Estadísticas
Miembros:
364.331
Online:
1.488
Hilos:
1.472.651
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Baneo de un mes en el foro PC

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 10 Jun 2012 17:25

Te han baneado por que le has seguido el juego:
Código: Seleccionar todo
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

En vuestro caso le has seguido el juego y eso crea mal ambiente en el hilo, si el te insulta reportale e ignorale por que lo que busca es provocar y si le sigues el juego os amonestan a los 2.
Un saludo.

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 10 Jun 2012 17:33

LoneGamer88 escribió:Sabrás tu lo que he jugado mejor que yo. Cómprate un diccionario y busca la palabra subjetividad en el, quizás aprendas algo.

Kanijo1 escribió:Habló el culto.. que no sabe distinguir un survival horror de un juego de acción.. Por cierto, te he reportado

LoneGamer88 escribió:Se permiten el lujo de juzgarme y decir lo que me tiene que dar miedo o lo que he jugado y lo que no, y encima me reportan. Hasta los huevos, próximo que no hable sobre el tema, reporte al canto.

Cómprate.Un.Diccionario. Si no hay mas que verte el nick y el avatar para ver de que pie cojeas.

Kanijo1 escribió:No sabes nada de mi vida, así que mejor callate.
El avatar es porque hago surf, no se que tiene de malo ese deporte (Será por que tu no haces ninguno..), por cierto, otro reporte..

Y aquí riéndole las gracias al otro: hilo_hilo-oficial-resident-evil-6_1756196_s180#p1729216019

Suma eso a las infracciones anteriores y que obtienes, un ban.

Los privados no se moderan.

Repito y ya cansado de decirlo, reportar e ignorar, reportar e ignorar. Si no se llegase a actuar, quien sabe donde podría haber llegado el pique.

Ahora las infracciones anteriores:
Faltas de respeto y piratón: hilo_me-podeis-facilitar-la-medicina-de-audio-espanol-de-deus-ex_1761528#p1728777863
Piques: hilo_hilo-oficial-amd-zambezi-bulldozer-fx-8000-6000-4000-it-s-coming_1587803_s990#p1728368982
C/V: hilo_recomendacion-de-placa-base-amd-3_1649245#p1725795155
Salidas de tono: hilo_mister-propher-vs-general-serrano-una-verguenza-las-gemas-confabuladas-por-los-medios_1645805_s150#p1725736481
Faltas de respeto: hilo_mister-propher-vs-general-serrano-una-verguenza-las-gemas-confabuladas-por-los-medios_1645805_s150#p1725736559

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 10 Jun 2012 19:13

Yo no niego que haya tenido alguna vez algún rebote, como todo el mundo, pero.. Por que tengo una infracción con lo de la medicina de audio español (el cual no hice nada malo, no le facilité nada y encima se estaban metiendo con el chaval y le defendí), con el penultimo, el cual no le falté el el resoeto (si en el ultimo, lo reconozco), pero vamos.. por esa regla el prosas ya deberia de estar baneado ya que muchos hilos que crea el acaban mal ya que empieza a meter tiritos (no estoy diciendo que se le banee, ojo, solo digo que es injusto).
Con respecto al resto de hilos que pones si estoy deacuerdo.

Bueno, dejemoslo ahí, lo hecho hecho está.

Un saludo

N3OnOx
Novato

Mensajepor N3OnOx 10 Jun 2012 22:36

Ostia kanijo, con lo que ayuda el chico este, no te veo baneado tio ;)

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 10 Jun 2012 22:51

Kanijo1 escribió:Agonias no, solo que no lo veo justo ya que no he hecho nada malo, no he creado ninguna disputa en ese hilo, solo he dado mi opinión y mi punto de vista, el me insultó, yo reporté y se lo avisé en el hilo, encima me sigue molestando por privado insultándome (Me parece increible que no haya contról sobre eso, pero bueno..), y encima de todo me llevo yo tambien el baneo por que el me reportó por que sí, sin razón alguna, ya que ni le insulté ni le falté al respeto, solo le dije que no habia jugado a ningún resident evil, y por eso me baneais? No se si habeis leido el hilo completo, os aconsejo que lo hagais..

Un saludo

Un consejo para que no te rayen por MP, mete al interesado en ignorados y luego crea una regla para que borre directamente los mensajes enviados por gente que tienes ignorada.

Mano de santo.

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 10 Jun 2012 22:59

N3OnOx escribió:Ostia kanijo, con lo que ayuda el chico este, no te veo baneado tio ;)

Grano a grano se forma la montaña.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 11 Jun 2012 01:04

He visto una falta por piratón. Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 11 Jun 2012 01:17

Johny27 escribió:He visto una falta por piratón. Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.

Pero nunca sabremos la intención, ¿tiene el original? ¿lo puede demostrar?. Se pasa la mano por el beneficio de la duda a no ser que la razón sea la contraría y clara pero la razón principal no es piratón en ese hilo citado, la mas grave fue la falta de respeto, y el tema de las copias no es un tema que ahora ni después voy a discutir, por cierto, me "encanta" tu tono prepotente.
Ultima edición por coyote el 11 Jun 2012 01:19, editado 1 vez

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 11 Jun 2012 01:17

dark_hunter escribió:
Kanijo1 escribió:Agonias no, solo que no lo veo justo ya que no he hecho nada malo, no he creado ninguna disputa en ese hilo, solo he dado mi opinión y mi punto de vista, el me insultó, yo reporté y se lo avisé en el hilo, encima me sigue molestando por privado insultándome (Me parece increible que no haya contról sobre eso, pero bueno..), y encima de todo me llevo yo tambien el baneo por que el me reportó por que sí, sin razón alguna, ya que ni le insulté ni le falté al respeto, solo le dije que no habia jugado a ningún resident evil, y por eso me baneais? No se si habeis leido el hilo completo, os aconsejo que lo hagais..

Un saludo

Un consejo para que no te rayen por MP, mete al interesado en ignorados y luego crea una regla para que borre directamente los mensajes enviados por gente que tienes ignorada.

Mano de santo.

Gracias tio, eso haré

N3OnOx escribió:Ostia kanijo, con lo que ayuda el chico este, no te veo baneado tio ;)
Cosas que pasan.. [buuuaaaa]

Johny27 escribió:He visto una falta por piratón. Que yo sepa aquí está permitido pedir cracks de toda la puñetera vida.
El caso es que tampoco le di ninguna solución por privado, solo le dije que no le hechara cuenta a los otros y que aqui no se pueden dar este tipo de ayuda. Tampoco estaba pidiendo un crack, sino una traducción del juego, lo cual no veo malo por ayudarle a encontrar una..
Ultima edición por Kanijo1 el 11 Jun 2012 01:28, editado 2 veces

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 11 Jun 2012 01:22

Kanijo1 escribió:El caso es que tampoco le di ninguna solución por privado, solo le dije que no le hechara cuenta a los otros y que aqui no se pueden dar este tipo de ayuda. Tampoco estaba pidiendo un crack, sino una traducción del juego, lo cual no veo malo por ayudarle a encontrar una..

Y he ahí la duda, no se que lo que se envía por MP ya que no se tiene acceso a ello. Tu dices que fue eso, de acuerdo, pero yo no lo se y cuando se tiene cierto historial el moderador tiende a desconfiar.

Si ves que la duda está aclarada, puedes solicitar el cierre del hilo.

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL