Batería de títulos para 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 13 Sep 2011 14:36

Valiente mierda ese Pokemon.

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 13 Sep 2011 14:37

El Pelanas escribió:Juegazos a la vista. Pobre tarjeta de crédito…. [+risas]

¿"Juegazos"? Ya los habrás jugado todos supongo

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 13 Sep 2011 14:46

Guybrush escribió:
El Pelanas escribió:Juegazos a la vista. Pobre tarjeta de crédito…. [+risas]

¿"Juegazos"? Ya los habrás jugado todos supongo

ya se puede cerrar el hilo xD

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 13 Sep 2011 14:50

Nada nuevo ha destacar, un paper mario, pokemon etc... como en todas las plataformas, a este ritmo agotarán la gallina de huevos de oro.

franjart
MegaAdicto!!!

Mensajepor franjart 13 Sep 2011 14:50

El vídeo del Mario Kart es el del Mario Tennis. Más de lo mismo. Nintendo nos vuelve a vender lo mismo otra vez y van ya...

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 13 Sep 2011 14:53

bekiller escribió:Pues viendo lo que decis los más nintenderos del lugar, me reafirmo como NO nintendero, me he visto todos los videos y ninguno de estos juegos me han dicho nada, pero nada de nada.

Por cierto ¿los enemigos grises y planos de RE no se podían haber coloreado un poco? al menos que luzcan como en RE2 de PSX, es que ni eso han cuidado, al menos parece que respira un poco más a los viejos juegos de RE, pero no por un juego me compraré esta consola+adaptador de segundo stick

+1, muchos juegos ya se habian anunciado y ninguno me transmite nada. Lo siento por los que tengan una 3DS.

TheLinker
Adicto

Mensajepor TheLinker 13 Sep 2011 14:59

Esto...por qué demonios han hecho 2 monster hunter para la 3DS? en serio,por qué?

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 13 Sep 2011 15:09

Puede que me equivoque, pero auqellos que critican el pedazo de catalogo que se avecina... ¿No tenga la consola ni tenga pensado comprarla por que sale Vita?

Lo digo que, ya se que teneis gustos distintos (y puede ser), pero criticar por criticar, quizas sin haber visto ni uno de los juegos de la lista, y solo porque salen en nintendo...

PD: Si el MH 4 hubiese sido anunciado en Vita, ya estaría en primera plana de EOL xD

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 13 Sep 2011 15:12

La solución es tener las dos consolas, ser feliz con una, o amargarse la vida con lo que se compra el vecino cada cual que haga lo que quiera.
Yo estoy contento con mi nintendo, y tengo pensado pillar la vita tambien [360º]

LordJohn
Adicto

Mensajepor LordJohn 13 Sep 2011 15:17

david530 escribió:PD: Si el MH 4 hubiese sido anunciado en Vita, ya estaría en primera plana de EOL xD

Qué verdad más grande xDD

No entiendo cómo la gente puede criticar tanto una consola. Si no te gusta, pues pasa de ella... esta consola tiene su público, y con el land, el kart, los monster hunter, el de square... son juegazos. Tienen pintaza todos. Pero bueno, si salieran para Vita sería otra historia. En fin.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos