Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.352
Online:
1.056
Hilos:
1.472.663
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Battlefield 3 con y sin texturas en alta resolución en Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

armando92
En EOL

Mensajepor armando92 25 Oct 2011 19:06

Sauron-Jin escribió:Uff, al leer el título de la noticia en la parte derecha de la portada, lo primero que se me vino a la cabeza fue que para tener texturas en alta resolución, habría que tener el online-pass [mad]

Imaginaros, los que lo compran nuevo, juegan con texturas buenas y los que lo compran de segunda mano, pues con texturas cutres. [carcajad]

Mejor me callo, no vaya a leer esto alguien de EA...

anotado para la siguiente generacion xDDDD
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

yuseppe
MegaAdicto!!!

Mensajepor yuseppe 25 Oct 2011 19:26

murcianico escribió:
Straith escribió:
murcianico escribió:quote="unode"Veo que mucha gente todavía no entiende lo más básico de cómo funciona una XBOX360
Como las venden con y sin disco duro, los juegos están obligados a que funcionen sin instalación, meter disco y a jugar.
La instalación es opcional en los juegos, y yo la prefiero sinceramente, instalas el juego completo y consigues 3 cosas; mejor velocidad de carga, menos ruido del lectod de DVD y por supuesto menos trabajo para la lente.
En el caso de BF3 para mejorar bastante los gráficos se instalan 1.5 Gb en el disco duro para las texturas HD, debe ser la mejor forma de hacerlo que han encontrado.
En el disco 2 está el modo campaña, y en el 1 está el multiplayer + las texturas HD

En PS3 también los instala y la diferencia es que no es opcional porque todas las PS3 llevan disco duro a diferencia de XBOX.

EL que se queje de que no tiene disco duro en Xbox es para matarlo, con un simple Pendrive USB es suficiente, hoy mismo he comprado un Kingston de 16 Gb por 13.50€, así que menos quejas y a instalarlo completo y salvaguardar la lente.

- ¿Texturas HD? los cojones, simplemente texturas, no nos vendas la moto como esos, si ves la diferencia no es entre Texturas SD y Texturas HD no, es entre SIN TEXTURAS y CON TEXTURAS. Joder si hasta Half-Life 1 tenia mejores texturas no me jodas...

- ¿¿ Se pueden instalar los juegos en Pendrives ?? pues mira algo que no sabia, yo pensaba que microsoft te obligaba a comprar su puto disco duro para poder instalar los juegos... otra cosa es que grabes las partidas... ¿¿ Pero se pueden instalar los juegos en Pendrives o como en el caso de BF3 el PACK DE TEXTURAS ??

No amigo no se puede, solo para guardar partidas y cosas

de todas formas si tuviera que tirar texturas desde un pendrive con la velocidad de transferencia del usb, iría a 2 fps

Me lo imaginaba, es que el listo del "Kingston de 16 Gb por 13.50€" habla sin usar la cabeza./quote

Pues yo tengo instalados juegos en mi pendrive, no se como lo he debido de lograr
Imagen

Kashmant
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kashmant 25 Oct 2011 20:00

da_hot_funk escribió:Es de coña lo de las texturas. Es que parece un juego del Live Arcade o de PSP. Está claro que es para que todo el mundo pueda jugarlo tenga HDD o no (las ventajas de haber sacado una versión Core de la consola.El daño que hace el marketing a la industria y al usuario), pero es que es una vergüenza cómo se ven algunas texturas para alguien que haya pagado 70€ por el juego.

Pero como la piratería les hace tanto daño, entonces sigan pagando 70 leurillos por juego pa XBOX, que vergüenza, mejor en PC, eso es definitivo.
[poraki] HiperMegaAdicto [+risas]
PSP1001 - 5.05 M-33 ADD-ON 1.50 Vendida :( [chiu]
PSP3000 - 6.39 LME
PlayStation 2 - 39001 HDD de 200 Gb

PSP Vita - Pronto
PlayStation 3 60Gb 500Gb - FW Actulizado y Original.
Resistance: Fall of Man™, Genji: Days of the Blade™, MotorStorm™, Blazing Angels™ 1 y 2, Virtual Tennis 3™, NFS ProStreet, FaceBreaker, Enchanted Arms, Lair, GTA IV, GT5 Prologo, Oblivion IV, Vampire Rain, Ninja Gaiden Zigma, Resistance 2, MotorStorm Pacific Rift, Sillent Hill Home Coming, Folklore, Race Racer 7, Burnout Paradise, Warhawk on line, PES 2009, PES 2011, PURE, Castlevania Lord Of Shadow, Resident Evil 5 Gold Edition Formato Físico, Tekken 6, God of War Colletion, Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, Dante's Inferno, Gran Turismo 5 XL, Metal Gear HD Colletion.
[oki] TV SANSUMG 32" Full HD 1080p [burla2]

PC - Board ASUS SABERTOOTH P67 (REV 3.0) - Intel Core i5 2500K - 16 Gb RAM G.SKILL Sniper Series 1866 Mhz - 3T Hdd - XFX HD-587X-ZNFV Radeon HD 5870 (Cypress XT) 1GB 256-bit DDR5 en CrossFireX - Windows 7 Ultimate 64bits

SaiMoN
Ándele

Mensajepor SaiMoN 25 Oct 2011 20:46

¿De verdad hay alguien que juegue online con 360 y no use disco duro? Si cada dos por tres sacan parches de chorrocientos megas, el propio Bad Company 2 tiene un update de casi 2GB... Si cualquier juego de PC ocupa varios GB y muchos de PS3 también instalan cosas...

No, si la cuestión es quejarse.
ImagenImagen

Tratos positivos (20): angelilloz, arcard, bpSz, ca102279, cholito, claset1111, ElCidCampero, Eru, GDR, jaKal, joseni, malpar, ppmateos, ramades, raulburgos, Raul Martinez, RubeNSicKo, Sly_Marbo135, Tazito, ViNsEDj
Tratos negativos (0): (y que siga así)

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 25 Oct 2011 20:50

hoy en dia por 20 euros tienes un hdd de 60 gigas, yo lo instalo fijo lo instalo todo xd
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 25 Oct 2011 21:57

Instalo todos los juegos que voy a utilizar habitualmente por costumbre, pero lo de las texturas SD es una broma, como ya han comentado en el hilo en esas imágenes directamente no hay texturas :p
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

unode
Adicto

Mensajepor unode 25 Oct 2011 22:04

Pues es verdad que no deja instalar el juego ni "el contenido de alta definición" en el lápiz USB, qué cosas...
Es lo que tiene tener disco duro de 120 Gb y no haber probado lo otro antes XDD

Pues ya sabéis el que no tenga disco duro que vaya ahorrando!!
XD
Monitor 3D LG D2343P
Ps3 fat 320Gb OFW 4.31
XBOX360 ELITE 120Gb iXtreme LT+ V3.0 +
Grabadora IHAS524B iXtreme Burner Max
Surround de 5.1 canales Pioneer HTP-GS1
Volante Thrustmaster T500 RS

XDarkXAleX
Prisionero #655321

Mensajepor XDarkXAleX 25 Oct 2011 22:55

No es marketing creo, pensad que los que instalamos TODOS los juegos en el Disco Duro, se come bastante espacio.
Imagen
Dealer_Killer, el hombre que amenazaba por Internet escribió:Hombre las bolingas no te las pienso tocar, pero unas hostias si quieres cobrarlas avísame que no tengo problemas :)

domizi
Habitual

baaaaaaah

Mensajepor domizi 25 Oct 2011 23:07

el punto es quejarse, que me inchan las pelotas cuando se quejan de todo, se habran puesto a pensar que algun chaval que juegue en una tv sd no le sirven de nada las texturas? en su tv se vera igual, ademas, las famosas texturas son gratis, si nos estuvieran cobrando por ellas, ahi si, cancelo mi preventa, pero quejarse por nada? hasta donde hemos llegado caray!!
Imagen

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 25 Oct 2011 23:08

XDarkXAleX escribió:No es marketing creo, pensad que los que instalamos TODOS los juegos en el Disco Duro, se come bastante espacio.

Si pero ahorramos en consola menos ruido mas nitidez a la hora de jugar menos tiempo de carga
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos