Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
651
Hilos:
1.380.413
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Batido el record de velocidad de transmisión de datos por internet

Moderadores: Benzo, jiXo

escot2001
Adicto

I+D

Mensajepor escot2001 19 Oct 2003 14:51

investigacion y desarrollo se llama señores es tan importante como el comer para ellos por que es la manera de descubrir nuevos beneficios y para nosotros por que la tecnologia nos podria llegar

cuando me compraron mi MSX de aquella que era un chaval eso era lo mas grande que habia de entonces y era la leche que nos ibamos a imaginar de aquella 15 años despues tendria yo un pc con conexion a internet y hablando con mis colegas por msn y mas cosas...........................

I+D es lo que hace que lo que no te imaginas hoy dentro de 15 años lo tengamos para disfrutarlo

puede ser una chorrada lo de batir la velocidad de transmision por inernet al igual que es una chorrada l ode estos que se van al desierto de nevada a batir el record de veocidad de vehiculos sobre ejes fijos propulsados por turbo reactores pero seguro que algun dia nos beneficiaremos de todo ello

que seria de nosotros sin estas chorradas

yo a mi paercer creo que este logro no va dirigido a usuarios finales si no a backbones o como se llamen y a los isp y eso puede dejar dinero si con nuevos avances se comprometen a renovar sus tecnologias , que me corrija alguien si me equivoco pero creo que es alo que va dedicado este tipo de investigaciones

enga un saludin

byer
ImagenImagen
Te dije que me cubrieras----No te asustes, lo conoces?

Previo

Volver a Internet