Battlefield 4

Pero ya han puesto los logros???
hughroad escribió:Pero ya han puesto los logros???

no
jose juan escribió:
hughroad escribió:Pero ya han puesto los logros???

no


que vergüenza...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La Vos Wacha escribió:
jose juan escribió:
hughroad escribió:Pero ya han puesto los logros???

no


que vergüenza...


Aprovecha y sácate los desafíos porque son largos…
GoitxoCv escribió:
Aprovecha y sácate los desafíos porque son largos…


ya, eso si porque por cada desafio te da medalla no? es que luego para que no los cuente...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La Vos Wacha escribió:
GoitxoCv escribió:
Aprovecha y sácate los desafíos porque son largos…


ya, eso si porque por cada desafio te da medalla no? es que luego para que no los cuente...


En Battlelog se puede ver que te lo actualiza sin problema, al final el logro más jodido que hay es el de sacar todos los desafíos de Final Stand y tiempo va a llevar…sólo he conseguido hacer 2 y a ver si hago el del XD y el de franco, porque llevan mucho tiempo.
Os van los servidores de EA? ?
Llevo intentando jugar desde ayer y nada.
Gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno llevo 8 muertes con el XD Acipitier, que por culo de arma...xD
GoitxoCv escribió:Bueno llevo 8 muertes con el XD Acipitier, que por culo de arma...xD


Yo llevo dos... Lo he pillado por primera vez esta tarde y no me entero demasiado con los controles, como se hace para subirlo de altura???
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hughroad escribió:
GoitxoCv escribió:Bueno llevo 8 muertes con el XD Acipitier, que por culo de arma...xD


Yo llevo dos... Lo he pillado por primera vez esta tarde y no me entero demasiado con los controles, como se hace para subirlo de altura???


Me lo saqué en la madrugada de ayer al final jajaja he hecho otros desafíos también. Para subir tienes que pulsar "A", para bajar en principio la seta derecha, pero es un coñazo, te recomiendo que no subas mucho...
Hey, os paso un enlace al hilo de PC para los que queráis enteraros del ultimo huevo de pascua (Easter egg) que han descubierto hace unas horas. Han podido descifrar el código para entrar en la Phantom Room! Jajaja

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737563033
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He visto hoy a la mañana el video y es un por culo que no veas…necesariamente tienen que ser 4, cada uno con un “dog-tag” distinto y haber completado todos los desafíos estos de fantasma.

No tengo a nadie con Premium para completarlo, así que si alguien está interesado que se una :D
GoitxoCv escribió:He visto hoy a la mañana el video y es un por culo que no veas…necesariamente tienen que ser 4, cada uno con un “dog-tag” distinto y haber completado todos los desafíos estos de fantasma.

No tengo a nadie con Premium para completarlo, así que si alguien está interesado que se una :D



A mi me gustaria intentarlo. Tengo las misiones fantasma anteriores completadas, pero lo de buscar las chapas es un dolor importante...
Empieza a correr el rumor y cada vez con mas fuerza de un dlc gratuito con 3 mapas de bf,hace meses sabeis que hubo una votacion para decir los mejores mapas de bf 3,pues parece que eso era para algo y no de pegote
Es lo mejor que puede pasar... personalmente no me gustan estos mapas nuevos y muchos menos las puñeteras armas y gadgets que lo acompañan. Al final acabo jugando a los mapas normales y a los 3 primeros dlc. Estos 2 últimos no me hacen ninguna gracia
Pues este ultimo dlc es muy bf,mapas grandes y muchos vehiculos
jose juan escribió:Pues este ultimo dlc es muy bf,mapas grandes y muchos vehiculos


Lo que me tira para atrás es el puto franco, el gadget en que vuela que machaca a todo quisqui y el tanque volador. El mapa del bunquer es muy bueno, pero todo lo demás me echa para atrás
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Han metido ya los logros, pero hay uno secreto.
GoitxoCv escribió:Han metido ya los logros, pero hay uno secreto.

Obtener una matanza con el cuchillo?
Get a kill with an icicle

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jose juan escribió:
GoitxoCv escribió:Han metido ya los logros, pero hay uno secreto.

Obtener una matanza con el cuchillo?
Get a kill with an icicle

Imagen


Perfecto, ya sé cómo se hace jejeje
Os han saltado los logros al arrancar el juego o habeis tenido que hacerlos de nuevo???
hughroad escribió:Os han saltado los logros al arrancar el juego o habeis tenido que hacerlos de nuevo???

No hay que hacer nada,salen en el perfil de los logros como cualquier juego
jose juan escribió:
hughroad escribió:Os han saltado los logros al arrancar el juego o habeis tenido que hacerlos de nuevo???

No hay que hacer nada,salen en el perfil de los logros como cualquier juego


Me refiero a si por ejemplo ya habias cumplido los requisitos de ese logro antes te salta el logro automaticamente o si tienes que volver a hacerlo de nuevo. Por ejemplo, el de matar a alguien con el pincho de hielo, lo hice hace unos dias pero obviamente no salto porque aun no estaban disponibles.
hughroad escribió:
jose juan escribió:
hughroad escribió:Os han saltado los logros al arrancar el juego o habeis tenido que hacerlos de nuevo???

No hay que hacer nada,salen en el perfil de los logros como cualquier juego


Me refiero a si por ejemplo ya habias cumplido los requisitos de ese logro antes te salta el logro automaticamente o si tienes que volver a hacerlo de nuevo. Por ejemplo, el de matar a alguien con el pincho de hielo, lo hice hace unos dias pero obviamente no salto porque aun no estaban disponibles.

Pues ni idea por que hace dias que no e puesto el juego,pero yo hice el de jugar los 4 mapas y ni idea si saltara al poner el juego
Podeis agregarme para jugar en equipo. Juego solo y la verdad es que me aburro. Mi gamertag es : matraca36 . Juego a todo me da igual
tulione escribió:Podeis agregarme para jugar en equipo. Juego solo y la verdad es que me aburro. Mi gamertag es : matraca36 . Juego a todo me da igual
agregado
tulione escribió:Podeis agregarme para jugar en equipo. Juego solo y la verdad es que me aburro. Mi gamertag es : matraca36 . Juego a todo me da igual


Agregado también, nos vemos por el live.
tulione escribió:Podeis agregarme para jugar en equipo. Juego solo y la verdad es que me aburro. Mi gamertag es : matraca36 . Juego a todo me da igual


Agregado.... El mio... retroner

Nos vemos ;)
ha mejorado el juego? ya no hay fallos? es que se dice q en el black friday estara a unos 20$ y como comparto cuenta se quedaria en 10$[chulito]
triku25 escribió:ha mejorado el juego? ya no hay fallos? es que se dice q en el black friday estara a unos 20$ y como comparto cuenta se quedaria en 10$[chulito]

Hombre de su salida ahora a mejorado bastante,y fallos siguen habiendo pero claro esta menos que antes si no fuera a si seria preocupante
Yo vendí el juego ya hace tiempo, pero estoy por comprarlo digital ya que ahora lo tengo por 15€,,

Mi pregunta es saber si aunque haya borrado el juego, todo lo relacionado con lo que desbloquee en su momento seguirá desbloqueado o se borro cuando borre el juego..

Y también compre el premium ,seguire teniendo el Premium haya borrado el juego y vendido?
Tus progesos en la campaña los tendrás guardados en la nube y los desbloqueos del multijugador en los servidores de EA así que no tendrás problema.
No sabria decirlo seguro pero todo eso que dices se queda guardado en los servidores del juego o de ea
Yo lo tengo en físico pero lo vendería y lo pillaría en digital por 20$, lástima que hayan capado lo de la tarjeta para comprar en USA....

Y en la store española vale 25€, es que es de coña, ya ni siquiera 20/20..

Para pillar Gift cards en USA es rápido en Amazon? Me podeis decir de donde sacar una dirección de algún sitio sin tasas tipo Montana?

Si lo consigo hacer antes de que acabe lo mismo me lanzo

Gracias

salu2
dicanio1 escribió:Yo vendí el juego ya hace tiempo, pero estoy por comprarlo digital ya que ahora lo tengo por 15€,,

Mi pregunta es saber si aunque haya borrado el juego, todo lo relacionado con lo que desbloquee en su momento seguirá desbloqueado o se borro cuando borre el juego..

Y también compre el premium ,seguire teniendo el Premium haya borrado el juego y vendido?


Lo tendras todo como lo dejaste.... [oki]
icaro3m escribió:Yo lo tengo en físico pero lo vendería y lo pillaría en digital por 20$, lástima que hayan capado lo de la tarjeta para comprar en USA....

Y en la store española vale 25€, es que es de coña, ya ni siquiera 20/20..

Para pillar Gift cards en USA es rápido en Amazon? Me podeis decir de donde sacar una dirección de algún sitio sin tasas tipo Montana?

Si lo consigo hacer antes de que acabe lo mismo me lanzo

Gracias

salu2

Sobre lo de amazon si llegan rapido,y sobre la direccion toma una
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... ntana.html
Ostia puta, que rapido ha sido!!

He metido la dirección y al instante estaba el código!!

Canjeado en la web de Xbox y ya tengo lo 20$ de saldo!! 1000 gracias ;)

La duda:

Lo tengo en físico y lo voy a vender...

Lo elimino primero de la consola y luego lo compro en el bazar USA o da igual?

salu2
icaro3m escribió:Ostia puta, que rapido ha sido!!

He metido la dirección y al instante estaba el código!!

Canjeado en la web de Xbox y ya tengo lo 20$ de saldo!! 1000 gracias ;)

La duda:

Lo tengo en físico y lo voy a vender...

Lo elimino primero de la consola y luego lo compro en el bazar USA o da igual?

salu2

No elimines nada
Yo lo acabo de comprar 10 euritos fisico y 10 mas un Titanfall fisico. Asi k fenomenal y en na a jugar con vosotros ;)
Bueno, pues al final he "caido" y me lo he pillado, la edición "premium" que es la que viene con todo no? Imagino que los fallos estarán corregidos ya. Hay mucha gente jugando? Hace pila que no juego a un battlefield, desde el 3 y no le dediqué mucho tiempo. Imagino que la gracia seguirá estando en jugar con gente en patrullas no. Hay post en el online para poner el gt para jugar?
Saludos.
Sigue habiendo muchísima gente jugando, por eso no debes preocuparte. Me pareció leer que el problema de la campaña persiste... el problema parece ser cuando se combina campaña con multijugador... que el progreso de la campaña se borra. Si te interesa la campaña lo suyo sería que te la acabes en dos tardes y te metas luego con el multijugador. Aunque ya te digo que la campaña es infumable... la chicha de este juego es el online. Salvo algún error con el netcode es el mejor multijugador que hay de largo.
A mi estos dos días me aparecen 5 o 6 servidores para jugar. Si no le especifico región alguno más, pero en Europa media docena. A alguien le pasa?
Lo de este juego es de traca.

Una pena que lo dejen así, valiente chapuza nos vendieron.

El próximo lo va a comprar la madre del topo.
BlackBear escribió:A mi estos dos días me aparecen 5 o 6 servidores para jugar. Si no le especifico región alguno más, pero en Europa media docena. A alguien le pasa?


A mi igual, en TCT: Equipo apenas me salen 2 o 3 servidores europeos :-?
Habéis probado a buscar partida desde Battlelog?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
yonshi escribió:Habéis probado a buscar partida desde Battlelog?

Si y da igual. El juego se lo han cargado ellos mismos. Han quitado los servidores oficiales en detrimento de los privados con el único fin de pillar pasta. Y esto es la guinda de un bf que ha sido desastroso desde que salió a la venta. Los momentos en los que va bien y te diviertes son infinita mente menores a los que va mal.
Yo creo que algo han tocado que los servers no se han actualizado y por eso no aparecen... Digo yo...
Ayer voy a repetir capítulos de la campaña para sacar dos logros que me quedan y se me ha borrado todo el progreso... [plas] [plas] [plas]

Es que ni se molestan en arreglar los bugs, que más da! Si cuando saquen uno nuevo, como pasa con el COD, todos a comprarlo de salida!
Hasta la fecha el Titanfall el único juego que no me ha defraudado en su apartado on line, este no me va muy fino.
Se confirma el DLC, el día 9 sabremos más información:
Imagen
Y por lo que parece ese dlc seran mapas de bf 3,y hace meses si hizo una votacion y los 3 primeros mapas fueron bazar,canales y sena,creo que alguno si salen esos mapas le hara el hombre mas feliz del mundo [+risas]
12159 respuestas