Battlefield 4

Es verdad, no caía en que estaba incluído en el EA Access. Gracias por recordármelo, @yonshi.

Pues nada, en cuanto tenga la consola y tal, pillo un mes de Access a ver cómo se porta.

Saludos!!
Parece ser que mañana sale la actualización con los cambios del CTE
I G4M3 oV3R escribió:Parece ser que mañana sale la actualización con los cambios del CTE



Parece que de momento esta disponible para PC ...veremos si cae hoy en one
Creo que en One salia a las 16:00, pero no estoy seguro, si alguien puede confirmar pues genial.
yo hable hace un momento con el moderador del Battlelog, y me dijo que hoy tambien entra la actualizaciones de las next-gen.
hughroad escribió:Creo que en One salia a las 16:00, pero no estoy seguro, si alguien puede confirmar pues genial.

a esa hora me dijo.
Saludos
Probaremos a ver que tal.. desde Julio que no pongo el juego..
Espero con muchas ganas está actualización ^^
terrytravieso escribió:yo hable hace un momento con el moderador del Battlelog, y me dijo que hoy tambien entra la actualizaciones de las next-gen.
hughroad escribió:Creo que en One salia a las 16:00, pero no estoy seguro, si alguien puede confirmar pues genial.

a esa hora me dijo.
Saludos


Genial, gracias por confirmar.
Descargando la actualizacion...
Pues parece que ya no conectan los servers del juego y esta actualizando por lo que ya podemos probar esta "beta". Ala, a la mierda media tarde libre que tenía. Vaya puntería. Salu2.

Me edito: y encima va a la velocidad del peo... Se me había quedao al 29% y ahora al 32%. Estoy en racha.
Donde la descargais???? Por que a mi no me sale nada . Un saludo
A mi me ha tirado del juego directamente y al volver a lanzar el juego me ha saltado. Si no, creo que te debería avisar en "Mis juegos y aplicaciones".

Ya va la conexión a EA pero no hay servers levantados. Me voy a airearme que para un día que le iba a dar lo suyo... Pasadlo bien y paciencia. Salu2.

PD: si es que no leemos, yo el primero... Una hora de desconexión según pone en el juego, ventana principal arriba a la derecha. :cool:
se puede acabar la campaña ya?
Que os parece el juego tras la actualización? Yo lo noto que va mas fino, los soldados son algo mas ágiles, me ha gustado xD ( Solo he jugado TCT)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
El parche nuevo que ha roto esta vez??
guardiaimperial escribió:El parche nuevo que ha roto esta vez??


Venia a preguntar lo mismo XD
Solo he jugado una partida y da la sensación de que ahora los soldados se mueven demasiado rápido, aunque también me a parecido que se mata mas fácil, no se mañana lo probare mas a fondo tengo ganas de battlefield [uzi]
A ninguno le ha pasado que tras actualizar no le deja jugar a los mapas de cualquier dlc (los mapas de serie si funcionan), se queda en la pantalla negra de carga y de ahi no sale. Por cierto tengo premium y hasta antes del parche funcionaba todo.

Al final he borrado todo el battlefield y lo estoy reinstalando todo 35,6 gb mas expansiones }:/
ivangn2 escribió:A ninguno le ha pasado que tras actualizar no le deja jugar a los mapas de cualquier dlc (los mapas de serie si funcionan), se queda en la pantalla negra de carga y de ahi no sale.

Anoche estuve jugando los DLC china rissing, y second assault y a lo mejor llegue con mono de battlefield, que me hacia unas rachas impresionantes.
El hardcore ya parece hardcore y el hitmarket va fino.
donde pongo el ojo pongo la bala.
ya puedes torcer en la esquina que no te matan [sonrisa]
Pues yo debo de ser la excepción, jejeje.. a mi no me va tan bien.

Juego en TCT:Equipo. Ayer jugue varias partidas, tengo puesto siempre el filtro para buscar servidores europeos, me ocurria que a veces me quedaba enganchado subiendo una escalera... miraba a ver si habia algun obstaculo, y nada, tenía que saltar o retroceder y ya podía subir, ¿¿??.. Esto tambien me ocurrio en algunos sitios donde rompes un cristal y sigues, pues no, rompes el cristal y te quedas clavado.. saltas y pasas... vuelves a pasar por el mismo sitio otra vez y ya no es necesario saltar.. joe.. Esto como digo me ocurrio varias veces.

Jugue varias partidas y en cuanto a disparar y que veas que estas apuntando bien y le das.. a veces me iba bien, otras no. Me ocurrio un par de veces de que te encuentres con alguien en una esquina, el con pistola, escuchas / notas uno o dos tiros, y pum... eliminado, .. tu ves como le das y lo ves en la camara de muerte con 100%.. ¿¿??.. Como digo esto no siempre fue igual.

Despues de la anterior actualizacion a mi me iba todo bastante bien, nada que reseñar, ni me fijaba de donde era la gente, pero ayer si note que aun jugando en servidores europeos había mogollon de peña de sudamerica, a no ser que engañen con la bandera en la chapa.. peru y brasil los que mas.
yo lo de las banderitas para mirar de donde es creo que no sirve de nada,me pongo yo la chapa de hong kong y ya soy chino no,no os fijeis en eso que es una chorrada,creo yo....
Si, el tema de las banderas es un poco a voleo, y no es fiable, pero pienso que un porcentaje alto de la gente si pone la bandera de su pais. En una partida que se vean dos, tres jugadores con la bandera de Brasil, otros con peru, alguno con mexico, pues creo que sería demasiada coincidencia que todos esten "mintiendo" con la chapa..

Voy a dejarlo apartado un par de dias a ver si es todo producido por la novedad del parche, habra que echar unas partidas tambien al FH2 :)
pero...date cuena que pueden ser brasileros peruanos y lo que quieras pero pueden vivir en europa.... por eso te digo que lo veo un poco bobada fijarse en eso..
con el parche de dos giguitas que han metido ahora va como un tiro (nunca mejor dicho) mucho menos error de netcode y con ello la alegría ha vuelto a muchos hogares españoles xd
The_Devil escribió:se puede acabar la campaña ya?


Yo tengo esa misma duda, estaría bastante bien poder jugar y terminarla de una vez.
Gustavocg escribió:pero...date cuena que pueden ser brasileros peruanos y lo que quieras pero pueden vivir en europa.... por eso te digo que lo veo un poco bobada fijarse en eso..


Pues en eso no me había dado cuenta :) .. tiene mucho sentido.

Pero bueno, hoy he probado con dos partidas y sigo igual.. incluso hubo un momento que me eliminaron estando ya tapado por un muro, le dije a la consola que lo grabara.. a ver si se ve bien y lo publico.

---
Editado:

El video -> http://1drv.ms/1xBY3MF
JohnDoe escribió:
Gustavocg escribió:pero...date cuena que pueden ser brasileros peruanos y lo que quieras pero pueden vivir en europa.... por eso te digo que lo veo un poco bobada fijarse en eso..


Pues en eso no me había dado cuenta :) .. tiene mucho sentido.

Pero bueno, hoy he probado con dos partidas y sigo igual.. incluso hubo un momento que me eliminaron estando ya tapado por un muro, le dije a la consola que lo grabara.. a ver si se ve bien y lo publico.

---
Editado:

El video -> http://1drv.ms/1xBY3MF


Es un problema que está por resolver en el BF4, consiste en que pej yo disparo 5 balas de ellas la 3ª y 4ª "no salen" por lo que se quedan en cola, al disparar la 5ª bala también manda las balas pendientes 3 y 4. El que dispara percibe que al que está disparando está más "duro" de lo normal y el que recibe las balas tiene la sensación de muerte instantánea ya que ha recibido todas las de golpe.

Este problema se produce con gente que juega con malas conexiones, sobre todo con pérdida de paquetes que es completamente independiente al ping. Este problema también ocurre en un entorno perfecto, cero perdidas de paquetes, ping 20ms, incluso con solo dos jugadores como muy bien explican en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=FcJxvWJ1Q_8&list=UUP7QY6L5pvmm0-stL-pNFrw
Bueno, pues aqui esta mi opinion sobre el nuevo parche:

Imagen
Hasta mas ver señores!!
emupati escribió:Bueno, pues aqui esta mi opinion sobre el nuevo parche:

Imagen
Hasta mas ver señores!!



desde luego no sere yo quien te llame nada. eso mismo hubiera hecho yo hace tiempo de tenerlo fisico xd
emupati escribió:Bueno, pues aqui esta mi opinion sobre el nuevo parche:

Imagen
Hasta mas ver señores!!


Que descanse en paz, yo ademas lo tiraba a la hoguera que eso aun vale jeje
Problema resuelto. [360º]
(Anda que no me he aguantado veces de hacerlo)
No puede ser que en la misma partida me hayan matado tres veces detras, pero detras de un muro. Vaciar cargadores de la A-91 que antes era una maravilla, y dejarlo al 58 de vida. Mis granadas de plastico.
Me he salido, no vaya a ser que sea lag por algunos de fuera. Entro en otra y peor. En mi vida he visto tantos hitmakers.
y como decimos aqui: muerto el perro, se acabó la rabia..
Si utilizais las rgo,ya no valen para nada las han nerfeado muxisimo,al igual que varias armas.x cierto la magnum casi vuelve a ser locq era n bf3
@Gerard.RB Gracias por la explicación ;)

He probado otra vez, si .. lo se.. esto ya es ser masoquista.. y fatal. Antes de la actualización, se podía jugar, a veces tenía sus cosillas.. pero es que ahora es de continuo, todo resulta muy extraño. Acabo de jugar una partida donde iban corriendo, desaparecían, volvían a aparecer mas adelante .. otras veces desaparecían y volvían a aparecer unos metros mas atrás.. Es todo como si hubiera lag, pero joe, antes de la actualización esto iba bien y ahora fatal. Y ya he reiniciado la ONT, el router..

Puag...
Es que no es que vaya mal, es que va peor. Pero mucho peor.
Jose, que normalmente queda de los primeros, se ha hecho un 9/27 creo. Ojavi le ha metido un rpg a un heli, ha aterrizado, se ha bajado el tio y lo ha matado...
Y cosas asi que antes no pasaba. No puedo estar cubierto detras de una columna de hormigon y que me mate un franco de un tiro. No, no y no.
correcto el del 9-27 he sido yo que no es que sea una maquina soy muuuy manco pero bueno no quedaba mal como dice emupati desde que ha salido el parche me las veo putas solo para quedar en paz uno o dos por debajo o por encima eso fue en Zaboz un infierno ni me disparaban salia y morir todo uno IMPRESIONANTE no lo rompo porque luego me arrepiento pero no se como voy a acabar
yo personalmente paso mucho de las estadísticas procuro pasarlo bien parabun rato que juego pero lo que no es normal que un NV 1 con un ratio de0,65 se casque en esa partida 37-4 vamos digo yo
No os preocupeis, teneis el battlefield hardline a la vuelta de la esquina XD
Thirteen escribió:
The_Devil escribió:se puede acabar la campaña ya?


Yo tengo esa misma duda, estaría bastante bien poder jugar y terminarla de una vez.

a ver si algun valiente se aventura! xDD
Pues yo sigo con el mismo problema, que he comentado hace unas pag.

He reinstalado todo, juego, dlcs y premium y sigo sin poder jugar a mapas que sean de dlc. Se queda en la pantalla negra de carga del mapa que sea y de ahi no sale. Ya he preguntado en los foros oficiales del bf y parce que al menos hay otro chico que le pasa lo mismo.

Alguien se le ocurre una solucion???? Me jode porque me he quedado sin juego. Yo lo utilizo para el competitivo y ahi jugamos mucho metro
Entre anoche y hoy he jugado varias en asalto y me ha ido bastante bien, desde el parche a mi por lo menos me va mejor, aveces da algún lagazo pero por lo general me va mucho mejor.
A ver si lo que dicen es verdad y los soldados se mueven como en bf3, porque en este bf4 soy jugador normalito, pero yo en bf3 era casi inmortal, me hice rachas con el helicóptero increíbles una incluso de 103, pero en este bf4 como mucho alguna de 20 o 30 jeje
Yo tengo un problemilla. Cuando inicio el juego, me pide la actualización. Todo bien hasta ahí el problema es que la consola se queda totalmente pillada siempre que intento actualizar no me deja ni aceptar la descarga ni cancelar, se queda ahí pillada y tengo que apagar manteniendo el botón de la consola. ¿Alguna ayuda?
Intenta borrar el cache de la consola,pulsa el boton de la consola unos segundos hasta que se apague totalmente,dejala uno segundos apagada y enciende otra vez
Cosas como está no ha las había visto desde los primeros tiempos cuando iba fatal... menuda gracia el parche de marras .. grrr

http://1drv.ms/1x3s5G1
JohnDoe escribió:Cosas como está no ha las había visto desde los primeros tiempos cuando iba fatal... menuda gracia el parche de marras .. grrr

http://1drv.ms/1x3s5G1


De esas veo yo a diario unas cuantas, ya ni las grabo porque me da la risa floja...
Yo seré de los afortunados... Ayer por la noche estuve echando unas partidas en seccond assault y ningún problema. A falta de poder probarlo en más profundidad me da buenas sensaciones. Lo que no me gusta es el icono grande que sale encima de los soldados contrarios... creí leer que se podía modificar el hud
Este parche se ha terminado de cargar el juego...
POLUX1980 escribió:Este parche se ha terminado de cargar el juego...


Miedo me dais, no lo he probado desde que salió el Destiny [boing]
POLUX1980 escribió:Este parche se ha terminado de cargar el juego...


Le damos al BC2 hoy payo loco?
Los que tanto os quejais debereis de jugar desde otro planeta. Salta a la vista que ahora el juego es bastante más fluido e incuso luce mejor. ¿Se han cargado el juego porque no matais y os inflan? Buen criterio si... Yo estoy ENCANTADO y me lo gozo, por algo llevo más de 500 horas
jugando en conquista.
Yo juego por divertirme, si termino 1 - 20 por que los otros son muy buenos, pues nada, no hay donde rascar. Si me eliminan por que el tio desaparece, aparece.. y no hay forma de apuntar.. pues me jode.. si un tio me mata y en la camara de muerte hay un muro por el medio, pues me jode..

¿Que no te pase a ti?, pues mejor para ti, ahora que nos digas a los que no quejamos que no tenemos criterio, .. je.. Mira los videos que he puesto.

Partidas jugadas de ayer donde en todas ellas sufri cosas extrañas, no se si de lag o de lo que sea..

http://battlelog.battlefield.com/bf4/ba ... 162400110/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/ba ... 162400110/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/ba ... 162400110/

En todas termino con mas eliminados que muertes, así que yo no me quejo por no eliminar, me quejo por que va mal.

--

Hoy jugue 3 partidas y en las tres por lo menos no me ocurrio lo de desaparecer, aparecer o muertes atravesando paredes, pero si que sigue haciendo cosas raras.. me paso que lanzo una granada a uno que se escondio, explota.. pasan como dos o tres segundos, me eliminan y despues me salta que yo he eliminado a uno con la granada ¿¿??.. Tambien disparos que veo que son certeros y ni veo que le doy, vamos que el muñeco ni se inmuta, ni sale el hitmarker.. y tambien eliminar a alguien y no ver por ningun lado el hitmarker..
12159 respuestas