Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
880
Hilos:
1.380.416
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Baneo Miscelánea

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Baneo Miscelánea

Mensajepor Kutaragi 28 Dic 2011 02:07

Desde hace nosecuantotiempo estoy baneado de Miscelánea, se me va a desbanear alguna vez o es permanente? Pregunto. Ni me acuerdo porqué fue, es más ha sido al darle cuando me he acordado, creo que mi comportamiento y mis actitudes en el foro han quedado más que demostradas, habiendo colaborado muchísimo en Mac o teniendo 80 votos en Compra-Venta... Pero en fin pido eso, explicaciones y a ser posible soluciones [bye]
Imagen

Estwald
MegaAdicto!!!

Re: Baneo Miscelánea

Mensajepor Estwald 28 Dic 2011 05:39

Kutaragi escribió:Desde hace nosecuantotiempo estoy baneado de Miscelánea, se me va a desbanear alguna vez o es permanente? Pregunto. Ni me acuerdo porqué fue, es más ha sido al darle cuando me he acordado, creo que mi comportamiento y mis actitudes en el foro han quedado más que demostradas, habiendo colaborado muchísimo en Mac o teniendo 80 votos en Compra-Venta... Pero en fin pido eso, explicaciones y a ser posible soluciones [bye]

No me hagas mucho caso, pero creo que eso lo tienes que hacer tu manualmente, dándole a un botón que pone "Banear" entre tus opciones (debería poner "Desbanear", pero bueno, tu prueba)

Saludos [bad]
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

Scylla
Dedos de mantequilla

Staff

Re: Baneo Miscelánea

Mensajepor Scylla 28 Dic 2011 15:27

.
Ultima edición por Scylla el 28 Dic 2011 23:35, editado 1 vez
Imagen
Este tío saca tiempo para ayudar a un compañero eoliano.

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 28 Dic 2011 18:00

Hola,

este compañero ha preguntado si puede volver a entrar y está esperando que algún moderador de misce o administrador de la web le de la información que ha pedido.

Creo que las bromas son totalmente innecesarias.

Saludos.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 28 Dic 2011 18:01

Pues teniendo en cuenta que posteriormente a tu baneo de miscelánea has seguido manteniendo un comportamiento irrespetuoso en numerosas ocasiones en el resto de foros que has frecuentado y que, durante este último año, tu actividad fuera de compraventa ha sido bastante escasa (por cierto repasa la normativa de CV al respecto) no veo adecuado levantarte la sanción por ahora.

Volver a Feedback