Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.018
Online:
600
Hilos:
905.340
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Barómetro del CIS, Internet y piratería

Moderadores: jiXo, Benzo

Pollo PS2
Un emo-ticon

Re: Re: Barómetro del CIS, Internet y piratería

Mensajepor Pollo PS2 01 May 2007 11:39

bartews3 escribió:Pues a ver si dejan de tocar los huevos con el puto anuncio antipiratería que ponen antes de cada película ya sea en los cines o en el propio DVD.

+1 Joder que ponen como delito descargar archivos via P2P, me cago en la ostia.

Elwoodh
Adicto

Mensajepor Elwoodh 01 May 2007 11:43

A mí si me gusta algo me lo compro. Pero no puedo pagar lo que me pidan solo porque me guste mucho, creo que eso es abusar, y amigos, para eso que les den por saco (sea de quien sea la culpa)... Imaginaos el hipotetico caso de que vendieran un Resident Evil la ostia chuper wai del paraguai por 400 euros... se lo compra su padre, sinceramente. Pues es lo que pasa, que la diferencia no es tanta con los juegos (de 35 a 60 euros hay 25, no 350) y la gente se conforma y se lo compra... y asi hacen negocio ellos, y nosotros "contentos" de jugar.

Vivan los boicots!

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 01 May 2007 12:05

A mí lo que me parece una vergüenza es el precio de los libros , música , videojuegos y películas.

Que en un país como éste en el que casi nadie lee un puto libro en 365 días, te cueste una novedad 25€ me parece de escándalo.Fomentemos la lectura con precios razonables,no con campañas absurdas en los medios.

Lo mismo digo para la música y los videojuegos.

Y es que no se quieren dar cuenta de que cuanto más bajen los precios,menos piratería habrá.Pero claro,prefieren seguir ganando una millonada y decir que los "ladrones" somos nosotros.
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 01 May 2007 12:31

¿Y se dan cuenta ahora?,hay muchos enanos mentales metidos en politica,y lo peor de todos es que se creen que los demas tambien lo son.
¡Cuanta mediocridad politica y que cara nos cuesta!
MI COLECCION EN FOTOS DE PS2
MI HILO DE COMPRA E INTERCAMBIO PS3-PS2
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-varios-de-ps3_1077678
Imagen
Cuando te sumerjas en la negrura de la muerte lloraras por no haber reparado en los colores de la vida

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 01 May 2007 12:42

A los que dicen que si bajan los precios se seguiria pirateando igual,de eso nada.

Si los juegos salen a 30 euros,que creo que es su precio justo,ten por seguro que compraria el doble o triple de lo que compro ahora.

Un ejemplo,tengo la Ps3,y solo el F1 que me venia con esta,me gustaria pillar el Motorstorm que parece que es el unico que se salva de la quema de juegos de Ps3,pues no me sale de los huevos de gastarme 59 euros,por que eso son 10.000 pelas de las de antes,por un soporte muchisimo mas barato que los antiguos como el cartucho y demas,de hay que este esperando que bajen precios,pero es que luego te sacan unas porquerias de juegos impresionantes y los venden al mismo precio 60 euracos.

Direis,es que el trabajo de hacerlos,los programadores etc etc,bien, los programadores,los vendan a 60 o 30 seguiran cobrando un salario de mierda en la malloria de los casos,mientras los de arriba se llevan el pastel.

Esto es un puro robo o estafa como querais decirle,que vendan los juegos mas baratos y todos saldran ganando,unos por que podran comprarse mas juegos,y los otros por que podran abaratar todavia mas costes de fabricacion gracias a la mayor demanda.
Tratos [ok] 24
Tratos [noop] 0

sir_chema
Adicto

Mensajepor sir_chema 01 May 2007 13:02

Yo estoy con lo que ya han dicho varias personas, si los precios fueran mas economico no se acabaría con la pirateria pero seguro que esta (pirateria) disminuiria mucho, pues si un juego de play 3 que me gusta y sale x 30€ pues me lo preferiria comprar y tenerlo en su caja con su libro y sus cosillas y me pirateria esos juegos menos llamativos que no me interesarian tanto.
Ultima edición por sir_chema el 01 May 2007 13:04, editado 1 vez

Aristoteles
Eol Guard

Mensajepor Aristoteles 01 May 2007 13:02

No me extraña que la gente le sude los huevos los anuncios de televison diciendo "defiende tu cultura".

Claro hombre "defiende tu cultura para que otros se lucren" al precio que les salga de las pelotas si esque.

Esto denominado cultura si no? juegos, musica, y peliculas de video es cultura pero no es accesible para todos.

Pero bueno es lo que hay despues si la pirateria etc...

salu2

manu_bet
cervecero

Mensajepor manu_bet 01 May 2007 13:19

cuando yo empece a bajar musica (ahora apenas bajo, solo algunas cosillas que me pasan) compre mas discos que en el resto de mi vida, aunque sinceramente ni en el resto de mi vida ni en ese tiempo fueron demasiados. pero desde entonces he ido a un puñado de conciertos, cosa que antes de bajar musica ni me planteaba.

he ido a conciertos, y quiero ir a otros pocos, porque he conocido grupos que me han gustado, a algunos de los cuales he comprado discos. me juego el cuello que si yo voy uno por uno a estos grupos me dicen que ole mis cojones, porque ellos han ganado mas dinero asi, es decir, que no les perjudica, esto que llaman pirateria no es tan malo como dicen (lo de comprar en las mantas ya es otro royo...). pero faltan cojones.

mientras aqui este papa teddy que me de una mierda de dinero por mis derechos mientras me tiene cojido por los huevos pues nadie movera un dedo, nosotros seremos unos criminales mientras de juana chaos pasea alegremente por la calle escuchando su nuevo cd de ramoncin recien sacado del corte ingles.
Imagen

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 01 May 2007 14:43

si sobran los comentarios...

pues me lo guardaré [fumando]

PD: La ley esta mal hecha...

J0han
Too cool for IE

Re: Barómetro del CIS, Internet y piratería

Mensajepor J0han 01 May 2007 16:25

jiXo escribió:
  • La campaña del Ministerio de Cultura contra la piratería es poco o nada eficaz.

No solo es inútil, sino que además es una tocada de huevos tener que tragártelo entero sin posibilidad de saltártelo cada vez que quieres ver los últimos putos DVD que han salido a la venta.

Respecto a los demás puntos, totalmente de acuerdo.
Ultima edición por J0han el 01 May 2007 16:27, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Varios