Baneo Total

Hola,

Me acaban de banear después de varios años con CFW. Creo que tengo baneo total, porque al intentar crear una nueva cuenta, me sale un mensaje que el sistema ha sido bloqueado para PSN.

Consulta,

He bajado el SEN ENABLER, cambiado MAC y Console Id y me sigue apareciendo el mensaje.

¿como desbaneo la ps3?
ese que as puesto esta baneado a si de sencello soo el console te ira
Hola, un pequeño inciso pero en la misma línea que el hilo ... ¿sí la consola "teóricamente" está baneada, se muestran actualizaciones del sistema al tratar de conectarte a PSN, en este caso ... se mostraría la actualización del nuevo firmware 4.66?

En virtud de la respuesta, ya trato de matizar el porqué del inciso. Muchas gracias!

:)
Yiyoyi escribió:Hola,

Me acaban de banear después de varios años con CFW. Creo que tengo baneo total, porque al intentar crear una nueva cuenta, me sale un mensaje que el sistema ha sido bloqueado para PSN.

Consulta,

He bajado el SEN ENABLER, cambiado MAC y Console Id y me sigue apareciendo el mensaje.

¿como desbaneo la ps3?



La solucion seria buscar alguna console ID de esas que suben a cada rato y duran unas pocas horas (no son verdaderas, sino generadas por alguna aplicacion y además que la usan varios esas Console ID) en google

Saludos
Ah puede ser que las CID que he puesto ya esten baneadas. Pero gracias por corfirmar.

Esto del Urban PSN, Sen enabler, psnopatch, ¿son todos lo mismo? ¿cambiar CID y mac?
4 respuestas