Baneo cuenta PSN

Buenos días,
Me han baneado la cuenta de PSN por tener CFW en la ps3 (obvio, cagada mia), mi pregunta es la siguiente, forma de recuperar la cuenta? Antiguamente no baneaban la ps3 y la cuenta no la tocaban? Es que estoy perdido en este tema y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de volver a tener la cuenta (con todos los juegos que he perdido T_T)
Muchas gracias.
No se puede recuperar y esto es algo que aqui en el foro se habia dicho muchas veces, que cuando Sony banea te quita todo, desde cuenta con todo lo que tengas hasta el baneo de consola. La unica que puedes desbanear es la consola. A mi en un pasado me paso por solamente sincronizar trofeos y entrar a la store solo una vez y nunca pude recuperar nada de esa cuenta, cosa que me importo poco porque me baje via internet todo lo que tenia comprado. Eso si nunca mas le he dado ni un duro a Sony en contenido online desde ese dia para su PS3.
A mi me paso lo mismo, y si, con compras y todo, amenace con denunciarles en consumo pero no lo hice, la verdad, no me habia pirateado nada o casi nada, y tengo como 60 originales mas lo de la store que me robaron vilmente ¬_¬

Olvidate
Alguien sabe si sigue funcionando lo de sacar el id de una PSP para pasarla a una Ps3?
Es que me agencié una ya baneada y quisiera descargarme unos juegos que tenía comprados en una cuenta vieja.
Saludos.
pabloc escribió:Alguien sabe si sigue funcionando lo de sacar el id de una PSP para pasarla a una Ps3?
Es que me agencié una ya baneada y quisiera descargarme unos juegos que tenía comprados en una cuenta vieja.
Saludos.


Si, aun funciona, pero al tener CFW siempre hay mas riesgo al descargar cosas, se recomienda conectarse solo para jugar.
Nada, no hay forma de recuperar la cuenta, a mí también me la banearon y desde entonces no compro tampoco ningún juego en digital, lo físico se que no lo perderé como lo digital.
5 respuestas