Backups Ps2 en Ps3

Buenas tardes,
Lo primero, decir al moderador, que si, esto no va en este hilo, que por favor lo mueva donde corresponda.
Os cuento, un cuñado mio y yo mismo tenemos una FAT CECHC04. Las dos con el firmware REBUG 4.80 con Cobra. Pues bien, en la mia, introduzco un backup de ps2 ( estando en xmb ), y arranca el juego de ps2 perfectamente, ( aclaro que no tengo instalado nada de Retro ), es decir, directamente pongo el disco backup de ps2 en el xmb y voilá, a jugar, pues bien, en su consola, no arranca, pongo
el disco, lo lee, pero no lo ejecuta. Si pongo un juego ps2 original,por supuesto que carga y funciona, asi, como una pelicula bluray original ,etc... Su consola no ejecuta ni un backup de ps2 ni de psx, y la mia que es exactamente igual si.
Os lo explicais ? Porque yo ya no sé cuál es la razón

Muchas gracias y un saludo a todos.
:)
Que instale las rebug toolbox y active el modo cobra.
Saludos
Ya está instalado como Cobra y nada, eso es lo curioso, y en la mia si.
Chipyto escribió:Ya está instalado como Cobra y nada, eso es lo curioso, y en la mia si.

Una cosa es que el el modo ps2 este como modo cobra y otra cosa es que el plugin cobra este activado.
En la misma columna abajo del todo esta activado.
Si no es así, ir a multiman y en la columna retro deberia aparecer.
Tu ps3 no sera el modelo de 60 gigas u 80 que traia retrocompatibilidad directa y la suya no verdad?
Otra cosa que se me ocurre es que su lector ande estropeado.
Saludos!!
3 respuestas