ximo_cooper escribió:pero si ya estais pasando por el aro pagando juegos de 7 y 8 horas por 60 pavos,comprais consolas de salidas las cuales ya estan desfasadas nada mas nacer a precios de escandalo.....porque cojones despotricais contra el que paga 40 euros o 30 para el premium? yo es el unico juego que juego online y si eso me va a dar mas horas lo pago,porque me sale mas rentable que comprarme otro juego de 60 lereles para el online,que yo nose la gente la facilidad que tiene para faltar el respeto a los demas, y al futbol por ejemplo...nose..luego te cagas en frodo bolson y se te tiran al cuello....vaya tela..
En mi caso no he faltado al respeto, el juego por el que más he pagado esta generación ha sido el Dark Souls edición limitada por 45€ (y porque no venía en español de importación) y me tengo que joder y comerme una generación cada vez más pobre y más sacacuartos porque sacan mierda y la gente la compra porque parece que les sobrase el dinero... Y yo como no me sobra la pasta no estoy dispuesto a pasar por el aro ni a comprar DLCs chorras que no aportan nada, juegos de 5 horas en su modo historia, etc...

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)