Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.078
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Baneo temporal de subforo

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

Lobeznno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lobeznno 26 Mar 2012 15:36

carmelero escribió:
Takumi escribió:
Fuuu que pereza "desloguearme" y "loguearme", entro desde el movil y ya ta xD aun asi pienso como lobezno y a mi tambien es el primer ban de mi historia eoliana, pero bueeeeno, "biliosos" wins (de nuevo)

Lobeznno escribió:...

Ahora entra un patán diciendo que si CR y los penaltis, ke si los goles son sólo de empujar el balón, etc etc..... que me parece muy bien si lo dice en su hilo y lo hablan en su hilo, desde la humiltat claro esta...pero no, viene al hilo del Madridismo a tocar las narices, y ahi seguirá.. ya que no veo que les baneen...

Venís a feedback a dar toda la razón a los que os han baneado.

Imagen

Sacado del RAE:

patán.

(De pata).

1. m. coloq. Aldeano o rústico.

2. m. coloq. Hombre zafio y tosco. U. t. c. adj.

Vamos que lo de patán, me refiero a como se define, y os define, el ser supremo Guardiola: "los de ese pequeño pais de ahi arriba"..Aldeanos. No veo el problema a mi mensaje.
Ultima edición por Lobeznno el 26 Mar 2012 15:40, editado 1 vez

Takumi
Has Follao?

Mensajepor Takumi 26 Mar 2012 15:38

carmelero escribió:
Takumi escribió:
Fuuu que pereza "desloguearme" y "loguearme", entro desde el movil y ya ta xD aun asi pienso como lobezno y a mi tambien es el primer ban de mi historia eoliana, pero bueeeeno, "biliosos" wins (de nuevo)

Lobeznno escribió:...

Ahora entra un patán diciendo que si CR y los penaltis, ke si los goles son sólo de empujar el balón, etc etc..... que me parece muy bien si lo dice en su hilo y lo hablan en su hilo, desde la humiltat claro esta...pero no, viene al hilo del Madridismo a tocar las narices, y ahi seguirá.. ya que no veo que les baneen...

Venís a feedback a dar toda la razón a los que os han baneado.

Mira rey eso que he puesto de bilis es lo mismo que dicen en tu hilo, pero claro como esta dicho con seny i humildat no pasa nada, que me repito, que solo vosotros que sois los portadores del seny, humildat i valors teneis derecho a decir esas cosas y ha tocar los que cuelgan, eso si, si alguien explota uyyyyyyyyyyyyy que malo y si "biliosos" o "patan" merece otro ban y ya uno de toda la web, pues que venga dios y lo vea, joder era lo que me faltaba a mi ya por leer

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 26 Mar 2012 16:28

JuanJe797 escribió:No tío, no caigamos en los mismos fallos, se les ignora, hablamos entre nosotros los madridistas y a los culés con todo el respeto le ignoramos, si no le dais bola posteando gifs y tal no nos reportarán

En mi opinión, esta es la mejor solución. Debemos ponernos de acuerdo TODOS y a los usuarios que vienen a buscar polémica (que todos sabemos quiénes son) no contestarles NINGÚN mensaje. De esta manera, se cansarán, dejarán de entrar al Hilo del Madridismo y se irán a su f0r0 donde nos ponen a parir a nosotros y a la moderación (sí, esos mismos que entran con humildad y respeto).
Ultima edición por Millencolin el 26 Mar 2012 17:03, editado 1 vez

Melkor^
No n'aprenen

Mensajepor Melkor^ 26 Mar 2012 16:41

carmelero escribió:Venís a feedback a dar toda la razón a los que os han baneado.

No solo eso, ademas dan con el problema perfectamente y demuestran no haber leido absolutamente nada de lo que intenta aclarar el moderador:

Lobeznno escribió:Aqui otro más baneado... se puede ver en mi historial que no he escrito núnca en el hilo del Barca... por eso no entiendo como se permite que entre gente al hilo del Madridismo a dar su opinión que no nos importa nada a los Madridistas

Vamos que ese es todo el problema... pues esto es un foro de opinion, si no te interesa la opinion de otros solo te queda ignorarlos porque todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa.

Eso por no hablar de las continuos flames y tocada de pelotas que esta habiendo en este hilo, lo cual es subrealista teniendo en cuenta el tipo de hilo que es.

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 26 Mar 2012 17:05

Thonolan escribió:
JuanJe797 escribió:Un saludo y espero no haberos molestado a nadie de moderación, sobre todo a tí Thonolan que ya sé que te duele poner infracciones a tus compañeros madridistas. [hallow]

¡Calla, que nos descubren! XD

Jajaja que crack.

Dejad a los mods hacer el trabajo sucio y no vengáis aquí con vuestros piques personales.

Juanje en nada vuelves.

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 26 Mar 2012 19:56

Mientras entren madridistas a "comentar" al hilo cule (esa parte que se olvida como quien no quiere la cosa), seguira pasando esa cosa tan terrible que es que entren cules a comentar al hilo madridista. Pretty simple.

Mucho mas si los que entran son los que luego se quejan de que les entran.

Takumi
Has Follao?

Mensajepor Takumi 26 Mar 2012 20:18

Ofu, que tienen que tener ellos la razon.....
Imagen

manolillolo+
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolillolo+ 26 Mar 2012 20:25

Sigo pensando, (y eso que soy usuario de dichos hilos), que los hilos de futbol son un agujero negro de discordia del foro, cread un foro paralelo de deportes (al estilo Cineol), y dejad limpio EOL, que esos hilos no tienen arreglo.

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 26 Mar 2012 20:53

Yo quisiera que Thonolan me aclarara si en los ultimos 3 mensajes que me han reportado hay algo mal, para intentar corregirlo o explicarlo o actuar en consecuencia, ya que yo no consigo verlo. Gracias.

Takumi
Has Follao?

Mensajepor Takumi 26 Mar 2012 21:59

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL