Batman: Arkham Origins

13, 4, 5, 6, 7
DavidGoBa escribió:necesito ayuda en resolver un asesinato...

despues de la guarida del pinguino.., tengo que resolver un asesinato desde una azotea pero no encuentro el maletin. Yo he visto uno de color rojo abierto sobre unos tubos tipo aire acondicionado, pero no me deja escanearlo. ¿Es ese?

Este finde llegue a esa zona que mencionas y sin problemas usando la vision especial k puuedes ver lo kpaso y avanzar y revobinar
weselp escribió:
vegeta11 escribió:Yo me lo he comprado hace poco y la verdad es que no me ha dado ningún problema, es la primera vez que juego a un Batman y me está encantando.

Saludos!!!

Si te gusta pillate también el Arkham City, es bastante mejor y está mas optimizado para la WiiU


Pues también me lo pillaré, ademas si es mejor, pues encantado.

Saludos!!!
Buenas a todos, qué tal está el juego en versión WiiU? Es decir, petardean mucho los frames? Es como el City o se ha corregido ese error?
Yo no jugué al City ni al resto de versiones de Origins, ya al margen de que el juego no me gustó, petardea una barbaridad, sobre todo cuando te mueves por la ciudad con el gancho, lo que provoca parones tremendos para el streaming de texturas... incluso en ocasiones te posarás en edificios y verás como de golpe sus texturas "cambian".
El framerate también sufre los suyo.
LanzaTM escribió:Buenas a todos, qué tal está el juego en versión WiiU? Es decir, petardean mucho los frames? Es como el City o se ha corregido ese error?


El City de Wii U no lo he jugado, pero este no te lo recomiendo para nada si puedes hacerte con la versión de 360 o Ps3... como ya te han comentado petardea que da gusto, atravesar edificios por no cargar texturas, caer a vacíos infinitos... [+risas]
Los bug estan en todas las versiones de hecho hasta donde he llegado, despues del barco del pinguino.

No he encontrado ningun problema y me ha ido fluido. Segurp que mas adelante me topare alguno.pero el juego se deja jugar muy bien.

No es arkham city pero es muy entretenido y los combates son amenos e incitan a usar combos.

Lo juego en dificil
Llevo cadi 30 horas jugadas y debo decir que lo esperabs peor. Recomendado por menos de 20€

Y aun no me lo he acabado

Por cierto no demasiados bugs la verdad. Y uma curiosidad me sali fuera del mapa
He visto que el hilo del anterior Batman está archivado por lo que no puedo exponer mi duda allí. Así que creo que muchos de vosotros que estáis ya con la tercera parte pues me podréis echar una mano. El hecho es que llevaba unos meses que había dejado apartado el juego (Arkham City) y hoy he decidido volver con él. Me encuentro dentro de la Torre Maravilla y mi objetivo es "Elabora la cura; vuelve al CPGC con la sangre de Ras al Ghul", el hecho está en que cuando intento subir al ascensor no me deja y al intentar utilizar el Secuenciador Criptográfico me dice "Este panel está protegido por unas claves de seguridad TYGER. No puedo descodificarlas sin acceso al programa maestro de control que usa Strange." ¿Qué tengo que hacer? :-?

Imagen
Hola, al principio de tener la wii u, hace cosa de más de un año ya me pase el Batman Arkham city y me gustó bastante, los que habeis jugado a los dos que tal veis Batman Arkham Origins en comparación con el anterior, me refiero a jugabilidad, gráficos, duración etc...

Lo recomendáis encarecidamente o más o menos es como el anterior?.
Wiiublood escribió:Hola, al principio de tener la wii u, hace cosa de más de un año ya me pase el Batman Arkham city y me gustó bastante, los que habeis jugado a los dos que tal veis Batman Arkham Origins en comparación con el anterior, me refiero a jugabilidad, gráficos, duración etc...

Lo recomendáis encarecidamente o más o menos es como el anterior?.


es mas o menos como el anterior, el anterior es mejor porque la historia esta mas elaborada. No obstante es muy buen juego si sabes "no ver" los defectillos que tiene.

Algun que otro cuelgue tuve pero estuve liado con la historia unas 40 horas (incluye encontrar todos los enigmas)
Algo me dice que lo que me pasa en el Batman es un bug... :(
YaMeDiRaS escribió:Algo me dice que lo que me pasa en el Batman es un bug... :(


No es ningun bug, me lo pasé hace cosa de dos meses y me pasó igual que a ti. Como bien dice la mision debes volver al departamento de policia... donde te espera Victor Freeze para elborar la cura. Preparate para una de las mejores partes del juego. Un saludo

PD: lo de ese ascensor es mas adelante...

EDIT: este juego tiene cero bugs
Tesku escribió:
YaMeDiRaS escribió:Algo me dice que lo que me pasa en el Batman es un bug... :(


No es ningun bug, me lo pasé hace cosa de dos meses y me pasó igual que a ti. Como bien dice la mision debes volver al departamento de policia... donde te espera Victor Freeze para elborar la cura. Preparate para una de las mejores partes del juego. Un saludo

PD: lo de ese ascensor es mas adelante...

EDIT: este juego tiene cero bugs


¿Entonces por donde se sale de ahí? La puerta principal está cerrada y donde me indica la SALIDA en el mapa no hay manera, se supone que el techo se puede romper pero no hay modo alguno de hacerlo... ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:
Tesku escribió:
YaMeDiRaS escribió:Algo me dice que lo que me pasa en el Batman es un bug... :(


No es ningun bug, me lo pasé hace cosa de dos meses y me pasó igual que a ti. Como bien dice la mision debes volver al departamento de policia... donde te espera Victor Freeze para elborar la cura. Preparate para una de las mejores partes del juego. Un saludo

PD: lo de ese ascensor es mas adelante...

EDIT: este juego tiene cero bugs


¿Entonces por donde se sale de ahí? La puerta principal está cerrada y donde me indica la SALIDA en el mapa no hay manera, se supone que el techo se puede romper pero no hay modo alguno de hacerlo... ¬_¬


Nope, desandar lo andado. Busca por la pared alguna apertura (creo que habia una justo encima de una gargola, de esas por las que Batman se camufla), y justo en esa salita una puerta; por ahi es por donde entraste. Si hace tiempo que lo dejaste es normal no acordarse. De ahi sales al metro (get ready for the next battle) y finalmente a la calle. Un saludo
Tesku escribió:Nope, desandar lo andado. Busca por la pared alguna apertura (creo que habia una justo encima de una gargola, de esas por las que Batman se camufla), y justo en esa salita una puerta; por ahi es por donde entraste. Si hace tiempo que lo dejaste es normal no acordarse. De ahi sales al metro (get ready for the next battle) y finalmente a la calle. Un saludo


Siiii, tal cual! Estaba la salida por un hueco encima de una gárgola. Muchas gracias amigo!! [beer]
Al final le metieron el dlc de mr freeze?
Pues me he hecho con el juego. Esperaba encontrarme un juego inacabado y lleno de bugs después de leer muchas opiniones sobre esta versión, pero no. He llegado a la conclusión de que hay mucho hater de wiiU. El juego funciona muy bien. Sí que tiene algunas rascadas, pero este juego en cualquiera de sus versiones las tiene. Me le pasé en 360 y salvo que los dientes de sierra cantan más, el juego va bien. En todo caso, aún con sus fallos técnicos, es un juegazo.
pecneyst escribió:Al final le metieron el dlc de mr freeze?


Lo que el amigo preguntó era del Arkham City.
Tesku escribió:
YaMeDiRaS escribió:Algo me dice que lo que me pasa en el Batman es un bug... :(


No es ningun bug, me lo pasé hace cosa de dos meses y me pasó igual que a ti. Como bien dice la mision debes volver al departamento de policia... donde te espera Victor Freeze para elborar la cura. Preparate para una de las mejores partes del juego. Un saludo

PD: lo de ese ascensor es mas adelante...

EDIT: este juego tiene cero bugs



falso, si que tienen uno a la hora de conseguir todos los trofeos de enigma, en una localizacion concreta lo recoges y no te lo da de baja, con lo cual siempre te falta uno.
castillo12 escribió:
Tesku escribió:
YaMeDiRaS escribió:Algo me dice que lo que me pasa en el Batman es un bug... :(


No es ningun bug, me lo pasé hace cosa de dos meses y me pasó igual que a ti. Como bien dice la mision debes volver al departamento de policia... donde te espera Victor Freeze para elborar la cura. Preparate para una de las mejores partes del juego. Un saludo

PD: lo de ese ascensor es mas adelante...

EDIT: este juego tiene cero bugs



falso, si que tienen uno a la hora de conseguir todos los trofeos de enigma, en una localizacion concreta lo recoges y no te lo da de baja, con lo cual siempre te falta uno.


Pues será a ti...
Ahora esta baratito pero no se si jugar al anterior primero.
Su Sosio escribió:Ahora esta baratito pero no se si jugar al anterior primero.

Si hablas de este juego puedes jugarlo sin problemas es una precuela de los dos anteriores, eso si te recomendaría que lo pescaras en otra plataforma la verdad, yo acabe bastante mosca con la versión de Wii U con lo que había disfrutado de los dos primeros en 360...
xXSeiryuXx escribió:
Su Sosio escribió:Ahora esta baratito pero no se si jugar al anterior primero.

Si hablas de este juego puedes jugarlo sin problemas es una precuela de los dos anteriores, eso si te recomendaría que lo pescaras en otra plataforma la verdad, yo acabe bastante mosca con la versión de Wii U con lo que había disfrutado de los dos primeros en 360...

Porque tio? Yo lo jugaria en el gamepad casi por completo.
Es una versión muy poco trabajada, lo mejor son las funciones en el gamepad pero me a pasado absolutamente de todo en ese juego... bajadas de frames a saco, que se ponga a cargar cada 2x3, que no cargue texturas de edificios y se vea todo horrible, atravesar edificios porque no los a cargado... muchas cosas para mi esta versión no vale la pena pero bueno, me jode porque fijo que en 360 y Ps3 va bien como los dos anteriores...
Joder socio vaya, pues creo que queda descartado porque el offtv es por lo que me pille la wii u jejej.
Teneis el juego a menos de 12€ en Amazon.es, versión uk. Por cierto, alguien que tenga esta versión, la caja es azul turquesa o es error de imagen? es que la he visto en varias páginas de ese color.
Mi versión UK, la que traía 2 DLC, era blanca.
DRaGMaRe escribió:Mi versión UK, la que traía 2 DLC, era blanca.

Tiene off tv? Lo recomiendas?
Sí tiene offtv.
A mi el juego no me gustó NADA, me parece horrible, pero es mi opinión personal.
No es ningun bug, me lo pasé hace cosa de dos meses y me pasó igual que a ti. Como bien dice la mision debes volver al departamento de policia... donde te espera Victor Freeze para elborar la cura. Preparate para una de las mejores partes del juego. Un saludo

PD: lo de ese ascensor es mas adelante...

EDIT: este juego tiene cero bugs[/quote]


falso, si que tienen uno a la hora de conseguir todos los trofeos de enigma, en una localizacion concreta lo recoges y no te lo da de baja, con lo cual siempre te falta uno.[/quote]

Pues será a ti...[/quote]

Y a mi sobrino...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desenpolvado y volviendo a darle caña
DRaGMaRe escribió:Mi versión UK, la que traía 2 DLC, era blanca.


La version UK esta en español? Podria interesarme ahora que esta barato si no se ve peor que el AC.
Snyck17 escribió:
DRaGMaRe escribió:Mi versión UK, la que traía 2 DLC, era blanca.


La version UK esta en español? Podria interesarme ahora que esta barato si no se ve peor que el AC.



hilo_listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843
(mensaje borrado)
Hola, he comprado el juego por amazón.es importación inglesa por 12€. La caja viene blanca ( q no azul como casi todas), trae un ccódigo para instalar dlc de deathstroke challengers pack. ?sabéis donde hay q introducir ese código? En extras desde el menu del juego no aparece nada para introducirlo. Otra cosa q m ha extrañado es que este juego no traía el tipico rasca para obtener puntos del club nintendo. Ha alguien mas le ha pasado?

Gracias
oparrulo20 escribió:Hola, he comprado el juego por amazón.es importación inglesa por 12€. La caja viene blanca ( q no azul como casi todas), trae un ccódigo para instalar dlc de deathstroke challengers pack. ?sabéis donde hay q introducir ese código? En extras desde el menu del juego no aparece nada para introducirlo. Otra cosa q m ha extrañado es que este juego no traía el tipico rasca para obtener puntos del club nintendo. Ha alguien mas le ha pasado?

Gracias


si, es blanca, aunque tambien la he visto azul, creo que la pal/esp

el codigo supongo que será como en todos, tienes que ir a la eshop y en codigos de descarga ponerlo allí y se te actualizara cuando vayas a jugar.

los juegos de la warner no traen puntos
https://www.nintendo.es/Club-Nintendo/S ... 22685.html


="Dangaioh"]
oparrulo20 escribió:Hola, he comprado el juego por amazón.es importación inglesa por 12€. La caja viene blanca ( q no azul como casi todas), trae un ccódigo para instalar dlc de deathstroke challengers pack. ?sabéis donde hay q introducir ese código? En extras desde el menu del juego no aparece nada para introducirlo. Otra cosa q m ha extrañado es que este juego no traía el tipico rasca para obtener puntos del club nintendo. Ha alguien mas le ha pasado?

Gracias


si, es blanca, aunque tambien la he visto azul, creo que la pal/esp

el codigo supongo que será como en todos, tienes que ir a la eshop y en codigos de descarga
ponerlo allí y se te actualizara cuando vayas a jugar.

los juegos de la warner no traen puntos[/quote]

Gracias por contestar. Pondré el código en la eshop. Respecto a lo d lla puntos en la web d nintendo pone q el batman origins wii u son 250. Dejo enlace en la parte de arriba.
xXSeiryuXx escribió:Es una versión muy poco trabajada, lo mejor son las funciones en el gamepad pero me a pasado absolutamente de todo en ese juego... bajadas de frames a saco, que se ponga a cargar cada 2x3, que no cargue texturas de edificios y se vea todo horrible, atravesar edificios porque no los a cargado... muchas cosas para mi esta versión no vale la pena pero bueno, me jode porque fijo que en 360 y Ps3 va bien como los dos anteriores...

[poraki] de hecho en wii u es donde tira mejor. En 360 no estoy tan seguro pero los fallos son de origen no de portearlo de hecho he leído quejas en todas las plataformas.

Yo me he pasado el juego con unas 30 horas o más que le metí y con los dedos de las manos cuento los cuelgues,eso sí una vez me salí del escenario pero eso es algo que pasa en casi todos los juegos
Alguna oferta de este juego.

Lo he visto por 20€ pero creo que es carete.

Se puede jugar offtv?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
visto que existe la posibilidad de quedarse colgado., ¿ hay posibilidad de copiar el progreso?
DavidGoBa escribió:visto que existe la posibilidad de quedarse colgado., ¿ hay posibilidad de copiar el progreso?

Hola, yo este juego no lo tengo, pero si lo tienes en disco puedes copiar su savegame sin problema a un lápiz por ejemplo, eso si solo valdrá para wiiU, yo tengo copia de varios juegos en un lápiz que de 2gb; eso sí si el juego es en digital tendrías que copiar el juego entero, lo cual es un marrón pues hay alguno del que me interesa copiar savegames y no voy a ocupar un disco duro grande solo para ello. Al menos la última vez que lo hice no me dejaba desglosar solo el savegame no he probado con la última actualización aún, pero no creo si no ya se habría comentado supongo.
Yo tengo los 3 en PS3 y el tercero es el peor acabado con diferencia. Las bajadas de frame, texturas que cargan tarde y otros pequeños errores que van lastrando la experiencia de juego es algo normal y no creo que sea problema de la versión. Es problema del juego. Una lastima pq los dos primeros se notaban muchísimo más pulidos. Aún así el juego es entretenido y tiene sus momentazos pero no aguanta el tipo con respecto a los anteriores, en mi opinión claro esta.

Saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aje4naton escribió:Yo tengo los 3 en PS3 y el tercero es el peor acabado con diferencia. Las bajadas de frame, texturas que cargan tarde y otros pequeños errores que van lastrando la experiencia de juego es algo normal y no creo que sea problema de la versión. Es problema del juego. Una lastima pq los dos primeros se notaban muchísimo más pulidos. Aún así el juego es entretenido y tiene sus momentazos pero no aguanta el tipo con respecto a los anteriores, en mi opinión claro esta.

Saludos



3??

Que yo sepa solo hay dos. El City y el armored edition son el mismo pero con los DLC's

Yo he empezado a jugar primero este, el origins.., recomendais dejarlo y jugar el city o terminar este y luego el City??
Son 3, el Arkham Asilum es el primero pero llegó a salir en Wii u, el City es el 2º y el 3º es el Origin.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:Son 3, el Arkham Asilum es el primero pero llegó a salir en Wii u, el City es el 2º y el 3º es el Origin.



Pues gracias por la info. Creia que el Asilum no estava para wiiU

Volviendo a lo que he preguntado antes..., me recomendais jugar los anteriores antes de terminar el origins?
Perdón, quise decir que NO salió en Wii u [facepalm] Se me fue el No
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:Perdón, quise decir que NO salió en Wii u [facepalm] Se me fue el No



Pues como decía... jejeje.. son sólo 2
Estoy atascado amigos

Hay un momento que me dice que use el batarang de disparo rapido para lanzar tres muy seguidos y apagar el humo de las tuberias de abajo.

Se va poniendo rojo una zona cada vez que lanZo el batarang pero no se como es posibe lanzR 3 seguidos!! o eso es otra arma? en ese caso donde se cconsigue Sino no puedo avanzar
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeiTx escribió:Estoy atascado amigos

Hay un momento que me dice que use el batarang de disparo rapido para lanzar tres muy seguidos y apagar el humo de las tuberias de abajo.

Se va poniendo rojo una zona cada vez que lanZo el batarang pero no se como es posibe lanzR 3 seguidos!! o eso es otra arma? en ese caso donde se cconsigue Sino no puedo avanzar



No me hagas mucho caso, pero creo que es una mejora. Primero mejoras el batarang para poder lanzar 2 y luego para lanzar 3
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7