Battlefield 4

Se me ha bugeaso el logro del escudo balistico (el de usarlo 5 minutos).la barra del progreso del logro esta al 100% pero el logro no salta.soy al unico al que le ha pasado?alguna solucion?
Y el autoapuntado no lo tocan al final??? Lo podian rebajar un poquito, no les costaba nada vamos.
un pregunta sobre el premium.... el premium va a sociado a la cuenta con la que se compra/vincula? o se puede compartir como cualquier otro juego entre dos cuentas?

me refiero a que si lo tengo en mi cuenta B, me logue en ella bajo el contenido, luego podre jugarlo en mi cuenta principal A?

gracias
triku25 escribió:un pregunta sobre el premium.... el premium va a sociado a la cuenta con la que se compra/vincula? o se puede compartir como cualquier otro juego entre dos cuentas?

me refiero a que si lo tengo en mi cuenta B, me logue en ella bajo el contenido, luego podre jugarlo en mi cuenta principal A?

gracias

Se puede compartir como cualquier juego,yo lo tengo a si
Soy yo o hoy va como el puto ojete?
tritio escribió:Soy yo o hoy va como el puto ojete?

A mí esta tarde me iba con algo de lag
Hasta que hora es la doble xp?
Alguien podria decirme cual es el arma Dardos UGL? gracias
emupati escribió:Alguien podria decirme cual es el arma Dardos UGL? gracias


Creo que es el 320 con munición Dardo.
Heisenberg-GT escribió:
LcHn escribió:Alguna vez van arreglar el tema de que no se guarde la configuración de las armas?
Ni configurandolas en el battlelog funciona. Se me guardó una configuración de hace meses y ahí sigue, y la verdad es que es un verdadero coñazo.

Cambia aunque sea un uno por ciento la sensibilidad en opciones y guarda, asi se te quedara todo guardado del arsenal...bueno...o sonido o lo que sea como ha comentado antes un compañero.


eso lo he probado yo hace tiempo porque lo recomendaron aca, pero me duro una semana, luego enloquecio otra vez.... [buuuaaaa]
Gracias. Es que me ha dado por sacar misiones y no sabia que es lo que era eso.
Se sabe fecha de ese parche? Parece que últimamente se toman enserio lo de intentar dejar el juego decente, aunq lo de reducir el daño de todas las armas menos los Rifles y Pistolas/revolvers no me convence y menos ahora con la unica 6,deagle,etc...
I G4M3 oV3R escribió:Se sabe fecha de ese parche? Parece que últimamente se toman enserio lo de intentar dejar el juego decente, aunq lo de reducir el daño de todas las armas menos los Rifles y Pistolas/revolvers no me convence y menos ahora con la unica 6,deagle,etc...

Pues septiembre parece
Yo la verdad es que últimamente me estoy divirtiendo con el juego. Entro en un servidor de 400 % de locker y te sacas misiones a porrillo.
Ayer con godex el temerario y nasnia el otro temerario, nos lo pasamos pipa en ese servidor.
Hasta que entra gente de fuera de Europa y no hay forma de acabar con ellos. Hasta la CS5 me saque. Cosa que nunca creí que haría..
emupati escribió:Yo la verdad es que últimamente me estoy divirtiendo con el juego. Entro en un servidor de 400 % de locker y te sacas misiones a porrillo.
Ayer con godex el temerario y nasnia el otro temerario, nos lo pasamos pipa en ese servidor.
Hasta que entra gente de fuera de Europa y no hay forma de acabar con ellos. Hasta la CS5 me saque. Cosa que nunca creí que haría..



Como haces para entrar en partidas tipo "400 % de locker" ?

Un saludo y gracias.
Para encontrar ese tipo de partidas lo suyo es buscarlas desde el Pc, con Battlelog... tiene bastantes filtros de búsqueda y encuentras muchos servidores que es lo importante. Desde el propio juego la búsqueda es un desastre
I G4M3 oV3R escribió:
emupati escribió:Yo la verdad es que últimamente me estoy divirtiendo con el juego. Entro en un servidor de 400 % de locker y te sacas misiones a porrillo.
Ayer con godex el temerario y nasnia el otro temerario, nos lo pasamos pipa en ese servidor.
Hasta que entra gente de fuera de Europa y no hay forma de acabar con ellos. Hasta la CS5 me saque. Cosa que nunca creí que haría..



Como haces para entrar en partidas tipo "400 % de locker" ?

Un saludo y gracias.


a mi me salen de las primeras en al buscar servidores en la one, creo que tengo seleccionado europa y poco mas.
Este finde semana entre la doble experiencia y varios aumentos de 100% que tenia, en cada partida de una hora hacia muchisimos puntos, a nivel por partida, incluso alguna algo mas :p
alguien quiere quedar para sacar los logros del ultimo DLC?

se podria alquilar un server por un dia y meternos a piñon
Yo estoy interesado en ello,aunque lo de alquilar el server por un dia lo veo algo complicado no?
no se puede alquilar 1 dia?

quizas alguien aqui tenga el server comprado y tambien le interese sacarlos
I G4M3 oV3R escribió:
emupati escribió:Yo la verdad es que últimamente me estoy divirtiendo con el juego. Entro en un servidor de 400 % de locker y te sacas misiones a porrillo.
Ayer con godex el temerario y nasnia el otro temerario, nos lo pasamos pipa en ese servidor.
Hasta que entra gente de fuera de Europa y no hay forma de acabar con ellos. Hasta la CS5 me saque. Cosa que nunca creí que haría..



Como haces para entrar en partidas tipo "400 % de locker" ?

Un saludo y gracias.

Pues buscando en los servidores. Ya hay por lo menos 3. Lo malo que hay cola de hasta 18 para entrar.
Alguien sabe cuanto están dando por el juego en tiendas de segunda mano?. Me gustaría venderlo para pillarlo en digital con un colega y quiero saber cuanto sacaría. Saludos
Premium a 34€ si lo compras en España o 25€ si lo compras en USA

Para quien lo quiera

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:Yo la verdad es que últimamente me estoy divirtiendo con el juego. Entro en un servidor de 400 % de locker y te sacas misiones a porrillo.
Ayer con godex el temerario y nasnia el otro temerario, nos lo pasamos pipa en ese servidor.
Hasta que entra gente de fuera de Europa y no hay forma de acabar con ellos. Hasta la CS5 me saque. Cosa que nunca creí que haría..

Si, la verdad que hay que meterse en locker para poder disfrutar un poco, los demás mapas son insufribles, en cuanto hay vehículos el Lag es asqueroso
guardiaimperial escribió:
emupati escribió:Yo la verdad es que últimamente me estoy divirtiendo con el juego. Entro en un servidor de 400 % de locker y te sacas misiones a porrillo.
Ayer con godex el temerario y nasnia el otro temerario, nos lo pasamos pipa en ese servidor.
Hasta que entra gente de fuera de Europa y no hay forma de acabar con ellos. Hasta la CS5 me saque. Cosa que nunca creí que haría..

Si, la verdad que hay que meterse en locker para poder disfrutar un poco, los demás mapas son insufribles, en cuanto hay vehículos el Lag es asqueroso

Hasta que entra algunos de vaya usted a saber que país ea, y se tuerce todo. Casi siempre hay una que pone en la bandera ATA. de donde es es ATA? De ATAPUERCA?..
Como mola este juego a pesar de sus fallos, que los tiene, sobre todo el net code y las balas que te matan al doblar esquinas.
Mi primer BF empece jugando infanteria ya que los vehiculos me costaba manejarlos y ahora no me bajo de un vehiculo. Parece que estoy descubriendo otro juego, 900 horas y no me canso
Pues nada, solo queria compartir mi experiencia con vosotros que ando aburrido en el curro.
Saludos al peloton EOL y sobre al manco de Berserk!!
Arreglado tras reiniciar

Me comprao el premium y me han dado muchisimos battlepacks de golpe pero voy a descargarme cualquier expansion desde la tienda del juego y pone empty price. Le doy a la A para bajarla y parpadea la pantalla y no descarga NADA
Ale... Corriendo del curro pa jugar un rato y con tiempo pa mi... No va el live. Por lo menos no es culpa de DICE... JEJEJE.

Ya va, menos mal. La web de Xbox advertía de problemas.
Yo me he pillado el premium, pero no me sale para descargar lo de china rise, etc. ¿Hay que hacer algo?

Saludos
guardiaimperial escribió:
emupati escribió:Yo la verdad es que últimamente me estoy divirtiendo con el juego. Entro en un servidor de 400 % de locker y te sacas misiones a porrillo.
Ayer con godex el temerario y nasnia el otro temerario, nos lo pasamos pipa en ese servidor.
Hasta que entra gente de fuera de Europa y no hay forma de acabar con ellos. Hasta la CS5 me saque. Cosa que nunca creí que haría..

Si, la verdad que hay que meterse en locker para poder disfrutar un poco, los demás mapas son insufribles, en cuanto hay vehículos el Lag es asqueroso



Esta claro a donde se dirige este juego con vosotros como jugadores.

Y la esencia de battlefield donde la habéis dejado?? Ni esta, ni se le espera
La esencia de los bf los primero que se la han dejado en el retrete son los propios de DICE que hacen mapas ratoneros y mierderos para que gente de otros juegos vengan aqui,en el bf 3 los mapas que mas triunfaban eran metro,bazar y demas,mapas con nada de vehiculos o poco,y aqui es lo mismo lo que mas triunfa,una pena

Y a mi esos mapas me parecen basura,pero oye si los ponen pues que la gente juegue donde quiera,la culpa es de los que lo ponen
Terrez escribió:Yo me he pillado el premium, pero no me sale para descargar lo de china rise, etc. ¿Hay que hacer algo?

Saludos


¿Nadie?

Saludos
no esta mal el nuevo dlc
Reinicia el juego y mira en la store y en la tienda del juego sino
Terrez escribió:
Terrez escribió:Yo me he pillado el premium, pero no me sale para descargar lo de china rise, etc. ¿Hay que hacer algo?

Saludos


¿Nadie?

Saludos

Entra en la tienda y busco el dlc y te tendria que salir,si no sale apaga consola y vuelve a entrar al juego y a la tienda
A ver el dlc de Premium que son 8mb me baja, pero en cambio miro los dlcs de china, etc. y me salen que tengo que pagar Ajjaj

Saludos
Terrez escribió:A ver el dlc de Premium que son 8mb me baja, pero en cambio miro los dlcs de china, etc. y me salen que tengo que pagar Ajjaj

Saludos

Apaga consola y enciende y vuelve a entrar a la tienda
Ahora si, madre mía 16GB creo que son en total, que burrada.

Saludos
xhectorx escribió:
guardiaimperial escribió:
emupati escribió:Yo la verdad es que últimamente me estoy divirtiendo con el juego. Entro en un servidor de 400 % de locker y te sacas misiones a porrillo.
Ayer con godex el temerario y nasnia el otro temerario, nos lo pasamos pipa en ese servidor.
Hasta que entra gente de fuera de Europa y no hay forma de acabar con ellos. Hasta la CS5 me saque. Cosa que nunca creí que haría..

Si, la verdad que hay que meterse en locker para poder disfrutar un poco, los demás mapas son insufribles, en cuanto hay vehículos el Lag es asqueroso



Esta claro a donde se dirige este juego con vosotros como jugadores.

Y la esencia de battlefield donde la habéis dejado?? Ni esta, ni se le espera

Para sacar misiones esta bien. Y de hecho he jugado esta tarde en mapas "normales". Y nos hemos salido por ser insufribles.
PD: yo tambien te quiero... [inlove]
he comprado el juego en c/v y solo he jugado al online y...psss...la verdad que no me gusta mucho, no sé si con mejores armas y accesorios la cosa cambiará...
eva_pro escribió:he comprado el juego en c/v y solo he jugado al online y...psss...la verdad que no me gusta mucho, no sé si con mejores armas y accesorios la cosa cambiará...

La pregunta es muy sencilla,has jugado a algun bf antes,vienes de cod,no se preguntas faciles de responder
Yo no había tocado un Battlefield desde del 1942 y el mod Desert Combat, la verdad es que al principio uno se siente un poco abrumado... entre que te dan ostias por todos lados y no tienes mejoras de armas y demás. Pero cuando le vas pillando el ritmo, cooperas y te haces con el manejo de armas y vehículos es cuando realmente empieza a llenarte.
Gracias a los que me dieron la solución del guardado de la configuración de las armas. Ya se me guardan.
Una duda :tengo el battelfield en físico. He compartido cuenta con un amigo, que se ha pillado el juego en digital. Mi idea es vender el físico para compartir el digital. Mi duda es si mientras vendo el juego, puedo instalar el digital en mi consola, o por el contrario son incompatibles. Espero haberme explicado bien. Saludos
cigarrero escribió:Una duda :tengo el battelfield en físico. He compartido cuenta con un amigo, que se ha pillado el juego en digital. Mi idea es vender el físico para compartir el digital. Mi duda es si mientras vendo el juego, puedo instalar el digital en mi consola, o por el contrario son incompatibles. Espero haberme explicado bien. Saludos

No tienes que instalar nada
Osea que cuando venda el físico, seguiré jugando igual sin instalar de nuevo nada no?
Gracias por la respuesta
A alguien mas se le ha bugeado el logro de pasar 5 minutos con el escudo? No hablo de hoy,porque me lo deberia de haber sacado hace ya una semana,pero es que tengo la barra al 100% y nada,ahi se queda el cabronazo...
jose juan escribió:
eva_pro escribió:he comprado el juego en c/v y solo he jugado al online y...psss...la verdad que no me gusta mucho, no sé si con mejores armas y accesorios la cosa cambiará...

La pregunta es muy sencilla,has jugado a algun bf antes,vienes de cod,no se preguntas faciles de responder


Cuando compré el 3 en ps3 para mi fue toda una desilusión, muy bueno en gráficos, destrucciones etc, pero era para mi gusto un tostón.. lo jugaba a lo COD.. matar, matar y matar.. y veía que no hacía nada.
Lo que hice fue pasarme por varios canales de youtube y aprender las distintas categorías, a saber que es un juego que tienes que jugar con los demás y colaborando, intentar que ganemos todos no tu solo etc..

También lo pille en PC con 64 jugadores fue toda una gozada y ahora lo tengo en la One pero no le he dado mucha caña todavía.

Te recomiendo que te busques unos tutos, te unas a un clan y tras varias partidas alucinarás.
cepo escribió:A alguien mas se le ha bugeado el logro de pasar 5 minutos con el escudo? No hablo de hoy,porque me lo deberia de haber sacado hace ya una semana,pero es que tengo la barra al 100% y nada,ahi se queda el cabronazo...


No esta bugueado, es cosa del live. Si en el momento que te lo sacaste habia un problema en el estado del live probablemente no te salte.

A mi me paso con uno de los de coleccionables y me salto a los dias sin venir a cuento, ayer hize el de atropellar a un jugador con la moto y no me salto nada y el de matar a 5 con helicoptero me salto varias partidas despues.
Lo de este juego es de traca [facepalm] .... De un día para otro me ha dejado de funcionar el DCL de Second Assault (el resto van sin problemas). Soy Premium y tengo el DCL instalado desde el primer día que salió. En la ONE me aparece descargado e instalado como el resto de los DCLs pero cuando intento entrar en cualquier mapa de Second Assault me redirige a la tienda del BF para que lo compre y si intento descargarlo de nuevo me dice que ya lo tengo instalado .Y para colmo la F2000 (que la desbloqueas en Second Assault) que ya la tenia con todos los accesorios desbloqueados me aparece como no seleccionable.¿ Alguien con el mismo problema?
12159 respuestas