Battlefield 4

jose juan escribió:Y por lo que parece ese dlc seran mapas de bf 3,y hace meses si hizo una votacion y los 3 primeros mapas fueron bazar,canales y sena,creo que alguno si salen esos mapas le hara el hombre mas feliz del mundo [+risas]



Esos están bien. Aunq tengo la duda de como estarán bazay y sena con 32 jugadores por bando. Personalmente me hubiera gustado mas Isla de Kargh o La del Pico Damavand.

Pero bueno. A caballo regalado..... (Si es q regalan algo claro. Q de esta gente me fio poco poco.)
pacodopoulos escribió:
jose juan escribió:Y por lo que parece ese dlc seran mapas de bf 3,y hace meses si hizo una votacion y los 3 primeros mapas fueron bazar,canales y sena,creo que alguno si salen esos mapas le hara el hombre mas feliz del mundo [+risas]



Esos están bien. Aunq tengo la duda de como estarán bazay y sena con 32 jugadores por bando. Personalmente me hubiera gustado mas Isla de Kargh o La del Pico Damavand.

Pero bueno. A caballo regalado..... (Si es q regalan algo claro. Q de esta gente me fio poco poco.)

Pues sera como en pc que en el 3 se jugaba con esos jugadores y alguna bandera mas
jose juan escribió:Y por lo que parece ese dlc seran mapas de bf 3,y hace meses si hizo una votacion y los 3 primeros mapas fueron bazar,canales y sena,creo que alguno si salen esos mapas le hara el hombre mas feliz del mundo [+risas]

Tres buenos mapas. Sobre todo canales. Aunque como dicen, Kharg me hubiera gustado..
Espero que no hagan con ninguno el desproposito de Operacion Metro.
Decían que serían 2 mapas del 3 y una sorpresa... Miedo me da. Si son Bazar y Canales no me sacan del BF4 ni con agua hirviendo XD [beer]
POLUX1980 escribió:Decían que serían 2 mapas del 3 y una sorpresa... Miedo me da. Si son Bazar y Canales no me sacan del BF4 ni con agua hirviendo XD [beer]

Ni a mi. Anda que no le he echado horas en canales, aunque me parece que va a ser peor que metro (espero equivocarme). Y Sena me gusta por ser guerra urbana, igual que bazar.
emupati escribió:
POLUX1980 escribió:Decían que serían 2 mapas del 3 y una sorpresa... Miedo me da. Si son Bazar y Canales no me sacan del BF4 ni con agua hirviendo XD [beer]

Ni a mi. Anda que no le he echado horas en canales, aunque me parece que va a ser peor que metro (espero equivocarme). Y Sena me gusta por ser guerra urbana, igual que bazar.

Cojeran la version de pc del 3 y copia y pega,seria lo mas normal,mas metro de pc de bf 3 es lo mismo de ahora en el 4 aqui
Hagan lo que hagan el juego va a seguir estando roto. Aunque ha mejorado, el netcode sigue siendo bastante regulero, las cajas de impactos son ridículamente falsas (en especial cuando los tíos se agachan), disparar por los ojos a través de una pared cuando el contrario no te ve más que una mínima parte de la cabeza, desbalanceos tanto de mapas como de armas y, me jode decirlo, ese tufillo a COD que empecé a notar desde el superparche milagroso.

El problema es que estos fallos son base del super frostbite 3 y va a ser difícil que, por mil parches que metan, hagan un juego tan redondo como el BF3. Miedo me da el Battlefront 3, espero que se lo tomen en serio, es una franquicia muy querida. Del Hardline directamente paso [sonrisa]
Doomed Avatar escribió:Hagan lo que hagan el juego va a seguir estando roto. Aunque ha mejorado, el netcode sigue siendo bastante regulero, las cajas de impactos son ridículamente falsas (en especial cuando los tíos se agachan), disparar por los ojos a través de una pared cuando el contrario no te ve más que una mínima parte de la cabeza, desbalanceos tanto de mapas como de armas y, me jode decirlo, ese tufillo a COD que empecé a notar desde el superparche milagroso.

El problema es que estos fallos son base del super frostbite 3 y va a ser difícil que, por mil parches que metan, hagan un juego tan redondo como el BF3. Miedo me da el Battlefront 3, espero que se lo tomen en serio, es una franquicia muy querida. Del Hardline directamente paso [sonrisa]


Joder es que Final Stand esta roto. Anoche antes de que entrarais estaba en un servidor de Locker matando bien, y luego nos metemos en FS y era sufrir para quedar en positivo. Tengo videos disparandole a tios quietos de espaldas y no salia ni un solo hitmarker...
Cuando por fin consiguieron arreglar el juego la cagan de nuevo. Ahh, y lo de las llamaradas saliendo de las espaldas de los enemigos anoche... [facepalm]
Después de los miles de parches que han llovido, sabéis si se sigue borrando la campaña??
Thirteen escribió:Después de los miles de parches que han llovido, sabéis si se sigue borrando la campaña??


Si, todavia se sigue borrando:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 433039795/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 005681688/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 434492044/
hughroad escribió:
Thirteen escribió:Después de los miles de parches que han llovido, sabéis si se sigue borrando la campaña??


Si, todavia se sigue borrando:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 433039795/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 005681688/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 434492044/


Increíble...gracias por contestar ;)
hughroad escribió:
Doomed Avatar escribió:Hagan lo que hagan el juego va a seguir estando roto. Aunque ha mejorado, el netcode sigue siendo bastante regulero, las cajas de impactos son ridículamente falsas (en especial cuando los tíos se agachan), disparar por los ojos a través de una pared cuando el contrario no te ve más que una mínima parte de la cabeza, desbalanceos tanto de mapas como de armas y, me jode decirlo, ese tufillo a COD que empecé a notar desde el superparche milagroso.

El problema es que estos fallos son base del super frostbite 3 y va a ser difícil que, por mil parches que metan, hagan un juego tan redondo como el BF3. Miedo me da el Battlefront 3, espero que se lo tomen en serio, es una franquicia muy querida. Del Hardline directamente paso [sonrisa]


Joder es que Final Stand esta roto. Anoche antes de que entrarais estaba en un servidor de Locker matando bien, y luego nos metemos en FS y era sufrir para quedar en positivo. Tengo videos disparandole a tios quietos de espaldas y no salia ni un solo hitmarker...
Cuando por fin consiguieron arreglar el juego la cagan de nuevo. Ahh, y lo de las llamaradas saliendo de las espaldas de los enemigos anoche... [facepalm]


Esta mañana; en la Coja, pasaba al revés... Final Stand ''bien'' y resto de mapas como el culo... Me acuerdo lo de las llamaradas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que risas anoche
gran Bazar, e Isla Wake posible 6º DLC
Hay alguna otra fuente que confirme eso? Sería una gran noticia
seria excelente , gran bazar es uno de mis mapas fav en bf3
Podéis decirme si a vosotros os sigue pasando lo de la semana pasada de que al buscar os encuentra muy pocos servers? En Europa media docena nada más buscando en todos los modos.. El hardline se lo van a meter por donde yo me se. Me pillo la premium edition y me encuentro desde el cuarto día con esto..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
BlackBear escribió:Podéis decirme si a vosotros os sigue pasando lo de la semana pasada de que al buscar os encuentra muy pocos servers? En Europa media docena nada más buscando en todos los modos.. El hardline se lo van a meter por donde yo me se. Me pillo la premium edition y me encuentro desde el cuarto día con esto..

Peor aun, servidores europeos oficiales 0, y privados no llegaban ni a 5
Esta mañana, tres servidores.
Menos mal que encontramos uno privado medio decente y nos divertimos Aisdor, Godex, Nasnia, Odiador y yo, como no lo haciamos desde el B3. (Marco no estaba)...
Faltaron los gayers de Doomed y Polux...y ya habria sido la reostia. Casi todas las partidas en los primeros puestos. Sobre todo Aisdor, que es un quejica y quedaba primero en casi todas.... [carcajad]
BlackBear escribió:Podéis decirme si a vosotros os sigue pasando lo de la semana pasada de que al buscar os encuentra muy pocos servers? En Europa media docena nada más buscando en todos los modos.. El hardline se lo van a meter por donde yo me se. Me pillo la premium edition y me encuentro desde el cuarto día con esto..


Con el último parche se cargaron el buscador de servidores.... Si no encontráis nada a través de la búsqueda mirar en el historial o en favoritos (si habéis añadido previamente alguno XD)

Otra opción es buscarlo en battlefield4stats y añadirlos al juego manualmente.
http://bf4stats.com/servers/xone
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:Esta mañana, tres servidores.
Menos mal que encontramos uno privado medio decente y nos divertimos Aisdor, Godex, Nasnia, Odiador y yo, como no lo haciamos desde el B3. (Marco no estaba)...
Faltaron los gayers de Doomed y Polux...y ya habria sido la reostia. Casi todas las partidas en los primeros puestos. Sobre todo Aisdor, que es un quejica y quedaba primero en casi todas.... [carcajad]

Hay que quejarse mientras uno juega, si no no seria lo mismo [360º]
BlackBear escribió:Podéis decirme si a vosotros os sigue pasando lo de la semana pasada de que al buscar os encuentra muy pocos servers? En Europa media docena nada más buscando en todos los modos.. El hardline se lo van a meter por donde yo me se. Me pillo la premium edition y me encuentro desde el cuarto día con esto..

Eso me pasaba la semana pasada,ahora me salen como siempre,tampoco es que sean un mogollon pero para elegir bien hay
Poner en el filtro America del Este que yo creo que se juega mejor que en los Europeos...
Anoche jugando desde el tablet al modo comandante, me conseguí 2 galones de liderazgo de comandante.
En un año solo uno, y en 4 partidas, dos. Tuve suerte de encontrar gente que aceptara las ordenes, porque mira que es dificil...
emupati escribió:Esta mañana, tres servidores.
Menos mal que encontramos uno privado medio decente y nos divertimos Aisdor, Godex, Nasnia, Odiador y yo, como no lo haciamos desde el B3. (Marco no estaba)...
Faltaron los gayers de Doomed y Polux...y ya habria sido la reostia. Casi todas las partidas en los primeros puestos. Sobre todo Aisdor, que es un quejica y quedaba primero en casi todas.... [carcajad]


A ver si invitais cuando esteis jugando mamones! xDDDDDDDD
emupati escribió:Esta mañana, tres servidores.
Menos mal que encontramos uno privado medio decente y nos divertimos Aisdor, Godex, Nasnia, Odiador y yo, como no lo haciamos desde el B3. (Marco no estaba)...
Faltaron los gayers de Doomed y Polux...y ya habria sido la reostia. Casi todas las partidas en los primeros puestos. Sobre todo Aisdor, que es un quejica y quedaba primero en casi todas.... [carcajad]

La verdad es que fue una mañana como las de antaño, mola mucho dar cera a los guiris jeje, y hay q quejarse cohone!! Este juego es capaz de lo peor y de lo mejor, en fin.
Faltaron mas...Jose, rumbly. enri. migue...como antaño..y como no, supertocabolas, que a ver si se compra la one..
Pero estuvo bien. Esta tarde, 3 servidores..Bravo...
emupati escribió:Faltaron mas...Jose, rumbly. enri. migue...como antaño..y como no, supertocabolas, que a ver si se compra la one..
Pero estuvo bien. Esta tarde, 3 servidores..Bravo...


Pelos dulces tampoco estaba y tetitas caidas tampoco
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:Faltaron mas...Jose, rumbly. enri. migue...como antaño..y como no, supertocabolas, que a ver si se compra la one..
Pero estuvo bien. Esta tarde, 3 servidores..Bravo...


Pelos dulces tampoco estaba y tetitas caidas tampoco

[tadoramo]
Menudas partidas esta mañana, un desproposito
Pues yo continuo con el problema de servidores en el juego. Desde bf4stats veo un porrón pero no se añadirlos.

Se pueden borrar los updates o caché,etc.. Para intentar solucionar algo? Es desesperante ver un puñado de servers donde la mitad tct equipo y otro par del dlc china rising
esta tarde salían un porrón de servidores pero se los pueden meter por los cojones no hay quien juegue y encima hay ver oír a los puros giris diciendo que malos sin los españoles que cago en p madre
BlackBear escribió:Pues yo continuo con el problema de servidores en el juego. Desde bf4stats veo un porrón pero no se añadirlos.

Se pueden borrar los updates o caché,etc.. Para intentar solucionar algo? Es desesperante ver un puñado de servers donde la mitad tct equipo y otro par del dlc china rising
tienes dos opciones compañero; desde el PC copias el nombre del servidor en bfstats y lo pegas en el buscador de servidores en battlelog y desde allí entras al mismo. La otra opción es mirar y poner el nombre manualmente en el buscador del propio juego, una vez localizado lo puedes poner en favoritos y así tenerlo siempre a mano.
Si no ponen una colza de actualizacion y se va todo al carajo
Parece que han arreglado el tema de los servidores,hablo de buscarlos desde el batlelog,ayer parece que hubo actualizacion y ahora me salen bastantes servidores en conquista que es lo que juego,estos dias atras me salian pocos
A mí en conquista sí me salían bastantes, en asalto es donde tengo yo el problema, me salen 4 y de mapas clásicos, menuda mierda han líao con el juego.
Cual es la modalidad que dan mas puntos ?
Como lei em otro foro te dan puntos hasta por respirar.......yo creo que conquista
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Cual es la modalidad que dan mas puntos ?


Conquista. Siempre que te dediques a capturar objetivos, obviamente.
A mi ya me salen todos los servidores con normalidad, como antes ^^

Dicen que durante 2015 seguirán sacando contenido para los premium de Batt4, interesante no?
A mi tambien. Aleluya..
Rumore,rumore,los 4 mapas que saldria en el dlc gratis de bf 4 podrian ser,canales,bazar de bf 3,puerto arica de bad company 2 y uno de bad company 1 que no se como se traduce y se llama Par For The Course
jose juan escribió:Rumore,rumore,los 4 mapas que saldria en el dlc gratis de bf 4 podrian ser,canales,bazar de bf 3,puerto arica de bad company 2 y uno de bad company 1 que no se como se traduce y se llama Par For The Course


Par for the Course era el del campo de golf de BC1. Creo que aqui lo llamaban Bajo Par. No me gustaba demasiado la verdad. Por cierto donde lo has visto?
Entiendo que los mapas de Bad Company estarán adaptados, porque eran mapas pensados para 24 o 32 jugadores.... sino menudas ratoneras
hughroad escribió:
jose juan escribió:Rumore,rumore,los 4 mapas que saldria en el dlc gratis de bf 4 podrian ser,canales,bazar de bf 3,puerto arica de bad company 2 y uno de bad company 1 que no se como se traduce y se llama Par For The Course


Par for the Course era el del campo de golf de BC1. Creo que aqui lo llamaban Bajo Par. No me gustaba demasiado la verdad. Por cierto donde lo has visto?

En twiterr,gente que maneja y se lleva bien con gente de dice,pero como todo hay que cojerlo con pinzas
Imagen
jose juan escribió:
hughroad escribió:
jose juan escribió:Rumore,rumore,los 4 mapas que saldria en el dlc gratis de bf 4 podrian ser,canales,bazar de bf 3,puerto arica de bad company 2 y uno de bad company 1 que no se como se traduce y se llama Par For The Course


Par for the Course era el del campo de golf de BC1. Creo que aqui lo llamaban Bajo Par. No me gustaba demasiado la verdad. Por cierto donde lo has visto?

En twiterr,gente que maneja y se lleva bien con gente de dice,pero como todo hay que cojerlo con pinzas
Imagen


Si, son los mapas con los que se lleva especualndo desde hace tiempo. El del campo de golf es una sorpresa, nadie habia hablado de el hasta ahora. Ojala no lo pongan, no mola... jeje. Si pusieran Epicentro me harian muy feliz [amor]
El problema es que de B3,que es el primero que jugué, hay muy buenos mapas: canales, sena, bazar, kargh...
Me gustaría verlos con 64 jugadores. Anda que si llegan a poner retrocompatibilidad con la 360, no salimos del B3...
Si llegan a sacar una versión "ultra" del BF3 en las consolas next gen hubiera sido un triunfo. Todos, absolutamente todos los mapas tienen momentos memorables: Noshar, Sena, Bazar, Kharg, Damavand, Teheran, Epicentro, Mercado de Talah, Ziba, Donya, Palacio de Azadi, Bondar, Escudo Blindado, ... ... ... se me hace la boca agua xD.

Lo hubiera comprado aunque tuviera que haber comprado el premium otra vez. Es que mira que lo tenían fácil, solo con ponerlo a 1080 y 60 fps arreando, un juego perfecto, los clientes contentos y montones de pasta fácil para sus bolsillos. Pero no, tenían que sacar el FB3 con esas cajas de impactos absurdas, esos mapas aburridos y ese nefario netcode.

Y lo digo como un gilipollas que se queja mucho pero después sigue jugando al juego, que mierda ser fanboy de BF }:/
Alguien se esta haciendo las dog tags del programa fantasma?yo no soy capaz de encontrarlas por ahora,cuando encuentre alguna me harian falta un par de jugadores mas con las otras chapas,un colega y yo estamos buscando,a ver si las encontramos pronto
Doomed Avatar escribió:Si llegan a sacar una versión "ultra" del BF3 en las consolas next gen hubiera sido un triunfo. Todos, absolutamente todos los mapas tienen momentos memorables: Noshar, Sena, Bazar, Kharg, Damavand, Teheran, Epicentro, Mercado de Talah, Ziba, Donya, Palacio de Azadi, Bondar, Escudo Blindado, ... ... ... se me hace la boca agua xD.

Lo hubiera comprado aunque tuviera que haber comprado el premium otra vez. Es que mira que lo tenían fácil, solo con ponerlo a 1080 y 60 fps arreando, un juego perfecto, los clientes contentos y montones de pasta fácil para sus bolsillos. Pero no, tenían que sacar el FB3 con esas cajas de impactos absurdas, esos mapas aburridos y ese nefario netcode.

Y lo digo como un gilipollas que se queja mucho pero después sigue jugando al juego, que mierda ser fanboy de BF }:/

Cuanta razon. Todos tienen sus puntos de jugabilidad....Esa bandera de bazar en el callejon la que se formaba, o C en Sena, o la de B en Damavand....que tiempos...como se hecha de menos....
Gente recomendáis pillar el battelfield 4 premiun?
Esta a 35 en el bazar, no e jugado por los problemas que decian que hay pero me llama mucho 35 con todo
12159 respuestas