Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.188
Hilos:
1.473.975
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Batería de títulos para 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 14 Sep 2011 01:11

retabolil escribió:Cuando saquen la nueva revisión de 3DS y cargue backups me pillaré una seguramente, aunque sea por capricho, y tb por los típicos Mario Land, Kart, Paper Mario, Luigis, Kirby, Sonic, Zelda...etc.

Auque antes darán aún un margen de tiempo a que mucha gente la adquiera primero, accesorios, juegos... etc hasta que exploten bien ese filón. Luego vendrán las "rebajas", para rematar y exprimir las ventas al máximo; lo de siempre vamos, no hay prisa.
y luego sacan secuelas de juegos como killzone, god of war, fifa, call of duty,...etc que no revolucionan nada en la saga
Mi gametarg para el xbox live es: Foie Grass así que si queréis echar una partida a algo agregadme y decidme que sois de EOL
Imagen

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 14 Sep 2011 01:17

Raiman6778 escribió:
retabolil escribió:Cuando saquen la nueva revisión de 3DS y cargue backups me pillaré una seguramente, aunque sea por capricho, y tb por los típicos Mario Land, Kart, Paper Mario, Luigis, Kirby, Sonic, Zelda...etc.

Auque antes darán aún un margen de tiempo a que mucha gente la adquiera primero, accesorios, juegos... etc hasta que exploten bien ese filón. Luego vendrán las "rebajas", para rematar y exprimir las ventas al máximo; lo de siempre vamos, no hay prisa.
y luego sacan secuelas de juegos como killzone, god of war, fifa, call of duty,...etc que no revolucionan nada en la saga

Para qué quiero ninguno de esos juegos en una portátil? ni jarto jugaría cualquier juego del tipo de ejemplos que pones en una consola de bolsillo; para eso está el pc ó consolas de sobremesa y la tv.

En cuanto a la 3DS, con los que he mencionado y alguno más ya la doy por amortizada. Las cosas para lo que son, y bastante ya que cedo algo de tiempo para jugar a una portátil, que ya el PC/consola me roban suficiente tiempo.

Y por cierto, si la gente dejara de tirarse a comprar en "modo horda" fifas, cods, gears, gows, biohazzards, halos... etc, y se inclinara más por aquellas apuestas que tiran más por la calidad unida a la innovación, verías como cambiaban su modelo de producción. Mientras eso les siga generando ingentes cantidades de dinero, con menos esfuerzo y más márketing, así seguirá el sector.
Imagen

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 14 Sep 2011 01:48

Practicamente todos me gustan :) :) .

El unico que no me ha molado tanto, ha sido uno de los que mas espero: MGS3.

¿Que pasa con Konami? ¿Como puede ser que este juego se vea, salvando algunos efectos graficos, peor que el de ps2?

Y esto, que conste, no lo digo por trolear, ni mucho menos. Es lo que veo. Que me da muchisima pena ver que uno de los juegos que estoy esperando como agua de mayo, no le estan echando suficientes ganas.

Solo espero que haya una mejora sustancial para el lanzamiento. Si no, sintiendolo en el alma, que no cuenten conmigo.

Y eso que un MGS3 portatil me pone palote [carcajad] . Pero asi no U_u

ViTi95
Damn i'm good!

Mensajepor ViTi95 14 Sep 2011 01:55

No se a vosotros, pero a mi me parece que el Super Mario 3D Land tiene muy buena pinta. Lo único que da la sensación de ser muy sencillote graficamente hablando, muchos elementos planos y texturas sencillas, aunque en un juego de este estilo realmente es lo que menos importa [+risas]

edito: por cierto, brutal la "inside" cam del Mario Kart 3DS, eso de conducir desde dentro del kart tiene que molar lo suyo [Ooooo]
Vendo PC's, servidores y componentes varios

PSP - PS1 - PS2 - XBOX - XBOX 360 - NES - Super Nintendo - N64 - GB Pocket - GB Advance - Wii - Mega Drive - Master System II - CPC464

Samsung Galaxy Nexus

Imagen

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 14 Sep 2011 02:21

retabolil escribió:
Raiman6778 escribió:

Para qué quiero ninguno de esos juegos en una portátil? ni jarto jugaría cualquier juego del tipo de ejemplos que pones en una consola de bolsillo; para eso está el pc ó consolas de sobremesa y la tv.

En cuanto a la 3DS, con los que he mencionado y alguno más ya la doy por amortizada. Las cosas para lo que son, y bastante ya que cedo algo de tiempo para jugar a una portátil, que ya el PC/consola me roban suficiente tiempo.

Y por cierto, si la gente dejara de tirarse a comprar en "modo horda" fifas, cods, gears, gows, biohazzards, halos... etc, y se inclinara más por aquellas apuestas que tiran más por la calidad unida a la innovación, verías como cambiaban su modelo de producción. Mientras eso les siga generando ingentes cantidades de dinero, con menos esfuerzo y más márketing, así seguirá el sector.
lo siento, mi mensaje iba para afirmar lo que decia kosen pero el iphone habrá seleccionado el mensaje equivocado, aunque estoy de acuerdo en que hay juegos que deberian quedarse en la sobremesa
Mi gametarg para el xbox live es: Foie Grass así que si queréis echar una partida a algo agregadme y decidme que sois de EOL
Imagen

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 14 Sep 2011 02:23

No su cual de todos me gusta más, la verdad, pero el que más me llama la atención sin duda es el Kid Icarus!!

Grandes juegos se sumarán a nuestras 3DS, madre mía mi bolsillo xDD
Imagen

Paco20011
MegaAdicto!!!

Re: Batería de títulos para 3DS

Mensajepor Paco20011 14 Sep 2011 09:02

solbadguy0308 escribió:Todos estos:

Mario Tennis
Monster Hunter Tri G
Mario Kart 3DS
Super Mario 3D Land
Animal Crossing
Luigi's Mansion
Paper Mario
Kid Icarus: Uprising
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Ports o remakes. Entre el segundo joystick y estos superlanzamientos reciclando juegos pasados (falta el Starfox), ahí tenemos el futuro de la 3DS.

De todos esos sólo el MH y el MGS son ports o remakes. Iba a decir que si no tenemos ni idea nos callemos, pero viendo quien eres sí que tienes idea, lo único que te gusta es trolear un rato. No es ni la primera ni la última vez. Pero bueno, ya eres conocido por ello en los subforos correspondientes.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

alejandro_ubago
Adicto

Mensajepor alejandro_ubago 14 Sep 2011 09:08

Conozco la gran mayoría de esos juegos y en un aspecto u otro son muy buenos... la verdad que han confeccionado una buena lista de juegos, espero que no decepcione... pero algo caros, como quieras pillarte más de 3 pfff.

pa1nkill3r
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor pa1nkill3r 14 Sep 2011 19:45

Parece que se empieza a mover el mercado N3DS a ver si sacan una revision de la consola y ya podra competir con vita
Lo unico que N lleva meses delante
Imagen

klaital
Avenger

Mensajepor klaital 14 Sep 2011 21:32

pa1nkill3r escribió:Parece que se empieza a mover el mercado N3DS a ver si sacan una revision de la consola y ya podra competir con vita
Lo unico que N lleva meses delante

Mas bien lo contrario, mas les vale no anunciarla......al menos durante este año fiscal, otra cosa sera para las proximas navidades, y mientras sigan adaptando el control a un solo stick mas tactil y demas botones no hay problema.
En cuanto al catalogo, genial. Asi es como deberia haber salido esta consola al mercado.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos