Battlefield 1

demonlsdv escribió:
Terry-Reynolds escribió:@demonlsdv dudo... por no decir que no, que hayas encontrado a alguien así o parecido en PS4

¿Tu que te crees que por jugar en consola no hay chetos?,no dudes tanto,no se como lo haran pero "haberles ailos",no te creas que invento nada

Saludos

Y yo te digo que antes te informes, porque no los hay, es muy fácil decir que uno usa "chetos" y quedarse tan a gusto, cuando ni en PS4, ni One lo hay

Tú a que le llamas cheto?? A alguien que juega con ratón? El que usa rápid-fire? O el que utiliza un anti-recoil?? Pues esos no son chetos, son programas externos mediocres que realizan varias acciones simultáneas con el mando y que dejan mucho que desear

Un cheto es aquel que ha modificado el juego de tal manera que sus balas hagan más daño, los que con solo apretar el botón de apuntar se les ponga la mirilla en la cabeza del enemigo, los que pueden ver marcados a todos los jugadores... etc
En ps4 no he visto todavía ningún cheto,en ps3 perdí la cuenta...y pasan de todo que da gusto.
Pues yo en PS4 e encontrado cosas"raras" que no lo quiera ver es otra cosa... pero a mi me a matado gente invisible... y no 1 vez... si no varias veces en distintas partidas, tambien ayer perdí una partida 974 ticket y teniamos 4 banderas pues al llegar a 980 tickets todas las banderas que teniamos pilladas TODAS empeszaron a parpadear a la vez y nos la quitaron TODAS y nos remontaron la partida en 10 segundos decir que ibamos empate... para mi que en este juego hay cosas muy "raras" llamarle como querais pero no son ni normales y menos legales.
@geist_mort pues a lo que llamas "cosas no legales" , yo le llamo glitchs/bugs del juego , sobre todo el del enemigo invisible, no sé si eres nuevo en la saga ,pero dicho bug/glitch se lleva arrastrando desde donde yo sé con el BF3, a veces ocurre sin querer y otras tantas la gente descubre cómo hacerlo y lo hace intencionalmente , hasta que se extiende y lo "parchean" pero siempre sale algún que otro glitch/bug nuevo

En anteriores BF a habido fallos hasta para crearte una especie de "muro" invisible con el que tú podías disparar y matar estando detrás de él y los enemigo no (si no recuerdo mal se hacía con el Robot Eod y un soplete)
@Terry-Reynolds Pues entonces si descubren como hacer eso... no es legal... y usan trampaas... que sea del juego me la suda.. pero las usan y eso es hacer trampas sean bugs hack lo que sea... pero vamos invisibles por hay tragabalas que por mas que les des no les matan, tios que te matan con la pistola desde lejos con 2 tiros... estas cosas me han pasado por eso digo que no entiendo si el juego esta hack o es que es malo de cojones... porque vamos... que si vosotros veis bien el juego como esta... ole por vosotros pero a mi un juego que está así con el poco tiempo que tiene... le voy a mandar a la mierda pronto con algun cambiazo.
geist_mort escribió:@Terry-Reynolds Pues entonces si descubren como hacer eso... no es legal... y usan trampaas... que sea del juego me la suda.. pero las usan y eso es hacer trampas sean bugs hack lo que sea... pero vamos invisibles por hay tragabalas que por mas que les des no les matan, tios que te matan con la pistola desde lejos con 2 tiros... estas cosas me han pasado por eso digo que no entiendo si el juego esta hack o es que es malo de cojones... porque vamos... que si vosotros veis bien el juego como esta... ole por vosotros pero a mi un juego que está así con el poco tiempo que tiene... le voy a mandar a la mierda pronto con algun cambiazo.

Los invisibles no los he visto nunca,y los tragabalas si que los he visto,y esto es debido a la conexion,servidores,etc...tu les disparas,crees que les estas dando y realmente ellos no estan en el sitio que tu los ves,pero todo esto es debido a la conexion,este mismo fin de semana estuve viviendo esto,dispararle a un tio a cinco metros y no darle,darse la vuelta y matarme,pero yo sabia que es cosa de la conexion,que hay dias que va como el culo,ya sea por mi conexion,ya sea por los servidores.Fuera de esto no he visto nada raro,y desde luego eres libre de jugar a lo que quieras,nadie te obliga a quedarte.
@sven_h Eso esta claro pero parece que es una ofensa si se dicen los fallos del juego o que sienta mal que el juego este en este estado.. pero hay que ser conscientes de que el juego no esta bien... tiene demasiados fallos y que siguen a pesar de los parches grandes que llevamos...
https://www.youtube.com/watch?v=a7HZVkryjnY
En este video podeis ver cosas raras que pasan en el juego. yo soy el primero que quiere que se solucione esto pero es que hay cosas que no las entiendo... y los invisibles creo que sale en ese video... luego los respawn son muy malos reapareces o te reaparencen tanto en frente como en la espalda, o incluso en la espalda habiendo una pared... eso tambien me a pasado.
geist_mort escribió:@Terry-Reynolds Pues entonces si descubren como hacer eso... no es legal... y usan trampaas... que sea del juego me la suda.. pero las usan y eso es hacer trampas sean bugs hack lo que sea... pero vamos invisibles por hay tragabalas que por mas que les des no les matan, tios que te matan con la pistola desde lejos con 2 tiros... estas cosas me han pasado por eso digo que no entiendo si el juego esta hack o es que es malo de cojones... porque vamos... que si vosotros veis bien el juego como esta... ole por vosotros pero a mi un juego que está así con el poco tiempo que tiene... le voy a mandar a la mierda pronto con algun cambiazo.



Hacía tiempo que no se leía este tema recurrente.

Empiezo comentando que el juego tiene cosas que me gustaría que mejorasen, sí. Cosas que me gustaría más de otra forma, y que no van a cambiar por mucho que me joda, también.

No, no me ofende que digas que hay cosas que van mal, peeeero pasan TAN poco... A mí creo que me ha matado un tío invisible (y sinceramente no sé si no lo vi), habré visto 15 tíos haciendo el chiquito + tragabalas. En 230h de juego.

Pero este juego es el que mejor ha salido de la saga en tiempo. Comparando con el lanzamiento de BF4 esto va perfecto. Apenas hay netcode, apenas se sufre lag con buena conexión. Apenas se sufren cosas raras.

A los que me dicen "hay partidas que son insufribles", siempre les digo lo mismo. Activa la gráfica de rendimiento y graba 15min. Tengo curiosidad por ver esas "cosas raras". Si os mata un invisible dadle al share que graba los últimos minutos.
geist_mort escribió:@sven_h Eso esta claro pero parece que es una ofensa si se dicen los fallos del juego o que sienta mal que el juego este en este estado.. pero hay que ser conscientes de que el juego no esta bien... tiene demasiados fallos y que siguen a pesar de los parches grandes que llevamos...
https://www.youtube.com/watch?v=a7HZVkryjnY
En este video podeis ver cosas raras que pasan en el juego. yo soy el primero que quiere que se solucione esto pero es que hay cosas que no las entiendo... y los invisibles creo que sale en ese video... luego los respawn son muy malos reapareces o te reaparencen tanto en frente como en la espalda, o incluso en la espalda habiendo una pared... eso tambien me a pasado.

Lo dicho compañero, sobre el vídeo que has compartido, desde mi humilde opinión me parece un vídeo que lo único que hace es desinformar, y por lo que e leído en los comentarios el Youtuber ese dice que el "piensa que si es hack, que no es bug porque los bug no te hacen invisibles" (luego me da gracia como la gente va como loro repitiendo lo mismo, desinformando más aún)

Pues que queréis que os diga, los bug/glitch si te hacen invisible, me extraña que no sepáis esto cuando aún ni si quiera es una novedad dicho fallo en esta saga, supongo que seréis nuevos

Y es que el saber que no hay hacks en ps4, es porque sencillamente todavía no han conseguido entrar a la SCENE de la PS4, y hasta que no lo consigan pues no habrá hacks en los juegos (claramente en PS3 y 360 se consiguió hace tiempo y está repleto)

Resumiendo, no scene , no hacks
@SergioSR e puesto un video arriba donde se ven cosas raras pero si quieres te paso alguno mas de un amigo mio jugando conmigo en algunas ocasiones donde se ven cosas raras como estar en el bunques de B metido.. con todo cerrado sin nadie y que el muera por una carga de bayoneta cuando no hay nadie y el juego se la inventa... https://www.youtube.com/watch?v=GPo12sImeJ8 aquí se ve el de la carga de bayoneta que no hay nadie y lo mata y el juego lo pone que esta fuera encima...

Pd: De nuevos nada mi amigo tiene un huevo de horas en bf4 y hardline y en este y yo en hardline tambien tengo bastantes horas y en este igual y pasan cosas raras no es normal muchas cosas que pasan y en el foro oficial se especula que pueden ser hacks... no se confirma 100% pero se rumorea no se si podra ser o no, yo solo digo que en este juego pasan cosas muy extrañas que no se pueden explicar y lo de las conexiones lo comprendo los bugs lo comprendo pero querer hacer el bug de invisible... y que encima les salga... eso ya es jugar con trampas vamos creo yo y eso dice lo tiene que arreglar ya.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dios mío como mata la Gewehr48 no? Tela marinera
Yo creo que es un fallo del juego, los hay a montones.
Los hacks son los padres XD

A ver, hay un bug conocido por DICE en el cual tienen que darse muchas variables para que pase y hace invisible al soldado durante cierto tiempo o hasta que lo matan, ocurre en mayor medida cuando se usa un caballo pero también puede ocurrir aleatoriamente.

Claramente no han dicho como funciona para que la gente no lo exploitee pero supongo que en breve lo arreglarán.

Sobre la gente que va haciendo teletransportes, creedme cuando os digo que no beneficia en nada, el otro día me pasaba por un tema con el router y no veas que 10 minutos de mierda pasé XD

Saludos.
En mi caso si creo que existen enemigos más duros, anteayer un enemigo se hizo 46-14, no es nada raro si eres muy bueno pero me mato 2 veces de manera sospechosa y cuando yo lo maté sucedió esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UdMiNxXY8vo

El arma que uso mata de 3 balas siempre, con este me hacen falta un montón de disparos de los cuales cuento 7 u 8 hitmarker.

En las dos partidas siguientes el susodicho terminó en negativo....
Lo mismo llevaba chaleco antibalas y no lo viste [carcajad] . Yo últimamente suelo jugar con cable (me pille uno de 20 metros creo porque tengo el router en la otra punta de la casa) porque con la wifi no me acababa de convencer, lag, tragabalas, etc.. y me pillaba unos chines que ni os cuento, si ya soy medio manco pues con la wifi recibo palos de todos lados.
chinglan escribió:En mi caso si creo que existen enemigos más duros, anteayer un enemigo se hizo 46-14, no es nada raro si eres muy bueno pero me mato 2 veces de manera sospechosa y cuando yo lo maté sucedió esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UdMiNxXY8vo

El arma que uso mata de 3 balas siempre, con este me hacen falta un montón de disparos de los cuales cuento 7 u 8 hitmarker.

En las dos partidas siguientes el susodicho terminó en negativo....


Es el jinete que tiene más vida, es normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
syst escribió:
chinglan escribió:En mi caso si creo que existen enemigos más duros, anteayer un enemigo se hizo 46-14, no es nada raro si eres muy bueno pero me mato 2 veces de manera sospechosa y cuando yo lo maté sucedió esto:

https://www.youtube.com/watch?v=UdMiNxXY8vo

El arma que uso mata de 3 balas siempre, con este me hacen falta un montón de disparos de los cuales cuento 7 u 8 hitmarker.

En las dos partidas siguientes el susodicho terminó en negativo....


Es el jinete que tiene más vida, es normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cierto ni me fijara jajajaja. [facepalm]

Pues tengo que buscar si tengo el vídeo cuando me mata las 2 veces y se carga a 3 de la patrulla seguidos.
En ps4 no hay hacks, no le deis mal vueltas.
erderbi escribió:En ps4 no hay hacks, no le deis mal vueltas.


Hacks no, pero gente que tiene mucha ventaja por su conexión sea buena o mala seguro, en muchas partidas algún enemigo cuesta matar más de lo normal, aunque dispares por detrás, en mi caso es normal que tengo una mierda de conexión pero juego con muchos que tienen 100mb y le pasa lo mismo y con los mismos enemigos.

Lo de los enemigos invisibles creo que es un fallo puntual no una trampa.
chinglan escribió:
erderbi escribió:En ps4 no hay hacks, no le deis mal vueltas.


Hacks no, pero gente que tiene mucha ventaja por su conexión sea buena o mala seguro, en muchas partidas algún enemigo cuesta matar más de lo normal, aunque dispares por detrás, en mi caso es normal que tengo una mierda de conexión pero juego con muchos que tienen 100mb y le pasa lo mismo y con los mismos enemigos.

Lo de los enemigos invisibles creo que es un fallo puntual no una trampa.



Y lo peor de todo es que se creen buenos, cuando la mayoria no vale una mierda. Con igualdad de condiciones habria que ver a mas de uno.
Ya lo puse páginas atrás, es un vídeo de cuando pillé a un soldado invisible en modo espectador. Los fantasmas existen, pero son bugs, no hacks, o al menos así lo pienso yo.

https://www.youtube.com/watch?v=8tpnqjPUelg
Sierra_29 escribió:Ya lo puse páginas atrás, es un vídeo de cuando pillé a un soldado invisible en modo espectador. Los fantasmas existen, pero son bugs, no hacks, o al menos así lo pienso yo.

https://www.youtube.com/watch?v=8tpnqjPUelg




Es un bug y ya me lo he encontrado un par de veces. Sobre todo al entrar en algun servidor de primeras...


Si fuera un hack, no creo que fueran tan gilipollas de ponerse invisibles pero con posibilidad de morir...se pondría todo el pack chetoso master racer. [+risas]
Una pregunta que igual es un poco tonta pero no consigo encontrar, en la ps4 pro el multijugador funciona a 4k?, y si es así no baja mogollón el rendimiento (fps)?
chinglan escribió:
erderbi escribió:En ps4 no hay hacks, no le deis mal vueltas.


Hacks no, pero gente que tiene mucha ventaja por su conexión sea buena o mala seguro, en muchas partidas algún enemigo cuesta matar más de lo normal, aunque dispares por detrás, en mi caso es normal que tengo una mierda de conexión pero juego con muchos que tienen 100mb y le pasa lo mismo y con los mismos enemigos.

Lo de los enemigos invisibles creo que es un fallo puntual no una trampa.


looooooooooooooooool

¿Vamos que los demás tienen ventaja por buena conexión y por mala conexión?

De hecho en los BF no hay mucha ventaja (más allá de jugar normalmente sin cosas raras), de tener buena. Cuando tienes un "enfrentamiento", y alguien tiene mala conexión y "parpadea" le fallas balas. En otros juegos online, quien tiene mala conexión, ni las ve venir, y los demás les ven como estatuas.

Y ojo a mí me pasan "cosas raras", pero las puedo contar con los dedos... Pero mí me da que la gente es experta en "echar balones fuera". Nunca fallamos nosotros siempre es por culpa de el juego, de la conexión, de los chetos, del gobierno, de venezuela, ...

Pero esto* le pasa a gente con ratio de 0'5 y gente con ratio de 4.

*Esto = llorar

ekikomori escribió:Una pregunta que igual es un poco tonta pero no consigo encontrar, en la ps4 pro el multijugador funciona a 4k?, y si es así no baja mogollón el rendimiento (fps)?


Funciona a 4k, y el rendimiento es más estable (incluso a framerate mayor).

La PS4 no sólo aporta salida 4K, aporta mejoras de *procesamiento*

Toma palabra que me he inventa'o.
SergioSR escribió:
chinglan escribió:
erderbi escribió:En ps4 no hay hacks, no le deis mal vueltas.


Hacks no, pero gente que tiene mucha ventaja por su conexión sea buena o mala seguro, en muchas partidas algún enemigo cuesta matar más de lo normal, aunque dispares por detrás, en mi caso es normal que tengo una mierda de conexión pero juego con muchos que tienen 100mb y le pasa lo mismo y con los mismos enemigos.

Lo de los enemigos invisibles creo que es un fallo puntual no una trampa.


looooooooooooooooool

¿Vamos que los demás tienen ventaja por buena conexión y por mala conexión?

De hecho en los BF no hay mucha ventaja (más allá de jugar normalmente sin cosas raras), de tener buena. Cuando tienes un "enfrentamiento", y alguien tiene mala conexión y "parpadea" le fallas balas. En otros juegos online, quien tiene mala conexión, ni las ve venir, y los demás les ven como estatuas.

Y ojo a mí me pasan "cosas raras", pero las puedo contar con los dedos... Pero mí me da que la gente es experta en "echar balones fuera". Nunca fallamos nosotros siempre es por culpa de el juego, de la conexión, de los chetos, del gobierno, de venezuela, ...

Pero esto* le pasa a gente con ratio de 0'5 y gente con ratio de 4.

*Esto = llorar
.



joooooojojojojojo [facepalm] [facepalm] madre mía lo que hay que oir..
ya sabes compañero, quien no llora...


[plas] [plas] [plas] bravo por las ventajas de conexión! Bravísimo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ekikomori escribió:Una pregunta que igual es un poco tonta pero no consigo encontrar, en la ps4 pro el multijugador funciona a 4k?, y si es así no baja mogollón el rendimiento (fps)?


4k y mejor procesamiento.
SergioSR escribió:
looooooooooooooooool

¿Vamos que los demás tienen ventaja por buena conexión y por mala conexión?

De hecho en los BF no hay mucha ventaja (más allá de jugar normalmente sin cosas raras), de tener buena. Cuando tienes un "enfrentamiento", y alguien tiene mala conexión y "parpadea" le fallas balas. En otros juegos online, quien tiene mala conexión, ni las ve venir, y los demás les ven como estatuas.

Y ojo a mí me pasan "cosas raras", pero las puedo contar con los dedos... Pero mí me da que la gente es experta en "echar balones fuera". Nunca fallamos nosotros siempre es por culpa de el juego, de la conexión, de los chetos, del gobierno, de venezuela, ...

Pero esto* le pasa a gente con ratio de 0'5 y gente con ratio de 4.

*Esto = llorar


Claro tío, tengo muchísima ventaja en el juego, como tengo mala conexión me atraviesan las balas y no me matan jaja.

A mi me pasan cosas raras todos los días, los enfrentamientos directos los pierdo casi todos y lo peor es cuando disparo por detrás el enemigo se gira y te mata. El cuchillo no puedo usarlo, a vosotros os falla a veces, a mi el 90%, creo que es porque cuando le doy al botón el enemigo está más alejado de lo que yo veo en pantalla por el ping.
Subir a un avión me resulta imposible aunque sea de copiloto disparando etc...

Aun así termino en las primeras posiciones todas las partidas, porque siempre juego a capturar y se donde ponerme.

Menuda suerte tenéis los que creéis que no existen ventaja por la conexión, eso es que la tenéis cojonuda.
Juego con gente desde Killzone 2 y que no son de quejarse, tienen 100mb o más y en ocasiones dicen lo mismo que yo, en muchas partidas algún jugador tiene mucha más ventaja de lo normal, lo ves cuando entra en una bandera le disparan varios y se carga a 2 o 3 sin despeinarse.


Paso de entrar más en este hilo,la gente que vale la pena de aquí ya los tengo como amigos, si no dices que el juego es perfecto se descojonan de ti, te llaman llorón etc....
Esta semana en bf1.........Hackers y conexiones [360º]
chinglan escribió:
Claro tío, tengo muchísima ventaja en el juego, como tengo mala conexión me atraviesan las balas y no me matan jaja.

A mi me pasan cosas raras todos los días, los enfrentamientos directos los pierdo casi todos y lo peor es cuando disparo por detrás el enemigo se gira y te mata. El cuchillo no puedo usarlo, a vosotros os falla a veces, a mi el 90%, creo que es porque cuando le doy al botón el enemigo está más alejado de lo que yo veo en pantalla por el ping.
Subir a un avión me resulta imposible aunque sea de copiloto disparando etc...

Aun así termino en las primeras posiciones todas las partidas, porque siempre juego a capturar y se donde ponerme.

Menuda suerte tenéis los que creéis que no existen ventaja por la conexión, eso es que la tenéis cojonuda.
Juego con gente desde Killzone 2 y que no son de quejarse, tienen 100mb o más y en ocasiones dicen lo mismo que yo, en muchas partidas algún jugador tiene mucha más ventaja de lo normal, lo ves cuando entra en una bandera le disparan varios y se carga a 2 o 3 sin despeinarse.


Paso de entrar más en este hilo,la gente que vale la pena de aquí ya los tengo como amigos, si no dices que el juego es perfecto se descojonan de ti, te llaman llorón etc....


¿Pero quién dice que el juego es perfecto? Por que yo no, pero a muchos les gusta quejarse mucho (no hablo de nadie en concreto ojo). Básicamente por que este juego es el que, dada la carga gráfica y de información que soporta, mejor rendimiento tiene (ya no oigo quejas de caídas de fps...) y los que tienen peor conexión pueden competir mejor que en otros juegos. (En los COD, en el CS, etc, la conexión influye MUUUUCHO más).

Lo que no se si se acaba de entender es que es un juego online, y que si se tiene mucho ping necesariamente va a influir en lo "bien" que vaya. Es como si en la época de CS 1.5 con gente en europa con fibra y aquí en españa ya con ADSL de megas, yo con mi conexión de 256kb me quejase del juego por que iba mal.......

Sobre otros juegos. Recordáos que en este, en los modos que menos gente hay son 10vs10...

Lo que no se puede pedir es 64 jugadores, gráficos increíbles, y que con conexiones de cobre vaya como en LAN.

P.D.: @chinglan eres Fisican, he jugado contigo alguna que otra vez, y creo que nunca nos hemos encontrado a alguien invencible.
Este juego es la ostia, otra vez la mierda de que me meto en un server y todos con el nivel 0...
La conexión falla en todos los juegos al final ...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alex_pucela escribió:La conexión falla en todos los juegos al final ...


Esta gente cuando dicen lo de los mantenimientos de servers que lo dicen para vendernos la moto o los que hacen los mantenimientos no se pueden ni mantener ellos..
Y ahora me tira de la partida por error de coneccion y todo los puntos ganados en la partida a tomar por c*** otra vez a subir de nivel. vaya gloria de juego, luego para los dlcs si que son rapidos.
Que barbaridad... Es imposible revivir a la gente en tct, cuanta gente viene del cod repicando como locos la puta X, cuanta ansia viva.
Buenas aqui un novatillo que le esta gustando mucho el juego. Alguien me dice alguna comunidad o algo para entrar a las patrullas y poder jugar con el micro? Estoy en 2 comunidades eol y la de spain cre y las dos veces q fui a jugar solo habia una partida con una persona.
Duda!

Desde que se actualizo la ultima vez cada vez que entro al tanque y apreto la mira de zoom se me queda fija, es decir tengo que volver a apretarla para sacarla. Esto antes cuando soltaba de pulsar se cambiaba automaticamente.

En las opciones del menu dice MANTENER o PULSAR. elija cualquiera de las 2 opciones, sigue haciendo lo mismo.

Apuntó dentro de un tanque y la mira queda con el zoom fijo y si suelto no hace nada.

Le pasa lo mismo ? es un fastidio apretar 2 veces seguidas para sacarla cuando soltandoel boton deberia hacerlo.

Por favor su ayuda.
Cain79 escribió:Duda!

Desde que se actualizo la ultima vez cada vez que entro al tanque y apreto la mira de zoom se me queda fija, es decir tengo que volver a apretarla para sacarla. Esto antes cuando soltaba de pulsar se cambiaba automaticamente.

En las opciones del menu dice MANTENER o PULSAR. elija cualquiera de las 2 opciones, sigue haciendo lo mismo.

Apuntó dentro de un tanque y la mira queda con el zoom fijo y si suelto no hace nada.

Le pasa lo mismo ? es un fastidio apretar 2 veces seguidas para sacarla cuando soltandoel boton deberia hacerlo.

Por favor su ayuda.




Me pasa lo mismo. Ya me he acostumbrado a tener que pulsar dos veces.


Saludos.
Buenas chicos, despues de todo esto que se esta hablando de las conexiones yo creo que en este juego esta mucho mas igualado que en otros juegos la verdad que mato rapido y nunca me ha ido mal, tengo 50 megas de fibra óptica y creo que es el juego que mejor me ha ido el online, por ejemplo en black ops 3 habia gente que mataba mucho mas rapido que tú, les entraban las balas que era un escándalo y a mi me costaba mas matar pero en battlefield 1 todo muy bien ni me saca de las partidas ni nada, solo un dia que no me buscaba partida pero el resto... [oki]
DeaDeYe escribió:Que barbaridad... Es imposible revivir a la gente en tct, cuanta gente viene del cod repicando como locos la puta X, cuanta ansia viva.


Normal, la de médicos que han pasado al lado mio y han sudao de pararse a revivir, al final acabas pasando de todo, no es mi caso, yo suelo esperar si veo médicos cerca pero entiendo que la gente pase de esperar.
Gente un consejo para sacar las 5 destrucciones de vehículos con armas fijas... Modo y arma?? No tengo forma estoy tratando de sacar la medalla de armas fijas.
SalvaDiaz escribió:
DeaDeYe escribió:Que barbaridad... Es imposible revivir a la gente en tct, cuanta gente viene del cod repicando como locos la puta X, cuanta ansia viva.


Normal, la de médicos que han pasado al lado mio y han sudao de pararse a revivir, al final acabas pasando de todo, no es mi caso, yo suelo esperar si veo médicos cerca pero entiendo que la gente pase de esperar.


da igual esperar que dejar pulsado la x, el tiempo de reaparición es el mismo, ya que tienes tiempo de espera que más da esperar a sí te reviven que no.
yo la verdad es que estoy teniendo suerte en este juego, muchas veces si me matan y veo medico cerca espero y muchas veces me reviven, otras no lógicamente por pasotismo o simplemente que e muerto en una zona mala en ese momento.
salu2
Porque cuando matas alguien no sale en la feed de arriba ni en ningún lado?
@Gamer_cod Tienes que activarlo en ajustes.
erderbi escribió:@Gamer_cod Tienes que activarlo en ajustes.


En qué apartado de ajustes esta?
@Gamer_cod Ahora mismo no me acuerdo pero creo que era en jugabilidad.
Gamer_cod escribió:Porque cuando matas alguien no sale en la feed de arriba ni en ningún lado?


Si que sale, seguro que matas? jeje
A cuanto está el juego de segunda mano en GAME?
Insurrekto escribió:Gente un consejo para sacar las 5 destrucciones de vehículos con armas fijas... Modo y arma?? No tengo forma estoy tratando de sacar la medalla de armas fijas.



Conquista. Cañones antiaereos y liate a tumbar aviones en puntos clave (por ejemplo... Monte Grappa, los aviones vuelan bastante bajo en ese mapa y suelen ser fácilmente acribillables sin darles tiempo a escapar, Sinaí también, dado que es otro mapa donde abundan los aviones. Te aconsejo que aguantes el tiro hasta que esten casi encima, para que encajen el máximo número de tiros antes de que puedan hacer maniobras evasivas. Si te adelantas, empezaran a maniobrar en cuanto reciban daños y puede que se escapen antes de que los destruyas. Con los cañones de 75 mm tambien puedes hacerlo, pero se complica, sobre todo si intentas tumbar tanques, que normalmente tras el primer tiro te lo devuelven y te acaban jodiendo. Otra arma, que sobre todo viene fenomenal para el último punto de la medalla (10 bajas sin morir), son los cañones de costa en "Frontera del Imperio", coges el de A, cierras puertas y fácilmente haces 5-6 bajas antes de que el enemigo reaccione atacando el bunker. Este cañón puede fácilmente destruir los tanques enemigos que se pongan a tiro e incluso aviones si calculas bien el tiro.
Hicks-81 escribió:
Insurrekto escribió:Gente un consejo para sacar las 5 destrucciones de vehículos con armas fijas... Modo y arma?? No tengo forma estoy tratando de sacar la medalla de armas fijas.



Conquista. Cañones antiaereos y liate a tumbar aviones en puntos clave (por ejemplo... Monte Grappa, los aviones vuelan bastante bajo en ese mapa y suelen ser fácilmente acribillables sin darles tiempo a escapar, Sinaí también, dado que es otro mapa donde abundan los aviones. Te aconsejo que aguantes el tiro hasta que esten casi encima, para que encajen el máximo número de tiros antes de que puedan hacer maniobras evasivas. Si te adelantas, empezaran a maniobrar en cuanto reciban daños y puede que se escapen antes de que los destruyas. Con los cañones de 75 mm tambien puedes hacerlo, pero se complica, sobre todo si intentas tumbar tanques, que normalmente tras el primer tiro te lo devuelven y te acaban jodiendo. Otra arma, que sobre todo viene fenomenal para el último punto de la medalla (10 bajas sin morir), son los cañones de costa en "Frontera del Imperio", coges el de A, cierras puertas y fácilmente haces 5-6 bajas antes de que el enemigo reaccione atacando el bunker. Este cañón puede fácilmente destruir los tanques enemigos que se pongan a tiro e incluso aviones si calculas bien el tiro.


Gracias amigo, lo intentaré.
14374 respuestas