Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
758
Hilos:
1.380.415
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Bajan las ventas de PS3 y suben las de software

Moderadores: Benzo, jiXo

korchopan
Chungo chungo

Re: Korchopan

Mensajepor korchopan 01 Ago 2011 14:34

Cewalcan escribió:Oye Corchopan ¿Cuánto te costó la Play 3? ¿Y sus juegos?

Pues cuando la compré me costó 395€ (una de 40GB que me cambiaron por una de 80GB cuando murió). Y los juegos pues desde los 15 a los 40€ pagué por ellos, ay no! perdón pagué por uno 70€.
Y ahora a ver con qué parida me sales para decirme que me timaron.

Cewalcan
Habitual

Mensajepor Cewalcan 01 Ago 2011 15:42

No te voy a ir con paridas hombre. Convendrás conmigo en que es mucho dinero y que no todo el mundo se lo puede permitir. Las prestaciones las podría hacer otra consola por menor precio nada más. Y la promesa de que va a durar 10 años...veremos.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 01 Ago 2011 23:47

Cewalcan escribió:No te voy a ir con paridas hombre. Convendrás conmigo en que es mucho dinero y que no todo el mundo se lo puede permitir. Las prestaciones las podría hacer otra consola por menor precio nada más. Y la promesa de que va a durar 10 años...veremos.

Es cierto que es mucho dinero y que es un lujo para demasiada gente, lo de las prestaciones en otra consola más barata claro que podría ser, pero las prestaciones que uso habitualmente (lo que no la hace mejor en términos generales) no las tenía ninguna otra, ni más barata ni más cara, hoy sale más barata pero si alguna vez quieres disfrutar de algo no puedes esperar a que alcance el precio mínimo.
En cuanto a la promesa esa yo me conformo con que sigan saliendo juegos decentes para ps3 con la ps4 en el mercado. No voy a ir corriendo a por la novedad.
Pero sigo pensando que no me timaron, me han vendido lo que ofrecían al precio que acepté.
Un saludo.

Follonero_Jess
Novato

Mensajepor Follonero_Jess 02 Ago 2011 22:40

Puede que los usuarios se den cuenta que el PC es más potente que la play en ordenadores de gama media y los estén modificando, quién sabe?

sesitar360
Adicto

Mensajepor sesitar360 06 Ago 2011 13:29

Esto es normal...

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 17 Ago 2011 22:09

Peklet escribió:Culpa de la piratería.

jaja, este comentario me ha hecho gracia, mmm ¿eske no necesitas una ps3 para poder jugar? ¿como lo haces? la pirateria no tiene nada ke ver en las ventas de la consola, teoricamente todo lo ke se pueda piratear aunmentan las ventas de las consolas en si, con los juegos es otra historia

Previo

Volver a PlayStation 3