Battlefield 4

Lungprodg66 escribió:
terrytravieso escribió:alguien sabe para cuando la actualizacion de los nuevos mapas??

Solo se sabe que sera a finales de año

gracias por la info!
bueno queria dejar mi opinion sobre el juego por si alguien que lea esto esta dudoso (como lo estaba yo) de comprar este juego. me explico.

Para empezar no tocaba un battlefield desde el bad company 2, asi que despues de que me lo recomendaran decidi comprarlo y puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente. lo cogi a regañadientes y mientras lo estaba instalando pense," bueno otro shooter mas " pero ocurrio algo que hacia mucho que no me pasaba, quedarme pasmado con todo lo que se mueve a tu alrededor en una partida a conquista, las posibilidades que te ofrece y la variedad de situaciones hacen que te pasen las horas volando sin darte cuenta. ya se que ha muchos os parecera una chorrada esto pero tengo que reconocer que tenia una idea muy equivocada sobre este juego y que ha cambiado totalmente mi opinion del juego. el sistema de evolucion, recompensas, niveles y desbloqueos me parece de lo mas acertado ( aunque un poco lento) hace que te piques aun mas para conseguir las cosas,,,con la satisfaccion posterior al haberlo conseguido. en resumen si te gustan minimamente los shooters este juego es perfecto para darle horas y en mi opinion no decepciona en absoluto.

perdonar el ladrillo que he escrito pero tenia que hacerlo. un saludo [ginyo]
badxtreme escribió:bueno queria dejar mi opinion sobre el juego por si alguien que lea esto esta dudoso (como lo estaba yo) de comprar este juego. me explico.

Para empezar no tocaba un battlefield desde el bad company 2, asi que despues de que me lo recomendaran decidi comprarlo y puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente. lo cogi a regañadientes y mientras lo estaba instalando pense," bueno otro shooter mas " pero ocurrio algo que hacia mucho que no me pasaba, quedarme pasmado con todo lo que se mueve a tu alrededor en una partida a conquista, las posibilidades que te ofrece y la variedad de situaciones hacen que te pasen las horas volando sin darte cuenta. ya se que ha muchos os parecera una chorrada esto pero tengo que reconocer que tenia una idea muy equivocada sobre este juego y que ha cambiado totalmente mi opinion del juego. el sistema de evolucion, recompensas, niveles y desbloqueos me parece de lo mas acertado ( aunque un poco lento) hace que te piques aun mas para conseguir las cosas,,,con la satisfaccion posterior al haberlo conseguido. en resumen si te gustan minimamente los shooters este juego es perfecto para darle horas y en mi opinion no decepciona en absoluto.

perdonar el ladrillo que he escrito pero tenia que hacerlo. un saludo [ginyo]


Yo estoy en las mismas , no se si comprarmelo ya que me lo ofrecen nuevo a buen precio ( 28 euros ) le tengo ganas al COD AW pero no se , no termina de converncerme ( en realidad no me gusta lo futuristico )

La unica exp que tengo de BF es que jugue el 3 por lo menos 5 meses y me engancho.. lo deje de jugar por comprarme la X1.

Titanfall me gusta mucho ( yo se que no son comparables ) y de una u otra forma me tiene aun viciado subiendo de generacion y esas cosas..

Que recomiendad ?? esperar un rato no me apura comprar el COD pero si siento que necesito ese toque mas " actual " de BF
El juego a dia de hoy va mejor que hace meses o el dia de salida,si te gusta el rollo de esta saga el juego te gustara,de conexion yo no tengo queja,es decir seria buena compra para compaginar con titan
jose juan escribió:El juego a dia de hoy va mejor que hace meses o el dia de salida,si te gusta el rollo de esta saga el juego te gustara,de conexion yo no tengo queja,es decir seria buena compra para compaginar con titan


eso estaba leyendo , creo que el juego va super ahora y mas encima a diferencia de mi experiencia pasada aca en X1 se juega de 64 y no de 32 jugadores.

Tengo conexion de 40 por fibra y no tengo problema con ninguno de mis juegos ( titanfall y FH 2 )

Al parecer sera una buena compra ahora estoy cotizando en que bazar comprarlo ya que la oferta acaba de morir la pense mucho parece jajaja

Edit:

Estuve revisando y donde mas conviene es en el bazar de hungria , alguien podria ayudarme con los datos para agregar mi visa ??
Y porque no lo pillais con el ea access?
l0stforlife escribió:
jose juan escribió:El juego a dia de hoy va mejor que hace meses o el dia de salida,si te gusta el rollo de esta saga el juego te gustara,de conexion yo no tengo queja,es decir seria buena compra para compaginar con titan


eso estaba leyendo , creo que el juego va super ahora y mas encima a diferencia de mi experiencia pasada aca en X1 se juega de 64 y no de 32 jugadores.

Tengo conexion de 40 por fibra y no tengo problema con ninguno de mis juegos ( titanfall y FH 2 )

Al parecer sera una buena compra ahora estoy cotizando en que bazar comprarlo ya que la oferta acaba de morir la pense mucho parece jajaja

Edit:

Estuve revisando y donde mas conviene es en el bazar de hungria , alguien podria ayudarme con los datos para agregar mi visa ??
Como dice el compi jatm pillalo en el ea acesso y ya de paso pillas mas juegos que hay,te sale a si mas barato que todo
Amigos una duda, valdrá la pena comprar el premiun hoy en día? Es q he visto q en la store de Hong kong esta a 17 euros y tengo la duda si vale la pena a esta altura.

Yo tengo el bf4 con el Pack de China rising, el problema es q cuando quiero jugar al bf al buscar partidas tengo q buscar siempre en la opción battlefield 4 ya que si busco en el Pack de China casi nadie juega ya alli.
phillip33 escribió:Amigos una duda, valdrá la pena comprar el premiun hoy en día? Es q he visto q en la store de Hong kong esta a 17 euros y tengo la duda si vale la pena a esta altura.

Yo tengo el bf4 con el Pack de China rising, el problema es q cuando quiero jugar al bf al buscar partidas tengo q buscar siempre en la opción battlefield 4 ya que si busco en el Pack de China casi nadie juega ya alli.

Segun lo que vayas a jugar te valdra la pena o no
Tengo una duda, veréis tengo el Bf4 en Xbox 360 y mañana voy a pillarme la One, he leído que hay una especie de upgrade de una plataforma a otra, es decir pagando 15€ me podría pillar la versión de One, esto aun funciona o era solo al principio, mantendría mis stats etc en la versión de One? lo del EA acces como sale de precio?
Kenny_666 escribió:Tengo una duda, veréis tengo el Bf4 en Xbox 360 y mañana voy a pillarme la One, he leído que hay una especie de upgrade de una plataforma a otra, es decir pagando 15€ me podría pillar la versión de One, esto aun funciona o era solo al principio, mantendría mis stats etc en la versión de One? lo del EA acces como sale de precio?


Creo que lo del upgrade que comentas ya expiró, para info sobre el Ea Acces:

hilo_ea-access_2025875

Desde mi punto de vista es un chollazo.
Kenny_666 escribió:Tengo una duda, veréis tengo el Bf4 en Xbox 360 y mañana voy a pillarme la One, he leído que hay una especie de upgrade de una plataforma a otra, es decir pagando 15€ me podría pillar la versión de One, esto aun funciona o era solo al principio, mantendría mis stats etc en la versión de One? lo del EA acces como sale de precio?

Sobre tu primera pregunta mira por gooble a ver si sigue en pie esa oferta,hace algun mes atras si estaba,hablo de 2 o 3 meses,sobre tema estadisticas pasas con lo que tengas de 360
Y sobre lo de ea acesso pues pagas segun el bazar pero no mucho y tienes ese juego y algunos mas
@Bot76 @jose juan muchas gracias por la aclaración y la info, estoy viendo que el precio del EA acces varia dependiendo del país, menuda ganga!
Kenny_666 escribió:Tengo una duda, veréis tengo el Bf4 en Xbox 360 y mañana voy a pillarme la One, he leído que hay una especie de upgrade de una plataforma a otra, es decir pagando 15€ me podría pillar la versión de One, esto aun funciona o era solo al principio, mantendría mis stats etc en la versión de One? lo del EA acces como sale de precio?

eso fue desde el momento que salio ahora hace un año hasta esas mismas navidades, yo le he echo entes del verano y na de na, BT4 de segunda mano y punto el premiun si lo eres y las stats se te quedan aunque a mi en su momento para la 360 me dieron los famosos atajos por la cara y cuando pase a One no se quedaron.....ahora si vas a coger el BT4 con todo lo que es y con todo lo que falla es otro juego completamente diferente
Si pillo el Battlefield por el EA Access, luego podría pillarme el Premium por otro lado verdad?
Crivi89 escribió:Si pillo el Battlefield por el EA Access, luego podría pillarme el Premium por otro lado verdad?

Perfectamente
Tuve Battlefield 4 de salida y lo vendí a los dos meses por lo mal que funcionaba el online... Por lo que parece el juego funciona mucho mejor¿verdad? Y otra pregunta, las partidas se llenan enseguida o hay que esperar bastante para completarlas... en definitiva, ¿el juego está activo? Estoy pensando en comprármelo por segunda vez de segunda mano pero no sé que hacer.

Un saludo, gracias ;)
Yo me lo compre esta semana y funciona de lujo siempre hay gente jugando .. saludos aparte que es uno de los juegos que mejor me funcionan en respecto al online ( junto con titanfall )

saludos
FelipeRobby escribió:Tuve Battlefield 4 de salida y lo vendí a los dos meses por lo mal que funcionaba el online... Por lo que parece el juego funciona mucho mejor¿verdad? Y otra pregunta, las partidas se llenan enseguida o hay que esperar bastante para completarlas... en definitiva, ¿el juego está activo? Estoy pensando en comprármelo por segunda vez de segunda mano pero no sé que hacer.

Un saludo, gracias ;)


Sí no me equivoco si compras el ea acces, te regalan el btf 4 y matas 2 pájaros de un tiro.
Ya pero ahora mismo sólo me interesan del EA Access dos juegos: Plantas vs Zombies (qué ya lo tengo físico) y Battlefield 4... Y por el precio que me cuesta un año... para eso me compro el juego físico que me gastaría lo mismo y lo tengo en mí colección y si más adelante no lo quiero pues lo vendo y saco algo de dinero para otro juego. Lo tengo pensado ya todo :p

Gracias ;)

pinel87 escribió:
FelipeRobby escribió:Tuve Battlefield 4 de salida y lo vendí a los dos meses por lo mal que funcionaba el online... Por lo que parece el juego funciona mucho mejor¿verdad? Y otra pregunta, las partidas se llenan enseguida o hay que esperar bastante para completarlas... en definitiva, ¿el juego está activo? Estoy pensando en comprármelo por segunda vez de segunda mano pero no sé que hacer.

Un saludo, gracias ;)


Sí no me equivoco si compras el ea acces, te regalan el btf 4 y matas 2 pájaros de un tiro.
FelipeRobby escribió:Ya pero ahora mismo sólo me interesan del EA Access dos juegos: Plantas vs Zombies (qué ya lo tengo físico) y Battlefield 4... Y por el precio que me cuesta un año... para eso me compro el juego físico que me gastaría lo mismo y lo tengo en mí colección y si más adelante no lo quiero pues lo vendo y saco algo de dinero para otro juego. Lo tengo pensado ya todo :p

Gracias ;)

pinel87 escribió:
FelipeRobby escribió:Tuve Battlefield 4 de salida y lo vendí a los dos meses por lo mal que funcionaba el online... Por lo que parece el juego funciona mucho mejor¿verdad? Y otra pregunta, las partidas se llenan enseguida o hay que esperar bastante para completarlas... en definitiva, ¿el juego está activo? Estoy pensando en comprármelo por segunda vez de segunda mano pero no sé que hacer.

Un saludo, gracias ;)


Sí no me equivoco si compras el ea acces, te regalan el btf 4 y matas 2 pájaros de un tiro.


Ok, bueno decir que yo cuando he jugado me ha ido bastante bien y bastante gente.
Salu2
Gracias crack, ya ando buscando uno de segunda mano ;)

pinel87 escribió:
FelipeRobby escribió:Tuve Battlefield 4 de salida y lo vendí a los dos meses por lo mal que funcionaba el online... Por lo que parece el juego funciona mucho mejor¿verdad? Y otra pregunta, las partidas se llenan enseguida o hay que esperar bastante para completarlas... en definitiva, ¿el juego está activo? Estoy pensando en comprármelo por segunda vez de segunda mano pero no sé que hacer.

Un saludo, gracias ;)


Sí no me equivoco si compras el ea acces, te regalan el btf 4 y matas 2 pájaros de un tiro.
[/quote]

Ok, bueno decir que yo cuando he jugado me ha ido bastante bien y bastante gente.
Salu2[/quote]
Sabeis cual es el sitio mas barato para comprar el premium o algo asi?, el hong kong esta a 40€ ahora..
Delinqüente escribió:Sabeis cual es el sitio mas barato para comprar el premium o algo asi?, el hong kong esta a 40€ ahora..

Miralo tu mismo
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
Hola a todos.

He ido a probar esta tarde el B4 del EA Access, me pide actualizar y se queda congelado en la pantalla de actualizar...Os ha pasado?? Es fallo del juego o puede deberse a la consola?

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.
dani10 escribió:Hola a todos.

He ido a probar esta tarde el B4 del EA Access, me pide actualizar y se queda congelado en la pantalla de actualizar...Os ha pasado?? Es fallo del juego o puede deberse a la consola?

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.

Raro eso,borra cache por probar,apreta el boton de la consola 5 segundos hasta que se apague y prueba
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Uprise podría ser el nuevo DLC de Battlefield 4

Battlefield 4 tiene un grupo de pruebas llamado Community Test Enviroment. Es el arenero en el que todo lo que va a pasarse al juego final tiene su primera gran prueba de fuego. Ha sido justo ahí donde los usuarios han encontrado una placa de identificación en la que consta el nombre Uprise.

Uprise sería el 6. º DLC de Battlefield 4

Podríamos esperar la llegada de el sexto pack de contenido descargable para Battlefield 4 tiempo antes que la salida de Battlefield Hardline, que serviría como agradecimiento de parte de los desarrolladores por los errores que han infectado el juego desde su lanzamiento el año pasado. Recordemos que Hardline saldrá el 19 de marzo de 2015.


Fuente: http://www.xgn.es/noticias/62800/uprise-podria-ser-el-nuevo-dlc-de-battlefield-4
Sería un buen detalle. A ver si no se les va la pinza con el rollo futurista
jose juan escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

He ido a probar esta tarde el B4 del EA Access, me pide actualizar y se queda congelado en la pantalla de actualizar...Os ha pasado?? Es fallo del juego o puede deberse a la consola?

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.

Raro eso,borra cache por probar,apreta el boton de la consola 5 segundos hasta que se apague y prueba

Pues no se soluciona... No sé qué puede ser...

:(

Edito: no ha quedado otra que desinstalar y volver a instalar todo el juego. Ahora ya no hay problema. :)
No se si os pasara a vosotros pero a mi me funcionaba el juego bastante bien e incluso a veces bien, èrp desde ayer que han actualizado el battelog me va como el culo ...otra vez esperemos que sea momentaneo
Tengo una duda hace tiempo fui a la casa de un amigo y exporte mis estadisticas de la 360 a la One pero apenas hasta hace una semana me compre la One y y la diferencia de nv. entre mis estadisticas de mi perfil en la 360 (soy NV. 113) y mis estadisticas de mi perfil de la one (soy NV. 74)

hay alguna forma de volver a exportar mis estadisticas de la 360 a la One?? :-?
Martes dia 18 salida del quinto DLC , ya veremos, pero me temo que seguire jugando a los de siempre
Helped escribió:Martes dia 18 salida del quinto DLC , ya veremos, pero me temo que seguire jugando a los de siempre


Yo siempre juego a los de siempre, no he jugado mas de 15 minutos seguidos a los dlc, entre que suelen ir mal (lag .... ese gran amigo de BF) y que algunos son feos de cojones que parecen sacados de la puta wii no le estoy sacando partido al premium.
Y lo mejor de todo es que sacaran la mierda de dlc e iran como el puto culo, luego diras, bueno me voy a los clasicos y tambien iran como el puto culo.
En definitiva, si sale el 18nov, podremos jugar "medio decentemente " calculo yo que para el 4/5 de diciembre.
Que ganas tengo ya de que saquen el battlefail jarlain, para comprarmelo y ya convencerme del todo de que esta saga esta muerta y que hagan lo que hagan es un desproposito.
Donde estan aquellos años en los que yo jugaba en mi pc al COD2 y todo era maravilloso. [buuuaaaa]
Special One escribió:
Helped escribió:Martes dia 18 salida del quinto DLC , ya veremos, pero me temo que seguire jugando a los de siempre


Yo siempre juego a los de siempre, no he jugado mas de 15 minutos seguidos a los dlc, entre que suelen ir mal (lag .... ese gran amigo de BF) y que algunos son feos de cojones que parecen sacados de la puta wii no le estoy sacando partido al premium.
Y lo mejor de todo es que sacaran la mierda de dlc e iran como el puto culo, luego diras, bueno me voy a los clasicos y tambien iran como el puto culo.
En definitiva, si sale el 18nov, podremos jugar "medio decentemente " calculo yo que para el 4/5 de diciembre.
Que ganas tengo ya de que saquen el battlefail jarlain, para comprarmelo y ya convencerme del todo de que esta saga esta muerta y que hagan lo que hagan es un desproposito.
Donde estan aquellos años en los que yo jugaba en mi pc al COD2 y todo era maravilloso. [buuuaaaa]


Si no has jugado más de 15 min seguidos a los dlcs es que este juego no es lo tuyo, yo juego siempre en conquista y los dlc sobretodo china rising son los que van mejor de lag.
El juego cuando salió era un desproposito, caidas de frames a tutiplen, lag, bugs ect y han necesitado casi un año para que esto sea un verdadero battlefield y se pueda jugar en condiciones, pero de ahí a decir que la saga está muerta....
El hardline ese para mi por lo menos no es un battlefield, si no lo hace dice no lo es. Cuando dice anuncie otro battlefield en condiciones espero que hayan aprendido la lección y trabajen antes de sacar el juego y no después.......

Salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Los mapas de los DLCs están bien, otra cosa es la conexión. Si juegas 15 min, siendo 4 mapas, debes de decirlo con conocimiento de causa ¬_¬ :-?
Pues a mi me encantan los mapas de second assault... quitando metro los otros 3 son muy buenos
yonshi escribió:Pues a mi me encantan los mapas de second assault... quitando metro los otros 3 son muy buenos



Opino exactamente lo mismo. Y los de China Rising tb me gustan los cuatro. Además suelen ir bien (siempre teniendo en cuenta q estamos hablando tb de BF4 claro....). Luego ya los mapas de las islas me han gustado menos pero tb me han entretenido algún q otro rato.. Y eso si, los q no me gustan nada son los últimos.
Pues en vista de la salida del dlc y despues de no jugar durante 1 mes por salida de titulos interesantes e dicho vamos a poner el juego otra y es que siempre lo digo,si el juego va bien es una puta pasada,las que se montan son epicas,bf 4 a su salida fue una beta y a dia de hoy es el juego que tendria que a ver sido,meses atras ya estaba muy mejorado pero ahora mejor,y parece que dentro de nada otro parche,a ver que trae
Battlefield 4 Final Stand Official Gameplay Trailer

http://youtu.be/AJLeI9FkXqw
Hay que reconocer que los tios para hacer trailers son unos maquinas,ese franco nuevo puede hacer escabechinas,sobre lo demas mañana a probarlo
Que mala pata que coincida con la salida de Farcry... me parece que dejaré este Dlc para más adelante
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Los mapas a priori me gustan mucho, el de la nieve por fuera no tanto pero creo haber visto algún sitio interior. En otra cosa no, pero en diseño de mapas...
Lastima las prisas por sacar BF4,este juego mas pulido hubiera arrasado en ventas,esta saga siempre sera mi favorita y es que cuando el juego va bien es la hostia.

Por cierto,estos tios haciendo trailers pfff...se te caen los huevos al suelo,que guapos estan [amor]
jose juan escribió:Hay que reconocer que los tios para hacer trailers son unos maquinas,ese franco nuevo puede hacer escabechinas,sobre lo demas mañana a probarlo


Si los encargados del netcode fuesen igual de buenos que los encargados de los trailers tendríamos el mejor multi de la historia.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pregunta friki...¿no lleva logros?
GoitxoCv escribió:Pregunta friki...¿no lleva logros?


Si que tiene logros:
https://twitter.com/Pants_XBA/status/534405083099041792
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hughroad escribió:
GoitxoCv escribió:Pregunta friki...¿no lleva logros?


Si que tiene logros:
https://twitter.com/Pants_XBA/status/534405083099041792


No se los veo en Smartglass, a ver si los puedo ver en otra web que Twitter aquí no tengo acceso xD
12159 respuestas