Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.603
Online:
353
Hilos:
847.901
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Banda ancha móvil de Jazztel

Moderadores: jiXo, Benzo

poyo
Valiente Cobarde

Banda ancha móvil de Jazztel

Mensajepor poyo 06 May 2008 13:33

Pues que lo dejen gratis, y el que se lo cargue que lo pague.
Porque vamos, con esos 10 € al mes, mientras dure el periodo este de pruebas creo que se pagan bastantes módems, ¿no? (No sé lo que vale, pero no creo que llegue a 50 ó 60 €).

Saludos.

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 06 May 2008 13:34

Espero que no espameen tanto los móviles para ofrecerla como hacen con los fijos.

J-StYLe
Adicto

Mensajepor J-StYLe 06 May 2008 13:56

No entiendo lo del módem por 10€ al mes. Módem para conectarlo al móvil? o para que es ese módem?

alucard26
Adicto

Re: Re:

Mensajepor alucard26 06 May 2008 14:11

juliodpina escribió:
skido escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy conmovido por tu aporte al tópico

Ok, a lo mío, ya he usado éstas promociones 3GB y el resto capado a una velocidad X, para un movil no está mal, parece un buen comienso, aunque la velocidad también se ve afectada por lo cerca o lejos que estés de la zona de cobertura así que esos 3,6 MBps son en teoría.

TSC escribió:Prime!!! a ver si es verdad que va bien... de momento solicito alta

Oh, me alegro que seas el primero, tuviste que madrugar, no?

Con respecto a ser betatester me parece buena idea, a ver si aportas algo a mejorar el servicio (lo dudo, uno siempre se da de alta para sacarle provecho),

Bueno, promete, esperemos que solo sea el principio de algo mejor y no se quede hasta allí

Saludos

Julio

Menos criticar a Skido y TSC y más ortografía, que duele la vista.

Por 10€ es una buena opción.
....otro perrito piloto

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 06 May 2008 14:26

me estan entrando ganas de vomitar al leer jazztel
Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

CODIGO MARIO KART WII: 4725-8105-4221 (Mii: CHICO)
Enviadme un privado si me agregais.

Bolchevike
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bolchevike 06 May 2008 14:39

juer... sinceramente conozco un amigo que tiene lo de vodafone, es completamente igual pero el paga 50 euros al mes creo... sinceramente este servicio aunque sea Beta a 10 euros... es bastante asequible, y como ya han dicho, la tarifa plana de movil por parte de vodafone, No tiene los puertos capados ni nada, esta asegurado. sinceramente me parece buena oferta solo tener que pagar 10 euros por ese servicio aunque solo sirvas de conejillo de indias xD
Imagen

akira2000
Adicto

Mensajepor akira2000 06 May 2008 14:42

Pues a mi no me ha dado ningun problema el poner mi contrato.

Me ha salido en la web al poner el formulario que en unos horas me validaran el servicio y se pondran en contacto conmigo.

De maravilla!!!

Internet 10 euros al mes movil todo el verano!!!
Imagen
Mismo ID para PlayStation Network

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKaMaN 06 May 2008 14:48

para el tema de internet movil, yoigo es la ke menos estafa... a pesar de los fallos ke hay cuando enchufa el roaming de vodafone para el 3G. Yo en mi iPhone voy sobrado con la tarifa plana de yoigo, al menos la modalidad ke uso (la GPRS) me va estable en cualkier sitio hastsa con poca cobertura (6-7k/s). Sobrado para mirar correos donde kiera, y si no uso la conexion pues no pago nada. Pero si la uso, pues 1,20 tengo 24 horas de Internet sin sustos :)
Imagen
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] Imagen + Imagen = COMBINACIÓN PERFECTA [amor]

troyekto
Novato

Mensajepor troyekto 06 May 2008 15:45

Joder, ¿soy el único al que le parece CARO pagar 10 € al mes por hacer de conejillo de indias?
Yo si fuese 100% gratis estaría dispuesto a ayudar porque cumplo los requisitos, pero paso de pagar nada por hacer su trabajo.

+1

EDITADO: Rectifico.Por 10€ no está nada mal,el módem en cuestión (GlobeSurfer ICON 7.2 S) vale MUCHÍSIMO más,y aparte tienes banda ancha hasta final de verano.

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 06 May 2008 16:35

Se puede usar este servicio 3G para otros menesteres como el acceso a internet a través de una PDA Qtek?

PrevioSiguiente

Volver a Internet