Banjo-Tooie.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LagunaLore escribió:Creo que este juegazo ha pasado desapercibido.

Mañana empiezo a crear la wiki. [oki] [oki] [oki]


4 Generaciones tarde quizás? [+risas]

Imagen
Jaja, está también para esta consola, con una actualización HD, en la store para descargar. [oki] [oki] [oki]
Exacto.... el juego tiene mucho tiempo, no se si te valdria la pena hacer una wiki de un juego antiguo... al final apenas nadie comentara y lo cerraran en dos dias... [tomaaa]

El Baches y Cachivaches ese hilo esta muerto de hace 2 años... [jaja] solo revivirian estos hilos si los regalan en games with gold jejeje
Ahora está a 18 euros creo. En mi opinión es un juego que merece la pena pasarse (al 100%), pero tampoco se esforzaron mucho por mejorarlo en esta consola.
este juego no esta muy cambiado respecto a n64 la verdad, no se esoforzaron muxo en el port
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y también otro de Banjo Kazoie, que también está en el bazar.
En wikipedia está bastante completa la información de este juego.

¿Hago la wiki? ¿Opinión de algún admin?

¿Cojo esa información tal cual y añado fotos, vídeos e imágenes?
si haces la wiki y veo que esta guapo me planteo pasarmelo jajja
Guapo es poco para catalogar este juego. Es un juegazo como la copa de un pino, y a pesar de los gráficos es adictivo y muy mejorado respecto a Banjo Kazooie. Además de largo. Voy a ir preparando la wiki.
Muy buen juego , si señor
LagunaLore escribió:Ahora está a 18 euros creo.


Madre mía lo conseguí en su época para N64 a ese precio aproximadamente (en pesetas [360º] ) un poco atraco no? SI lo pusieran a 3-5€ quizás caería por el factor nostalgia y tal.
Es carejo, sí, una pena.

Yo lo estoy jugando en la Nintendo 64, pero de verdad que envidio el Hd que le metieron en la Xbox360, pero como ya lo tengo empezado y voy por el mundo 3 no me merece la pena comprarlo y empezar de cero.

Por cierto a ver si mañana me entero por fin de cómo hacer la wiki y la hago, hoy he tenido complicaciones.
A lo mejor lo bajan en una de las ofertas de Gold . Esperemos mientras :)
Están por 15€ en un pack en el bazar el Banjo Kazooie + Banjo Tooie. Yo espero que los pongan de oferta próximamente porque les tengo ganas a los dos ;)
¡Ey! Gracias al admin que ha enlazado el contenido del wiki, no tenía ni idea de cómo hacerlo.

Ahora sí puedo editar esto como se merece, intentaré usar la plantilla por defecto de EOL.

Sobre el juego, entre Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie, hay una diferencia bastante considerable, se nota que se esforzaron muchísimo en el segundo (aunque el primero es muy bueno también).

La lástima es esa, que con la desbandada en Rare, es posible que nunca más volvamos a ver un juego de este tipo con tanta calidad o como los Donkeys de Super Nes.

P.d: Actualizada la Wiki. Creo que meteré más imágenes y algún vídeo más. Ya según me vayáis pidiendo o si véis que es suficiente.
Dios que nostalgia gracias por un hilo asi!! Que tardes de niño en casa de mi amigo jugando con este juego!! Una pregunta en las versiones de N64 salieron en español? ? Y las de Live son traducidas? Gracias
El de Nintendo 64 está en inglés, ya llevo más o menos la mitad del juego y me encanta.

Sobre el de Xbox360 no te puedo responder, he buscado en Youtube pero no encuentro nada, así que quizás también esté en inglés. Pero si alguien lo averigua edito la wiki.

Por cierto si queréis que suba más fotos o vídeos decídmelo.
Pues aver si alguien nos puede aclarar el idioma en la versión xbox live.
Encuanto a videos estaria bien poner uno en donde se vea la diferencia entre el nuevo en hd y el clasico de n64... que porcierto en el primero creo en la intro aparecía tocando y se veia las desaroyadoras osea rare y nintendo estos videos iniciales del juego se eliminaron del de la vercion de xbox o Microsoft los modificó? ??

Ánimo con este pedazo de hilo
Lo de tocando instrumentos era en el Banjo-Kazooie, este empieza enfocando desde el cielo a Grunty Lair con un banjo tocando de fondo.

No encuentro ningún vídeo que compare ambos juegos, si alguno lo encuentra que me lo pase y actualizo.

Vielen Dank.
del banjo tooie no, pero del banjo kazooie sí. y viene a ser más o menos la misma diferencia grafica...

https://www.youtube.com/watch?v=ZvpBYNJsEpM
Gracias, pero creo que es mejor esperar a que alguien se anime a hacer un vídeo de verdad de este juego. :) :) :)
JBcola escribió:Están por 15€ en un pack en el bazar el Banjo Kazooie + Banjo Tooie. Yo espero que los pongan de oferta próximamente porque les tengo ganas a los dos ;)

No te esperes mucho porque me pareció leer que el pack este era una promoción especial que estaría a la venta durante uno o dos meses creo...lo leí muy de pasada así que no te lo puedo asegurar, pero lo comento por si las moscas.

Yo compré el pack este de la 360 en cuanto salió hará unas 3 semanas, y diría que el primero estaba en inglés seguro, del segundo no estoy seguro...esta noche si puedo los pongo y os lo confirmo.

Saludos!
r u b i escribió:
JBcola escribió:Están por 15€ en un pack en el bazar el Banjo Kazooie + Banjo Tooie. Yo espero que los pongan de oferta próximamente porque les tengo ganas a los dos ;)

No te esperes mucho porque me pareció leer que el pack este era una promoción especial que estaría a la venta durante uno o dos meses creo...lo leí muy de pasada así que no te lo puedo asegurar, pero lo comento por si las moscas.

Yo compré el pack este de la 360 en cuanto salió hará unas 3 semanas, y diría que el primero estaba en inglés seguro, del segundo no estoy seguro...esta noche si puedo los pongo y os lo confirmo.

Saludos!

Pufffff, pues ahora me estás tentando para comprarlo porque son dos juegos a los que les tengo bastantes ganas y que pensé que pondrían de oferta en futuras "deal of the week". ¿Podrías decirme donde leíste lo de que estaría a la venta únicamente unos meses?
Juego todos los días, llevo unas 14 horas buscando todos los objetos y todavía me queda casi la mitad del juego. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un juego, quizás, desde Kingom Hearts Birth by Sleep y Crisis Core.
faco escribió:del banjo tooie no, pero del banjo kazooie sí. y viene a ser más o menos la misma diferencia grafica...

https://www.youtube.com/watch?v=ZvpBYNJsEpM



Lo han mejorado bastante en el tema de la sierra y los detalles que ya no se ven borrosos como en la versión de N64 . Muy buena remasterización
JBcola escribió:
r u b i escribió:
JBcola escribió:Están por 15€ en un pack en el bazar el Banjo Kazooie + Banjo Tooie. Yo espero que los pongan de oferta próximamente porque les tengo ganas a los dos ;)

No te esperes mucho porque me pareció leer que el pack este era una promoción especial que estaría a la venta durante uno o dos meses creo...lo leí muy de pasada así que no te lo puedo asegurar, pero lo comento por si las moscas.

Yo compré el pack este de la 360 en cuanto salió hará unas 3 semanas, y diría que el primero estaba en inglés seguro, del segundo no estoy seguro...esta noche si puedo los pongo y os lo confirmo.

Saludos!

Pufffff, pues ahora me estás tentando para comprarlo porque son dos juegos a los que les tengo bastantes ganas y que pensé que pondrían de oferta en futuras "deal of the week". ¿Podrías decirme donde leíste lo de que estaría a la venta únicamente unos meses?

Antes de nada, acabo de probar los dos juegos para confirmar el tema del idioma, Banjo Kazooie está en inglés, Banjo-Tooie está en castellano.

El tema de que era una oferta puntual lo leí aquí: http://playxbla.com/banjo-bundle-bouncing-to-xbox-live-arcade/.

En principio es una web oficial de Microsoft, por lo que debería de tener bastante credibilidad. Ahí indican que el pack estaría de oferta durante un mes (no especifica si después subirá de precio, desparecerá o qué pasará). Si no recuerdo mal el pack salió a la venta el 9 de Julio, por lo que debería durar como mínimo hasta el 8 de Agosto...

Saludos!
60 Jiggys chatos. Un tercio del juego me queda sólamente y llevo unas 19 horas. Me encanta.
joer , estoy por ponerme con el juego, me encantan los plataformas , y mas los antiguos , a ver si tengo tiempo y me animo
Aquí os dejo unas fotillos del juego terminado al 100%. Creo que va siendo hora de que me ponga a hacer cosas más productivas como programar un Mario Land 2, pero mereció la pena pasarse este juegazo.

Total:
Imagen


Spiral Mountain:
Imagen



Isle O' Hags
Imagen


Mayahem Temple
Imagen


Glitter Gulch Mine
Imagen


Witchyworld
Imagen


Jolly Roger's Lagoon
Imagen


Terrydactilland
Imagen


Grunty Industries
Imagen


Hailfire Peaks
Imagen


Cloudcuckooland
Imagen


¡¡Espero que algunos sigáis mi ejemplo!!
LagunaLore escribió:¡¡Espero que algunos sigáis mi ejemplo!!

¿Cual? Hacer fotos de tu profreso, pasárselo al 100% o programar un Mario Land 2?

Si lo dices por lo de pasárselo al 100%, hace unos cuantos años que lo hice... el 24 de Agosto del 2009, para ser exactos...
Me refería a pasárselo al 100%, sí. Aunque lo del Mario Land 2 es una idea sugerente y muchos en este foro desean poder hacer algo así.

Te lo pasaste tarde, como yo, pero más vale tarde que nunca. ¿Fue en versión Xbox360? Porque yo me lo he pasado con gráficos cutrecillos pero bueno, aún así se disfruta.

Ahora a esperar que Rare se revele contra Microsoft, vuelvan a Nintendo, echen a Retro Studios y nos hagan el Banjo Threeie.
31 respuestas