Bastantes dudas con LT 2.0 y xbox live...

Buenas, tengo unas cuantas dudas sobre xboxlive y el flash que tengo en mi lector, LT 2.0, dudas sobre que pasara si me conecto al live, a saber:

al conectar el cable de red a la 360 y encenderla, solo con eso ya existe riesgo de baneo - desflasheo del lector?, decir que se supone que tengo la ultima actualizacion, al haber usado los ultimos titulos como rambo the videogame, thief, castlevania lord of shadows 2, plantas vs zombies garden warfare...y no pedirme actualizar con ninguno de ellos, a no ser que las actualizaciones que me salgan en el live al conectarme sean mas de las que ya tengo, o la famosa y temida "silent update" que se hablaba que tambien desflasheaba en su dia, que riesgos correria?...

Mi intencion seria jugar online a titulos no muy actuales y mis backups xgd3 estan parcheador todos para LT 2.0 y grabados con la ihas 524 al 100% sin truncate, o si juego online a algun original ahun teniendo LT 2.0 no hay riesgo de baneo ni desflasheo del lector. Mi principal preocupacion como leeis es que mi flash LT 2.0 no corra peligro alguno ( con esto quiero decir que si me banean, a las malas lo asumiria, mala suerte), una vez perdi el flash al utilizar el cd de instalacion del volante inalambrico, instalo la actualizacion de ese disco y en ese momento me desflasheo el LT + que era el que tenia.

En resumen:

LT 2.0 + xboxlive = baneo/desflasheo?
LT 2.0 + backup xgd2 + xboxlive = baneo/desflasheo?
LT 2.0 + backup xgd3 parcheado a TL 2.0 y grabado al 100% + xboxlive = baneo/desflasheo?
LT 2.0 + juego original + xboxlive = baneo/desflasheo?
Posible update que me desflashe el lector al conectar al live? (teniendo la consola supuestamente al dia de actualizaciones.

perdon por el tochano pero creo que recopilo perfectamente todas las dudas que tendra mucha gente, gracias.
si te conectas al live lo mas normal es que t dejen de ir las copias para lt+2.0 y deberas de flashear a lt+3.0
me han dicho que si estoy jugando a cosas como castlevania lord of sadows 2 y rambo y no me ha pedido actualizar, las actualizaciones que me saldrian al conectar al live son las mismas.

si se me borrase el flash, podria volver a poner el LT 2.0 otra vez o la deja marcada de alguna forma para que no se pueda flashear el lector?

volveria a poner LT 2.0 esta claro, la inversion el xgd3 es mucha y el LT 3.0 no es compatible con las copias LT 2.0
no te va a borrar el lt+2.0 pero las silent eso ya es otro cantar
otra cosilla compañeros, el primer flash que he tenido es el LT +, en la epoca del call of duty black opss y el assasins creed la hermandad (tengo entendido que esos dos ya incorporaban el ap 2.5 que se supone que es el culpable del tinglado este) y esos al volver a flashear por la actualizacion del volante inalambrico que os describo ahi arriba que me desflasheo la consola al LT 2.0 me dejaron de funcionar, pero los xgd3 que ya he ido grabando despues, parcheados para LT 2.0 con la topologia en el ap 2.5 y al 100% con mi ihas todos han ido funcionando mas o menos bien (alguno si me ha dado algun problema al avanzar algo en el juego y de repente dejarme de funcionar, dejarselo a un amigo y el terminarse el juego ok), realmente no se si eso puede influir en todo esto, tambien estoy leyendo cosas sobre los TITLE UPDATES, que se supone que antes te solucionaban el problema de "disco sucio" cuando te pasa que te dejan de funcionar los xgd3 para que te vuelvan a funcionar, pero en unos sitios dicen que esa es la solucion, y en otros que eso ya no funciona, que opinais?

Otra curiosidad es que en su dia, y tras instalar una de las actualizaciones que benian en su dia en un xgd3, tras actualizar y sin apagar la consola, jugue a ese xgd3 sin problema, la apague y al volverla a arrancar no me leia ningun xgd3, con el consiguiente acongoje claro esta, lei que la solucion era apagar la consola de la corriente POR COMPLETO (creo recordar que era un xgd2 precisamente, el sniper elite v2 el que traia esa actualizacion), le quite la corriente durante media hora para asegurar y voila!!!, me volvieron a funcionar los xgd3 otra vez, alguna silent update se colaria entonces? (le paso a bastante gente en esa ocasion)
usar lt+2.0 a dia de hoy es un atraso
si es por el tema de regrabar las copias usa el swap y no necesitas regrabarlas estando en lt+3.0
hilo_swap_1740870
hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
antes de nada darte las gracias por tu paciencia titanica conmigo, estoy leyendo varios hilos donde explicas a varias personas la solucion a cada caso, y la verdad es que para la payoria de personas que, como yo no sabemos soldar nada, y practicamente nos morimos de miedo por si rompemos nuestra cajita x360 es de agradecer el trabajo de explicacion, bien explicado anima a lanzarse, si me pusiera con ello, y centrandonos en mi situacion actual:

-LT 2.0 como ya sabes, todos los xgd3 parcheados logicamente a LT 2.0

-muchas ganas de jugar por live (sobre todo al genero de lucha) y eso me inutilizara todos los xgd3

-todos los xgd3 estan grabados al 100% (resalto esto por posible confusion mia, he leido que marca la diferencia -a la hora de cuando tenga el LT 3.0 y quiera reutilizar los xgd3 viejos parcheados para LT 2.0), el metodo de swap es diferente con estos que con truncates?

-lo que mas me hecha para atras y el miedo sobre todo es que no esta nada claro el metodo de modificacion del cable y la conexion a las "patillas" del switch, solo esta la info del usuario death_mod, pero no hay mucho proceso de fabricacion del mod, solo el esquema y la foto, no se xplica como unir cables y que hace esa union y tal...

vuelvo a pedir disculpas por sr tan pesado, pero el miedo a liarla puede conmigo, gracias
mariasno escribió:gracias por la proposicion, pero no me gustaria modificar el hard de ninguna forma, ese metodo requiere de la inplantacion de in switch, ademas no hay ningun manual o tutorial especificando paso a paso el proceso y el hilo del mensaje es antiguo, (esto sigue dando resultado?)

bien claro te dice como se hace en el post y si,funciona perfectamente,pero vamos es lo que hay,sino regrabas y ya esta,todo no se puede tener
si vas a usar xbox live lo mejor y mas seguro el lt+3.0
Hola de nuevo.

Al final me decidi a conectar al live, y, ha pasado lo que tenia que pasar, ya no me van ninguno de mis xgd3, al conectar me pidio actualizar y...silent update al canto, que le vamos a hacer...

al final he conseguido un cable de alimentacion de cierta xbox360 con death ring, osea que me animare a hacer lo del cableado y el swap, lo unico que leyendo y leyendo he encontrado un tuto diferente al que has puesto tu:

http://xboxeros-360.blogspot.com.es/201 ... 3-con.html

la fecha indica que todabia no habia salido el lt 3.0 y la gente ya usaba este metodo para poder jugar los xgd3 ahun teniendo el lt 2.0, eso me hace pensar que ahun sin actualizar a lt 3.0 TODABIA (de momento no puedo actualizar), este metodo del swap me permitiria solucionar mi problema sin cambiar a lt 3.0.

siento ser tan pesado termita1979, pero te agradezco que me abras los ojos, gracias y un saludo
mariasno escribió:Hola de nuevo.

Al final me decidi a conectar al live, y, ha pasado lo que tenia que pasar, ya no me van ninguno de mis xgd3, al conectar me pidio actualizar y...silent update al canto, que le vamos a hacer...

al final he conseguido un cable de alimentacion de cierta xbox360 con death ring, osea que me animare a hacer lo del cableado y el swap, lo unico que leyendo y leyendo he encontrado un tuto diferente al que has puesto tu:

http://xboxeros-360.blogspot.com.es/201 ... 3-con.html

la fecha indica que todabia no habia salido el lt 3.0 y la gente ya usaba este metodo para poder jugar los xgd3 ahun teniendo el lt 2.0, eso me hace pensar que ahun sin actualizar a lt 3.0 TODABIA (de momento no puedo actualizar), este metodo del swap me permitiria solucionar mi problema sin cambiar a lt 3.0.

siento ser tan pesado termita1979, pero te agradezco que me abras los ojos, gracias y un saludo

el metodo swap te valdra pero necesitaras un xgd3 original para pegar el cambiazo,cosa que cuando pongas el lt+3.0 te valdra una copia parcheada para lt+3.0 para el cambiazo
termita1979 escribió:
mariasno escribió:Hola de nuevo.

Al final me decidi a conectar al live, y, ha pasado lo que tenia que pasar, ya no me van ninguno de mis xgd3, al conectar me pidio actualizar y...silent update al canto, que le vamos a hacer...

al final he conseguido un cable de alimentacion de cierta xbox360 con death ring, osea que me animare a hacer lo del cableado y el swap, lo unico que leyendo y leyendo he encontrado un tuto diferente al que has puesto tu:

http://xboxeros-360.blogspot.com.es/201 ... 3-con.html

la fecha indica que todabia no habia salido el lt 3.0 y la gente ya usaba este metodo para poder jugar los xgd3 ahun teniendo el lt 2.0, eso me hace pensar que ahun sin actualizar a lt 3.0 TODABIA (de momento no puedo actualizar), este metodo del swap me permitiria solucionar mi problema sin cambiar a lt 3.0.

siento ser tan pesado termita1979, pero te agradezco que me abras los ojos, gracias y un saludo

el metodo swap te valdra pero necesitaras un xgd3 original para pegar el cambiazo,cosa que cuando pongas el lt+3.0 te valdra una copia parcheada para lt+3.0 para el cambiazo


y una copia al 100% como las mias no valen?
Vaya ñapa XD , si quieres live flashea LT+3, si no RGH (eso si, para salir del paso vale).
sino flasheas a lt+3.0 necesitas un original xgd3 si o si
Bueno, pues acabo de terminar el cableado del swap, he utilizado soldaduras por primera vez despues de practicar un poco y tal, las del cableado, mas o menos decentes, los pines 9 y 7 los he pelado los dos y unidos por el cable que va a uno de los dos extremos del switch que he comprado, el pin 8 una sola soldadura añadiendo el cable y sacando la seña hacia el otro extremo del switch, lo que no me ha quedado tam bien son las 2 soldaduras del switch....veremos a ver, por cierto, alguien me puede decir que es lo que hace el switch?, porque la union de los pines 9 y 7 no la puede evitar, es mas, unes tu esos dos pines, el 9 y el 7, no creara cortocircuito eso o quemara el lector o algo?, es que no me cabe en la cabeza eso, a no ser que no pase nada por lo que se ve y la funcion del switch es unir la union de los pines 9 y 7 a la vez con el 8...que sera la union de los 3 pines lo que hara que abra el lector...o se queme algo o....veremos aver...luego pruevo, o me espero a que me digais algo...
mariasno escribió:Bueno, pues acabo de terminar el cableado del swap, he utilizado soldaduras por primera vez despues de practicar un poco y tal, las del cableado, mas o menos decentes, los pines 9 y 7 los he pelado los dos y unidos por el cable que va a uno de los dos extremos del switch que he comprado, el pin 8 una sola soldadura añadiendo el cable y sacando la seña hacia el otro extremo del switch, lo que no me ha quedado tam bien son las 2 soldaduras del switch....veremos a ver, por cierto, alguien me puede decir que es lo que hace el switch?, porque la union de los pines 9 y 7 no la puede evitar, es mas, unes tu esos dos pines, el 9 y el 7, no creara cortocircuito eso o quemara el lector o algo?, es que no me cabe en la cabeza eso, a no ser que no pase nada por lo que se ve y la funcion del switch es unir la union de los pines 9 y 7 a la vez con el 8...que sera la union de los 3 pines lo que hara que abra el lector...o se queme algo o....veremos aver...luego pruevo, o me espero a que me digais algo...

que no quemas nada hombre,el switch lo que hace es que la consola no detecte que abres el lector y se siga creyendo que el que tiene colocado es otro que cumple los requisitos que necesitamos,no hay mas
eso espero, si hay un mal contacto, sera entre los dos cables que he soldado al siwtch que es lo que he soldado como el culo, no creo que haya contacto entre ellos que incluso he intentado separar los dos estaños de los dos pines del siwtch con cinta aislante para asegurar que no haya contacto, en unos minutos lo compruevo, total, el cable es de una xbox 360 "donante" que tiene el famoso error e74 con una sola luz roja "fallo del chip hanna"

ACTUALIZO: Funcionaaaaaa!!!, jejeje, ahun con el error e74 le doy al switch y...voila!!!, la bandeja se abre y hacia el otro lado se cierra jejejeje, ahora solo falta abrir la mia, substituir el ablecito con el tinglado y probar con un xgd3 original a la espera de actualizar a xgd3, que eso tendra que esperar hasta que vea a mi amigo flasheador, el tiene la key de mi lector y tal bien guardadita, espero que el max payne 3 que he comprado para la ocasion me sea de utilidad, muchas gracias por animarme en esto termita1979...ahora necesito algun consejo sobre donde ubicar el switch para que quede bien.

ACTUALIZO 2: hecho!!!
Imagen
Vaya obra has hecho... si con un flasheo a LT3.0 puedes jugar al live lo que quieras, siempre que tengas cuidado de que como grabas los juegos y no jugarlos antes de tiempo.
de momento con lt 2.0 y jugando con live sin problemas...se puede pasar el abgx a un backup desde el lector de pc para saber como lo grabe?
Si, selecciona en input Burned DVD.
gracias por contestar, y en lo que me muestre el abgx de cada backup en dvd, que debo de tener en cuenta conectandome a xbox live y teniendo lt 2.0 que pueda ponerme en alerta para evitar el aumento de posibilidades de baneo porque este o aquel backup lleve esto o lo otro?
hago un pequeño up para comentaros otra duda mas sobre todo esto.

hay varios xgd3 que no me deja siquiera instalarlos en mi hdd, disco sucio, antes los he jugado sin problemas, antes de conectarla al live y colarseme la silent update de marras, bien, estoy en casa de un amigo, me he traido mi hdd con varios que no puedo instalar en mi casa, mi amigo tiene LT 2.0 como yo, pero este sin conexion a xbox live, dice que pasa de online, mi pregunta es, habiendo puesto mi hdd CON MI PERFIL DE XBOX LIVE en el, al arrancar con mi hdd, me ha pedido actualizar su consola, cosa que no he hecho porsupuesto, y tengo el miedo de ahun asi, se le haya colado algo como la silent update por hacer esto...o no hay riesgo?, lo que he hecho ha sido pasar mi perfil de live a un pendrive, apagar la xbox, desconectarla de la corriente un par de minutos, pòner su hdd y probar un xgd3 para ver si ha pasado algo...pero no estoy tranquilo, a ver que podeis decirme.

la silent update donde se instala, en la misma consola? (osea, en la pequeña memoria interna que tenga, no entiendo mucho de estas cosas), o en el hdd?, me ha pedido actualizar por haber puesto el hdd la primera vez con mi perfil de live?, tras apagarla y arrancar de nuevo la siguiente vez con mi hdd, pero con mi perfil fuera ya pasado al pendrive no me ha pedido nada.
Al final le colocas el interruptor a tu amigo [qmparto]
buho67 escribió:Al final le colocas el interruptor a tu amigo [qmparto]


jajaja...al final no ha pasado nada, pero lo comentaba porque me parecio curioso que en su consola al poner mi hdd con mi perfil queria actualizar, me refiero a que el culpable seria mi perfil...es lo que no he acabado de entender pero bueno...
22 respuestas