Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.596
Online:
1.616
Hilos:
887.112
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Banda ancha móvil de Jazztel

Moderadores: jiXo, Benzo

Bitterman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bitterman 06 May 2008 16:58

Pues a yo me acabo de dar de alta., :D y como me daba error en el contrato pues eh llamado a jazztel para pedir el numero y muy amablemente me lo han dadoo juas, y resulta que no se parecia al que me venia en la facturaa :O que cosa rarra.

Me parece una buena oferta, internet movil por 10 €/mes todo el veranito que me va a venir de perlas, juasss.
Tratos Positivos [oki] : Manic, ibero18, Link, CHAVO, deiv64, Topmann, fulito, poyales, kcin x 2, MavericK_OscurO, juanin, sirarkanoid, Mandete, falele182, el_ter, fogue, WoskY, chikitin, Shin, Sorack, Sashax, Paifuu, MrNilsson, alberli, Chimpum, Guiru, Microsoft Xbox, ThEx, max10, tmaniak, kble, Hades666, madfox, _498_, eoliTH, Phoebe17, aki7, Indiket, Daniels, pacojonez x 2, claset1111, jeodes, Menta, david2600, yamagata28, Ferreira83, maferio,

Tratos Negativos [noop] : Ninguno

DeathLord
GT OGAMER

Mensajepor DeathLord 06 May 2008 17:52

Yo estoy igual que el compañero de antes: yoigo, a mi me merece la pena esto, ya que en mi población , no hay 3G, asi que hasta que se decidan me va genial, sin altas de linea, pago al mes y demas historias, el problema va lentisimo, yo lo uso para jugar al ogame, foros, bolsa de trabajo etc.

Lo que no entiendo es ¿por que no amplian las coberturas de 3g? Estan dejando en decadencia a las poblaciones sin un buen servicicio, tanto internet rulal, teniendo esto como solucion no hay 3g, vergüenza les puede dar.

En fin, un saludo, espero que vean que internet para el movil es una solucion, practica y rentable (si ponen buenas tarifas)
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 06 May 2008 18:10

Es cierto, deberían cuidar la cobertura donde la gente solo tiene acceso a Internet rural, ya que es muchísimo mejor el Internet móvil. Por el mismo precio, mejor velocidad y te lo llevas donde quieras.

hcpizzi
Habitual

Re:

Mensajepor hcpizzi 06 May 2008 18:16

adminttd escribió:Poyo ten en cuenta que el módem no es precisamente barato, y si te lo cargas no vas a tener que pagarlo.

En cuanto al precio, creo que 9,95 euros es muy asequible, yo he sido conejillo cuando no funcionaba pero ahora me va a 2600 kbps estables y estoy encantado. Más vale Movistar, Orange o vodafone :P

Segun el contrato, si deterioras o pierdes el material tienes que pagar 100€.
[iframe]http://gamercard.xbox.com/HxC%20PIZZI.card[/iframe]

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 06 May 2008 19:20

Contratar el modem no es obligatorio, por lo que puedes pillar solo la SIM y usar algun telefono 3G libre/liberado como modem

Coste hasta Septiembre: 0€ :)
Imagen

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 06 May 2008 21:19

Me acabo de dar de alta, me funcionara con el iphone, no?
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

edualf
Adicto

Mensajepor edualf 06 May 2008 21:59

no parece estar mal la oferta en cuestión no???

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 06 May 2008 23:32

Xavisu escribió:Me acabo de dar de alta, me funcionara con el iphone, no?

Yo no tengo ni idea, pero apuesto a que no te va a ir bien. Es lo que yo entiendo por un móvil que no tiene 3G, ojalá me equivoque :). Si no estoy equivocado vas a tener una velocidad de 56Kbs

darkish
Adicto

Mensajepor darkish 07 May 2008 02:23

Me parece muy interesante el servicio. Me gustaria recibir una invitacion. Soy cliente de jazztel 20 megas. Gracias.

Al'Lan
Pffff

Re:

Mensajepor Al'Lan 07 May 2008 10:08

Arquero escribió:
Xavisu escribió:Me acabo de dar de alta, me funcionara con el iphone, no?

Yo no tengo ni idea, pero apuesto a que no te va a ir bien. Es lo que yo entiendo por un móvil que no tiene 3G, ojalá me equivoque :). Si no estoy equivocado vas a tener una velocidad de 56Kbs

No te equivocas. Si no tienes 3G la tecnología que utiliza el móvil para conectarse es GPRS y dependiendo de la cobertura sólo puedes llegar a coger hasta 56Kb.

Por otra parte, esto que hace Jazztel no está mal, pero yo tengo contratado con Movistar el paso siguiente, que es 3,5G y se me conecta a internet a 7,2 Mbps; llegando a coger una tasa de bajada de archivos de 150 Kb por segundo (un día que tenía cobertura máxima me cogió 200 Kb :o), lo cuál está muy bien para tratarse de Internet Móvil (con tarifa plana también por cierto y sin límites). Con respecto al P2P no sé decir, porque nunca lo he utilizado (soy más de Megaupload XD).

En cuanto al que pregunta lo del Módem, únicamente se trata de un aparato que se conecta a Internet a través de esa tecnología 3G (o UMTS que llaman también). Ese aparato va conectado al ordenador directamente (es como si se tratara de un router pero que no necesita conectarse a la línea de teléfono). Lo que hacen es que dan de alta una tarjeta SIM en el servicio de datos y ya está. Esto también se puede hacer con algunos móviles que tienen la capacidad de funcionar como módem si se conectan al ordenador.

Un saludo.
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

PrevioSiguiente

Volver a Internet