Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
892
Hilos:
1.380.418
Mensajes:
24.871.672
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Barómetro del CIS, Internet y piratería

Moderadores: Benzo, jiXo

Nova6K0
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 515
Registrado: 01 Ene 2005

Re: Re: Barómetro del CIS, Internet y piratería

Mensajepor Nova6K0 01 May 2007 17:22

pechelin escribió:Yo solo diré cuatro cosas:




El que no quiera comprar nada, NUNCA COMPRARÁ NADA y menos aún teniendo adsl + p2p, así que esa frase de que "es que está muy caro" no me vale, si te gusta, te lo comprarás, si no te gusta no te lo comprarás Y TAMPOCO TE LO DESCARGARÁS, lo que pasa es que hay que presumir en ser los primeros en jugar la novedad de ahora en España o en Japón (como puede ser un Final Fantasy ó un Gran Turismo) y mucho más aún en foros. "El que no sea cofrade, que no tome vela en este entierro".

El punto uno habría que matizar, ni es lo que dicen unos ni es lo que decís por aquí aunque lo diga el CIS pero está claro a que lado van las formas de pensar.

El punto dos es un eufemismo tan grande como un palacio y da igual lo que me digais, en España se aprovechamos de ese eufemismo, sí, parezco el Pedro Farré, sí, la SGAE quiere chupar del bote y la conocimos el común de los mortales el 1/9/2003 con el canon, pero en España dar las gracias que estemos así y que dure cuanto más tiempo mejor pq sino ahí si que nos tocaría joderse y pagar 20 euros por un disco del cual solo nos gusta una canción.

¿Pero alguien hace ya caso a la TV?, es como las campañas contra el SIDA, te hunden tanto que al final tienes miedo de relacionarte con una mujer porque tendrá sida, como un capítulo de SOUTH PARK (algo exagerado).


No estoy de acuerdo, si te gusta lo compraras y/o lo descargarás por que ejerces tu derecho de copia privada. Derecho que ha sido tergiversado hasta equipararlo casi a una copia de seguridad. Por otro lado la LPI es una tomadura de pelo. La Ley de Propiedad Intelectual está desarrollada siguiendo la línea tradicional de mercado, cuando en el S XXI es ya inadmisible. Además no se adapta a la realidad social del momento, si millones de personas se descargan contenidos con derechos de autor, no se puede criminalizar, pero es que además está el concepto de lucro cesante, que en el caso de las descargas dice que una descarga es una copia menos vendida, eso está demostradamente que es falso. Por otra parte ¿por qué la gente se descarga cosas de internet?, principalmente por dos cosas por que quiere acceder a la cultura, tal como reconoce la Constitución Española y por que en el caso de la música no quiere gastarse 20 € en un CD que salvo dos canciones el resto es de relleno.

Por último si bajasen los precios o mejor dicho en algunos casos no los "inflaran" las ventas sin duda aumentarían. Una cosa que me llamó mucho la atención es la respuesta de que "hay demasiados intermediarios", por que efectivamente esto es lo que encarece el precio del producto. Luego a parte tenemos las grandes discográficas que monopolizan los precios. No en vano las 4 grandes discográficas fueron denunciadas por inflar los precios de las canciones, en internet.

Es que no hay otro remedio, hay que reconvertir el negocio tradicional y esto pasa por eliminar gran parte de los intermediarios y los monopolios sean del tipo que sean.

Salu2

delmetor
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 363
Registrado: 01 May 2001

Mensajepor delmetor 01 May 2007 19:00

Yo creo que estas encuestas son una tonteria mientras las sigan haciendo en el centro de grandes ciudades. Viendo las respuestas en lo referente a internet se intuye que la mayoria vienen de gente solvente y mayor.

Ademas imagino que las preguntas siguientes al uso de internet y que incluyen el uso del mismo, solo han sido contestadas por ese 27% que reconoce usarlo diariamente. Aun así es una mierda de "investigacion sociologica"

Flyper
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 Ene 2002
Ubicación: Aeshiras Mare

Mensajepor Flyper 01 May 2007 20:48

Aver si en la $GAE y en el Ministerio se enteran ya que no engañan a nadie. Alguien tiene que estar dandose cabezazos. [burla2]
"Estamos equivocados si pensamos que un enemigo debil no es capaz de provocarnos daño"

Dym
Avatar de usuario
Desnudo
 
Mensajes: 2626
Registrado: 21 Mar 2006

Mensajepor Dym 01 May 2007 23:24

Eso de los CDs y DVDs cuánto creeis que va a durar? Ya que en otros países los formatos digitales tienen mucho éxito(XBL y iTunes).

sasamaes
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 179
Registrado: 26 Jun 2002
Ubicación: En el trono de Latveria

Mensajepor sasamaes 14 Mar 2008 21:00

PROPONGO envíar correos de protesta a Telecinco. Yo por mi parte ya lo he hecho.

http://www.telecinco.es/contacta

¡Basta de engaños!
Imagen

Previo

Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados