BannerBomb exploit, HackMii Installer y BootMii

Código EOL25: 25% dto. para la nueva colección Hawkers SS16
1, 2, 3
jiXo
So Say We All

Staff
Administrador
26.816 mensajes
desde jul 2000
ImagenNovedades importantes las que nos dejó la scene de Wii en el día de ayer. Por un lado, Comex ha publicado el BannerBomb exploit, una nueva forma de ejecutar código sin firmar en la consola de Nintendo, compatible con la última actualización oficial (System Menu 4.0) y sin necesidad de utilizar ningún juego para su carga.

Por otro lado, el Team Twizers ha lanzado HackMii Installer, un ejecutable que permite instalar el Canal Homebrew y el módulo DVDX en cualquier Wii (con el exploit del Zelda o el BannerBomb). Pero además viene con sorpresa, ya que incluye la primera beta pública del Bootmii, la esperada aplicación que permite un control total de la consola. Gracias a jamonazo2000 por el aviso.
roMZell
:: røpeManiacs ::
1.651 mensajes
desde ene 2005
en Al-Yazira
Editado 2 veces. Última: 14/05/2009 - 03:35:52 por roMZell.
Grandes noticias, como se lo curran los del Team Twizers [beer]

Voy a probar ese Bootmii a ver que tal va, que ganas tenia de cogerlo por banda [jaja]
elmesscal
Habitual
95 mensajes
desde jun 2004
Pues que buen rumbo esta agarrando el wii en la scene espero comprar una una para ver que es lo que puede hacer
_AsKa_
2+3= cinco
3.284 mensajes
desde oct 2007
en Iruña
La wii ya no tiene misterios para esta gente....
D3m0nz
щ(°Д°щ)
2.460 mensajes
desde dic 2006
en Chile
Me alegro, justo este fin de semana tocaba toquetear la Wii de nuevo. A leer toca ;)
KillermanMk
Adicto
186 mensajes
desde abr 2007
EXELENTE NOTICIA, Gracias Team Twizers.
Ahriman
Aprendiz
3.129 mensajes
desde sep 2007
en Pontevedra
Esto hay que probarolo :P

Gracias Team Twizers!
Relente
Adicto
109 mensajes
desde ene 2007
Sorpresa! me meto en Hackmii y no me lo creia!!! Resulta que vengo a EOL y ya estais en marcha. Como han dicho algunos: A leer toca!
Majestic
Adicto
446 mensajes
desde abr 2002
Para gustos colores... pero donde esté el chip que se quite lo demás.
pendiente45
Acta, Non Verba.
1.943 mensajes
desde dic 2008
en Idk lol.
Omg, ojalá xbox tuviese esta scene. :)
1, 2, 3