del juego, al "netcode" y mucho mas.

El parche se lanzará el martes, 1 de Septiembre en todas las plataformas en el siguiente horario:

• Xbox One: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 07.00 UTC / 12.00 AM PDT.
• PC: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 09.00 UTC / 2.00 AM PDT.
• PS4: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 11.00 UTC / 4.00 AM PDT.
• Xbox 360: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 13.00 UTC / 6.00 AM PDT.
• PS3: El multijugador estará offline durante dos horas 2h empezando 15.00 UTC / 8.00 AM PDT.

Publicaré las notas del parche una vez estemos todos en el juego de nuevo y el mantenimiento esté completado.

¡Muchas gracias por vuestra paciencia y nos vemos en el Campo de Batalla!"
A mi me pasa lo mismo, cuando quiero jugar el Zavod de Noche me lleva a los DLC del juego para que los compre cuando soy Premium ya [mad]
Edito - Vale, el mapa hay que descargarlo a parte, es que con la actualización pensaba que venia el mapa.
Vale hay que descargarlo a parte. Gracias por la info
Iros al bazar de la consola y en complementos del juego descargaros gratis el pack operations night.
Que guaaapo el mapa, que pasote. Pensaba que el cambio del día a la noche se me iba a dar mal pero me ha ido bastante bien. Muy bien ambientado el mapa, totalmente oscuro, miras de visión nocturna o infrarrojo obligada, no tanto las linternas ya que te delatan y ayudan mas bien poco.
Cuando vas en el helicoptero se aprecia una bruma en el suelo que no te permite ver más allá de lo que tienes delante de las narices, es que es tremendo.

Suenan hasta grillos por el mapa.

Si Zavod era uno de mis mapas favoritos ahora lo es más, he tenido que jugar en modo normal porque no encontre servidores en fanático, pero deseando estoy que entre gente en fanático porque siempre juego ahí.

Buffff que ganas de ver Asedio de Shangai de noche [boing] [looco]
Pues sinceramente no me gusta nada. Si subes el brillo lo ves todo demasiado gris, y si lo bajas está todo muy oscuro.

Lo único que han conseguido con esto es que la peña se ponga el franco desde 200 metros con mira infraroja y ahí se la da toda la partida. He jugado unas cuantas en conquista y es una tontería intentar capturar bandera, porque aparte de que el equipo no apoyaba, el enemigo se escondía en tejados o en las montañas con mira 40x... y para no variar, todos los encontronazos que he tenido cara a cara los he perdido, ni levantar el arma me ha dado tiempo. Entre que no se ve nada y que te salen de sopeton...

Además pienso que si de por si este juego de día con los colores que tiene muchas veces se fuerza bastante la vista para distinguir al enemigo dependiendo de la zona, ahora es mucho mas cansado.

Creo que va a coger mucho polvo en la estantería.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bah, misma porquería pero ahora de noche. Eso sí, con muchos más francos con silenciador y ahora mira infrarroja. Y el juego lo siguen sin arreglar
guardiaimperial escribió:Bah, misma porquería pero ahora de noche. Eso sí, con muchos más francos con silenciador y ahora mira infrarroja. Y el juego lo siguen sin arreglar


Te dieron calor por lo que leo. :)

Yo esta noche lo probare y ya te dire algo, este mapa para ir con la sks con mira infraroja y silenciador debe ser una locura.

No te calientes que luego se revolean los mandos
Yo espero probarlo esta noche y luego diré, a priori, quitando el tema de los camperos que no me gusta nada, no debería tener mala pinta, de noche, ruidos,etc. pondré mis impreisones.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:
guardiaimperial escribió:Bah, misma porquería pero ahora de noche. Eso sí, con muchos más francos con silenciador y ahora mira infrarroja. Y el juego lo siguen sin arreglar


Te dieron calor por lo que leo. :)

Yo esta noche lo probare y ya te dire algo, este mapa para ir con la sks con mira infraroja y silenciador debe ser una locura.

No te calientes que luego se revolean los mandos

[uzi] [qmparto]
Necesito que salga ya el sw para coger algo nuevo
IS33 escribió:Pues sinceramente no me gusta nada. Si subes el brillo lo ves todo demasiado gris, y si lo bajas está todo muy oscuro.

Lo único que han conseguido con esto es que la peña se ponga el franco desde 200 metros con mira infraroja y ahí se la da toda la partida. He jugado unas cuantas en conquista y es una tontería intentar capturar bandera, porque aparte de que el equipo no apoyaba, el enemigo se escondía en tejados o en las montañas con mira 40x... y para no variar, todos los encontronazos que he tenido cara a cara los he perdido, ni levantar el arma me ha dado tiempo. Entre que no se ve nada y que te salen de sopeton...

Además pienso que si de por si este juego de día con los colores que tiene muchas veces se fuerza bastante la vista para distinguir al enemigo dependiendo de la zona, ahora es mucho mas cansado.

Creo que va a coger mucho polvo en la estantería.


No os alarméis, tengo el juego de salida y en casi todos los parches por no decir todos, luego va mal el juego, entiendo que algunos lo tuvieran en el cajón y para probar ahora el mapa nuevo se lo hayan encontrado hecho una mierda, pero todo volverá a la normalidad pronto, como ocurre siempre.
Sin ir más lejos ayer estuve jugando e iba de puta madre, ahora he estado jugando y va mal, como digo, pasa siempre después de los parches.
Here is the detailed list of changes and improvements included in the Summer Patch. All changes apply to all platforms unless explicitly stated otherwise.
Download the PDF version of the patch notes here: http://bit.ly/bf4summerpatchnotes [bit.ly]

GENERAL IMPROVEMENTS
• Fixed a number of known exploits in the game
• Added the Team balancer (featured) as a default server option for larger modes
• In Combat
- Fixed an issue where players were able to spawn on a squad mate under fire (in combat)
- Removed suppression active check, now only looks at suppression increase as an in combat trigger

• Added the Zavod: Graveyard Shift map
• Added server preset (Standard, Classic, Hardcore) to the deploy screen
• Updated soldier animations to fix the issue where viewing players running backwards would cause leg popping when changing the movement direction slightly between back-left and back-right.
• Added the ability for all unlocks to be used in unranked servers, this applies to weapons and attachments including all premium weapons.
• Soldier Movement: Slowed down side to side from 0.4 -> 0.35 on soldier sidestep to make that movement less jerky
• Fixed an issue with the pillbox featured in Zavod and other levels. Bipods can now be deployed on the window sills of these pillboxes
• Changed max default spotting distance to 200m on night maps
• Fixed an issue where players would randomly take damage and even die from walking on certain staircases or other slanting objects
• Fixed an issue where players took damage from vaulting over objects and landing “hard” incorrectly
• PS3: Various crash fixes based on memory optimization
• ALL CONSOLES: Allow players to leave a squad in game created through the Squad Join feature
• ALL CONSOLES: Added Night Operations Large, Night Operations and Night Operations Infantry quick match selections for the Zavod: Graveyard shift map

NETWORKING
• Updated server stall detection to better track servers going bad
• Improved packet loss handling for clients
• Improved “rubber banding” handling on client and server
• Fixed an issue where the local player’s health would be incorrect if they took damage while regenerating health
• Changed FrameHistoryTime variable to 1 to prevent dusting on fast moving vehicles (mainly jets)
• Updated server & client code to support variable tick/simulation rates (featured)
• Added indicators for current server “tick rate”/simulation rate on loading screen (>30hz only) and deploy screen
• Network status communications suite: Added HUD indicators & warnings for bad or mediocre network connections (featured)
• PC/PS4/XB1: Significantly Improved client to client damage delay by forcing all clients to send damage based on framerate instead of simulation rate

AUDIO
• Enabled Audio obstruction (featured)

PERSISTENCE
• Added Dog tag that will track players knife kills
• Fixed an issue where the incorrect numerical value is displayed on MBT dog tags, showing total medals earned instead of ribbons
• Fixed kill tracking on missing Mastery Dog Tags which were added in a previous patch. Progress will now reflect overall kills with those weapons

VEHICLES
• Vehicle turrets
- Updated turret logic to allow variable simulation rates
- Added vehicle sensitivity slider for all input devices on all platforms
- Added new input curves for all vehicle turrets in the game
- PC: Fixed an issue where turning fast with the mouse would sometimes snap the view in the opposite direction/edge

• Fixed an issue where free look cameras in vehicles were negatively affected by framerate dips causing slower than intended movement. Now mimics soldier look accurately.
• Jet changes
- Reverted attack jet physics to original setup (313)
- Fixed an issue where mobility hits would cause a un-salvageable stall
- Fixed an issue where jets would flip upside down in a jittery fashion when mobility hit

• Aircraft interior glass got a pass for the Summer Patch. Reflection brightness, glass color and opacity have been unified across the board. Reflection brightness has been greatly reduced to improve visibility
• Fixed an issue where players were unable to cause damage to an enemy standing in an open seat on any vehicle with any type of missile
• Fixed the wake effect of jet skis for night vision
• Reduced brightness of tank FLIR/IRNV HUD from 2 to 0.45.
• Reduced bloom scale in vehicle FLIR.
• Increased PLD IRNV range from 300/45 vehicle/soldier to 375/100.
• All vehicles in Zavod: Graveyard shift now have headlights and interior lights
• Attack Helicopter Smart rockets
- Reduced Rate Of Fire to 200 from 300
- Reduced max turning angle from 30 to 10, tracking less powerful against moving targets

• Mobile Anti Air
- Adjusted overheat ratios to be more balanced between 20mm and 30mm.
- 20 mm has better range and is easier to use thanks to faster bullets
- 30 mm has more consistent damage thanks to lower spread

• Lock on missiles - make counter measures more effective and consistent
- Turn rates reduced to stop missiles from doing instant 180s
- Reduced time to activate guidance system in most missiles
- Blast radii has been tweaked up to reduce “dusting”
- Changed damage type from blast damage to impact damage – for example using IR smoke in a tank causing a near miss will no longer damage your tank almost max damage from the blast of the near missed missile

• Hydra rockets, Smart & Zuni rockets now properly damage walls
• PS4: Fixed an issue where reinstalling the game caused corrupt vehicle customization
• PS3/PS4: Fixed an issue where vehicle customizations would revert to default after re-formatting the PS3/PS4.

WEAPONS
• Fixed a long time issue where infantry weapons fail to reload properly (looked like they did, really didn’t)
• Decreased tracer frequency for full auto weapons from every one to every third bullet shot
• Flashbangs
- Effective angle is now 145 degrees
- Flash duration reduced for friendlies to 0.6s
- No longer blinds dead people
- Increased the suppression effect from flashbang explosions
- Reduced number of default flashbangs from 3 to 2
- Updated effect to work exactly the same in dark and light environments
- Shielded players in vehicles (ex: tank driver) no longer gets blinded – open vehicle seats will however
- Reduced time to live from 10s to 1.5s. This prevents players from dropping flashbangs from tall buildings at enemies below
- Improved target line of sight obstruction testing

• TV Missiles
- Soldier damage multiplier is now .3 up from .1. This allows TV missiles to kill soldiers without the flak field upgrade outside of road kills.
- Blast radius increased from 1.5m to 3m
- Improved the responsiveness and steering slightly
- Fixed an issue where players would get stuck in mid-air when exiting an Attack Helicopter & Attack Boats after firing TV missile

• Increased SRAW range and top speed slightly
• Fixed an issue which would cause blue flashes when player fires anti-tank weapon at a bright white source, e.g. the sun
• Tweaked and improved visibility of the night vision optics at night
• Fixed an issue where the HUD on the UCAV would blink intermittently
• Tracer polish. Lowered brightness, thickness and length.
• Reintroduced the AN94 bipod. It will be unlocked by default.
• Removed extended barrel when using Heavy Barrel on PDWs. Affects MX4, P90, UMP45, and UMP9.
• Added blinking red light to M15 AT mines to increase visibility in night map (and other dark areas)
• Renamed all the mentions for RPK-74M to RPK, and renamed L96A1 to L115
• Fixed an animation issue with the Mare's Leg in 3rd person
• Mare’s Leg: Added heavy barrel option, which can lower the spread from .2 to .1
• M26 Dart: Increased pellet count to 19 from 12 to bring in-line with M26 MASS
• Decreased headshot multiplier for revolvers/slugs/Desert Eagle from 2.35 to 2.13. This prevents pump action slugs from being able to one hit kill at infinite range and keeps Mare’s leg one hit kill headshot at ranges below 40m
• L86: reduced horizontal recoil from 0.185/0.185 to 0.16/0.16
• Zeroing fixes
- CS5 add 1.004 initial bullet speed (y axis). Change displayed Zero from 100m to 75m
- AS Val 1.41929 initial bullet speed (y axis). Changes zero from 50m to 35m, consistent with other suppressed PDWs
- Groza-4: 1.41929 initial bullet speed (y axis). Changes zero from 30m to 35m.
- AK5C: unsuppressed bullet velocity reduced from 630 to 620. Changes zero from 61m to 60m. Consistent with other carbines

• “Head-glitch” fixes
- Added fix (spawn bullets from closer to barrel) on all four M26 variants.
• Added a new JDAM explosion effect

GAME MODES
• Gun Master fixes
- Fixed an issue where the tension music remains after a user that reached last level quits the session
- Fixed an issue where stats wouldn’t get tracked properly
- Fixed an issue where using gun emplacements could cause a server crash
- Added live scoreboard functionality
- Updated Gun Master to display infinite magazines in the HUD

MAPS
ZAVOD: GRAVEYARD SHIFT
• Enabled ladders for all modes except Defuse and Gun Master

ZAVOD: 311
• Fixed an exploit where players could leave the game world
• Enabled ladders for all modes except Defuse and Gun Master

OPERATION WHITEOUT
• Optimized memory usage

OPERATION LOCKER
• Xbox 360: Optimized memory usage

GOLMUD RAILWAY
• Fixed pink I beam on a collapsible building

BATTLELOG
• Removed requirement for Google Chrome plug-in support as Origin now provides that functionality. (You will be able to download and update your Battlefield 4 client now, but this feature will be activated at a later date.)
@Soulblad3, no, si ya es lo típico de DICE, parches que arreglan unas cosas y joden otras, pero vamos, que yo ya con este juego he terminado.
Rompen temporalmente, ya te digo que mañana o en dos días ya irá bien, pasa siempre, se ve que trastean los servidores cada vez que hay parche, incluso te vas a buscar servers y hay menos que el día anterior.
Jugare un rato luego a ver que tal, pero vamos, con lo que me ha gustado este juego y el gato que le estoy cogiendo.
Lo de los camperos de noche es brutal xD

Hemos acabado la partida desde los tejados cazando francos por que había un ejercito completo, no e visto nada igual.
angelillo732 escribió:Lo de los camperos de noche es brutal xD

Hemos acabado la partida desde los tejados cazando francos por que había un ejercito completo, no e visto nada igual.

Nada, hombre. Se espera que disparen y los pasas por el cuchillo. O uno del equipo que saque el mav. Ya verás como corren..
Tienen los servidores del modo fanático desactivados o algo porque no me encuentra nada. Todo en modo normal, pufff que asco
Hola a todos. He intentado descargar la actualizacion dos veces y se me ha quedado bloqueada la consola las dos. ¿Sera cosa de mi maquina o del juego? Gracias
La verdad que he probado el modo noche y me ha gustado, por una parte, el tema de los sonidos, oscuridad,etc.etc. me ha parecido un modo bonito. Ahora, las contras, en gran parte demasiado campero con mira nocturna, de la misma manera que si no tienes sacadas las miras jugando estás un tanto en desventaja, yo no se como se pueden poner gafas nocturnas si se puede o no,etc. Como he comentado a este al final le he dedicado muy poco tiempo [decaio]
Buenas.
Os habéis dado cuenta alguno que después de la actualización de ayer en la esquina superior de la tv (a la altura del HUB de abajo pero en la esquina superior ) se nota mucho si miramos al cielo por ejemplo aparece un punto negro tipo pixel grande que a ratos se mueve cuando nos movemos rápido, ayer me asuste al verlo en la tv que tiene 2 semana y probandolo con compañeros a ellos también le pasaba, yo hice la prueba en el modo historia y también aparece y desde hay desactive todo el HUB y el punto en la esquina de arriba desaparece vuelvo activar el HUB y aparece, es curioso que nadie lo comente.

Saludos.
Eloliva escribió:Hola a todos. He intentado descargar la actualizacion dos veces y se me ha quedado bloqueada la consola las dos. ¿Sera cosa de mi maquina o del juego? Gracias

Edito. Ya lo he descargado, asi como el mapa
Umbasa escribió:Tienen los servidores del modo fanático desactivados o algo porque no me encuentra nada. Todo en modo normal, pufff que asco


Desde ayer va así esta porqueria.
Cada vez que actualizan algo se cargan otra cosa.
Como esto no cambie mucho será el ultimo de la saga que vuelva a comprar
Ayer jueves por la tarde coincidí con algunos compañeros de batalla CVSP, me gustó ver a Nasnia en otra patrulla peleando codo con codo por las banderas, un par de buenísimas partidas.

Nota: información de inteligencia dice que para este fin de semana hay superpoblación guiri en BF4 a la que hay que zurrar, así que desde este viernes noche convocaremos a todos los soldados españoles a darle candela a los guiris.

Un saludo.
AJDC34 escribió:Ayer jueves por la tarde coincidí con algunos compañeros de batalla CVSP, me gustó ver a Nasnia en otra patrulla peleando codo con codo por las banderas, un par de buenísimas partidas.

Nota: información de inteligencia dice que para este fin de semana hay superpoblación guiri en BF4 a la que hay que zurrar, así que desde este viernes noche convocaremos a todos los soldados españoles a darle candela a los guiris.

Un saludo.


Yo have mucho que no coincido con los CVSP pero viendo queel penumbra esta por aqui me volveré a meter para escychar sus berridos por el micro! XDDDD [+furioso] [poraki] [looco] [beer]
AJDC34 escribió:Ayer jueves por la tarde coincidí con algunos compañeros de batalla CVSP, me gustó ver a Nasnia en otra patrulla peleando codo con codo por las banderas, un par de buenísimas partidas.

Nota: información de inteligencia dice que para este fin de semana hay superpoblación guiri en BF4 a la que hay que zurrar, así que desde este viernes noche convocaremos a todos los soldados españoles a darle candela a los guiris.

Un saludo.


Te invite a la Party para echarnos unas risas.

La proxima unete para echarnos unas partidas que te echamos de menos
La verdad que el mapa de noche se ve espectacular. Vas partiendo bombillas por ahí para dejarlo todo oscuro xD Y tienes que ir con mas cuidado, sobre todo en helicoptero... xD

Imagen


[beer]
Buenas, aunque soy un poco malo, otro más que se une jajaja

Mi gt es colinero

Saludos
colinero escribió:Buenas, aunque soy un poco malo, otro más que se une jajaja

Mi gt es colinero

Saludos


Tengo agrego en breve...un saludo
He visto que después de la ultima actualización al entrar en partidas de asalto ( es el modo de juego) me salta un mensaje diciendo que se me ha asignado el equipo "x" por mi habilidad, han puesto un sistema de búsquedas por partida para equilibrar los equipos?

Un salu2 y gracias!!!
I G4M3 oV3R escribió:He visto que después de la ultima actualización al entrar en partidas de asalto ( es el modo de juego) me salta un mensaje diciendo que se me ha asignado el equipo "x" por mi habilidad, han puesto un sistema de búsquedas por partida para equilibrar los equipos?

Un salu2 y gracias!!!

No sé, en una partida estoy atacando y a la vuelta en el mismo mapa, me dice que me ha asignado al otro equipo por mi habilidad, osea, otra vez atacar, ole su polla.Éso el jueves.
Éso ya ocurria a veces antes. De todas formas ayer estuve jugando e hice bien los mapas, en asalto, osea, atacar y defender.No ví que me cambiara.
Esta semana tenemos buenas ofertas para Battlefield 4:

-Battlefield 4 Edición Premium – de 69,99€ a 35€ (El juego + todo el DLC)
-Battlefield 4 Pase Premium – de 49,99€ a 25€
-Battlefield 4 – de 29,99€ a 15€
Yo compre la versión simple,l de 15 euros,haber que tal,merece la pena los DLC?,aún hay gente online verdad?
MOISES27 escribió:Yo compre la versión simple,l de 15 euros,haber que tal,merece la pena los DLC?,aún hay gente online verdad?


La mayoría de jugadores juegan la rotación de mapas que trae el juego pero por ahora encuentro partidas llenas en todos los DLC, sobretodo en servidores que tienen rotación de mapas de todos los DLC y mapas del juego original.
12159 respuestas