Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.618
Hilos:
1.473.255
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Battlefield 3 Premium es un éxito y EA planea ampliarlo a más títulos

Moderadores: Benzo, jiXo

Spyder Jerusalem
Adicto

Mensajepor Spyder Jerusalem 30 Jun 2012 09:31

ximo_cooper escribió:pero si ya estais pasando por el aro pagando juegos de 7 y 8 horas por 60 pavos,comprais consolas de salidas las cuales ya estan desfasadas nada mas nacer a precios de escandalo.....porque cojones despotricais contra el que paga 40 euros o 30 para el premium? yo es el unico juego que juego online y si eso me va a dar mas horas lo pago,porque me sale mas rentable que comprarme otro juego de 60 lereles para el online,que yo nose la gente la facilidad que tiene para faltar el respeto a los demas, y al futbol por ejemplo...nose..luego te cagas en frodo bolson y se te tiran al cuello....vaya tela..

En mi caso no he faltado al respeto, el juego por el que más he pagado esta generación ha sido el Dark Souls edición limitada por 45€ (y porque no venía en español de importación) y me tengo que joder y comerme una generación cada vez más pobre y más sacacuartos porque sacan mierda y la gente la compra porque parece que les sobrase el dinero... Y yo como no me sobra la pasta no estoy dispuesto a pasar por el aro ni a comprar DLCs chorras que no aportan nada, juegos de 5 horas en su modo historia, etc...
...

Imagen

Deus Ex Machina

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 30 Jun 2012 11:45

CloverS escribió:La gente se queja de Activision pero su modelo de DLC para Call of Duty ha sido mucho mejor que Electronic Arts y Battlefield 3.

COD: Si no compras DLC simplemente solo juegas en los mapas de la versión original y no pasa nada.

Battlefield 3: Tienes que comprar el juego de salida o te quedas sin 4 mapas (que además eran refritos de anteriores juegos). Los DLCs incluyen armas nuevas, por lo que aunque jueges en mapas originales un tipo que ha comprado el DLC te mata con sus armas exclusivas (que además están chetadas).

Además de que el COD Elite sirve para todos los juegos de la franquicia mientras Battlefield Premium solo para BF3.

Y dicho esto, me gusta mucho más Battlefield como juego, pero la política de Electronic Arts es una guarrada. Y muchos han pasado por el aro. Que luego no se quejen...

Totalmente de acuerdo, estoy en contra del COD Elite, pero el BF3 Premium me parece mucho peor.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

ximo_cooper
Adicto

Mensajepor ximo_cooper 30 Jun 2012 11:51

No iva para ti ni para nadie ,lo decia de forma general, yo si te soy sincero y no me corto en decirlo, siempre he tenido la consola con un parche y una pata de palo, pero me pico el gusanillo del online y me toca pasar por el aro,eso si..intento comprar los menos juegos posibles,solo he pagado el precio de salida por el battlefield y porque sabia las horas que me daria de juego, el resto mas de 10 o 20 euros no pago por un juego,tiro de segundamano, importacion o lo que haga falta,pero aun siendo usuario premium tengo que decir que me a tocado mucho los huevos el tener que pagarlo,pero me compensa mas que comprar cualquier otro juego, un saludo.
Imagen

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 30 Jun 2012 12:21

Ya lo vengo diciendo desde hace un tiempo: los videojuegos han muerto en el punto y hora en que se han convertido exclusivamente en un negocio llevado por avariciosos.

Larga vida al indie.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 30 Jun 2012 13:15

Ya me veo lo siguiente... EA Premium... Todos los DLC's de todos los juegos de EA por el "irrisorio" (nótese la ironía por el doble significado xD) precio de 1000 euros... [qmparto]

tintindeo
Adicto

Mensajepor tintindeo 30 Jun 2012 13:33

dio mi opinión breve y como reitero sin ofender a nadie teniendo conocimientos de algo se esta planteando aquí pues poseo el premium y mi hijo el cod élite:
COD ÉLITE: mapas mas mapas (algunos refritos) modos de juegos nuevos, un numerito en tu prestigio y algunos torneos echos exclusivamente para los de Norteamérica (horarios)cuando los de UK se quejaron han tratado de equilibrar un poco.
BTF PREMIUM: mapas mas mapas, modos de juegos nuevos ,armas nuevas,camuflajes nuevos, vehículos nuevos, desafíos nuevos.servidores exclusivos.
cada uno que opine lo que le gusta

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 30 Jun 2012 13:38

papasconmojo escribió:Ya me veo lo siguiente... EA Premium... Todos los DLC's de todos los juegos de EA por el "irrisorio" (nótese la ironía por el doble significado xD) precio de 1000 euros... [qmparto]

Pues no te vayas a creer que vas muy desencaminado...por lo que estoy observando en los ultimos años el futuro que nos espera es ese...Que si premium por tal juego, que si premium por varios juegos, que si premium por la totalidad de los juegos de una compañia...etc

agron
Adicto

Mensajepor agron 30 Jun 2012 13:51

Yo a veces no entiendo a los fanboys de un juego... ¿Veis normal que esteis haciendo un partidon del copón, Y OS HECHEN POR LA PUTA CARA DEL SERVER?

Yo no lo veo ni BIEN ni NORMAL. Es una tomadura de pelo, eso para empezar, y ¿dónde coño han quedado los EA Bf3 Servers? Luego llorarán, que si la pirateria que si las ventas que si el marketing, que si las nubes, cuando el año que viene os vuelvan a pedir la cuota (la del Élite del CoD es anual, no es UN SOLO PAGO como en BF3). Y si no pagais, adios DLCs.

Dejarse "secuestrar" por las compañias amigas del DLC, es lo que está corrompiendo y matando los videojuegos en general. De arte hemos pasado a mercadotecnia capitalista brutal...

thgz
Adicto

Mensajepor thgz 30 Jun 2012 14:42

Pues yo he pagado el premium los haters pueden proceder a degustar mi cimbrel. Nadie os obliga a comprarlo, y eso de que si no compras el premium estas en desventaja con el resto de jugadores y te mantan con las armas chetadas solo significa que sois mas paquetes que un cubo de carton. He probado todas las armas y las mejores siguen siendo: asalto: m16a3 sniper m40a5 support: m249 ingeniero m4a1 escopeta la 870mcs y pdw el mp7 o el p90. Ninguna es premium o de dlc. En cuanto al timo: 5 dlc x 15€ son ... a ver... 75€ y te lo venden a 50€ ... más los extras como el doble de experiencia o la preferencia en las colas así que no se porque lloraís tanto, si no queréis mapas no compreis y punto, y si estais listos lo comprais a 22€ y el bf a 25€ En todo caso flamear a los que empezaron a comprar DLCs hace años que la culpa es suya, teniendo en cuenta eso... todo lo que sea ampliar este juegazo bienvenido sea. Lo que no es normal son los bugs, los incompetentes de ea o de la falta de servidores oficiales que me parece increible.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 30 Jun 2012 16:28

manzanox escribió:gracias a esos 800,000 paletos que han pagado el puto premium

+1

Haciendo una analogía con la famosa frase tan usada en este foro en clave política: DISFRUTEN LO COMPRADO.
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos