Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
455
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Banda ancha móvil de Jazztel

Moderadores: jiXo, Benzo

JJJJJ
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor JJJJJ 07 May 2008 13:08

poyo escribió:Joder, ¿soy el único al que le parece CARO pagar 10 € al mes por hacer de conejillo de indias?
Yo si fuese 100% gratis estaría dispuesto a ayudar porque cumplo los requisitos, pero paso de pagar nada por hacer su trabajo.

Me acaban de llamar y en 15 dias tengo todo. Les he dicho que no me haria falta el modem 3g que ya tengo uno y por lo tanto solo me van a mandar la sim, y me ahorro los 9.95€ mensuales; vamos que hasta el 30 de septiembre no pago naaaaita [beer]

Vlad
Getsuga tenshou

Mensajepor Vlad 07 May 2008 19:14

Me parece que llego un poco muy tarde, pero si queda alguna invitación estoy interesado en la prueba piloto.

De todas formas, se sabe mas o menos por cuanto iran las tarifas?

Saludos.

ZarkGhost
Adicto

Mensajepor ZarkGhost 08 May 2008 22:45

Se acabaron, vaya, yo lo vi el día que salio, pero hasta hoy no pude dedicarle su tiempo a mirarlo con detenimiento y solicitarlo...

Lo triste es que alguno que lo haya pedido lo haya pedido solo por la curiosidad.... yo ya me estaba imaginando en mi pueblo, dedicándole un par de horillas al mediodía a la scene de la DS, o a la nueva Pandora... pero bueno habrá que hacerlo sin internet

Previo

Volver a Internet