Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.951
Online:
1.351
Hilos:
866.001
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Backups mas lentos que originales....

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

HaGeK
Adicto

Backups mas lentos que originales....

Mensajepor HaGeK 14 Jun 2006 23:19

Pues eso, no os pasa que algun backup que otro... os tarda mas en cargar que el original??? A mi en el Project Gotham racing 3 me tarda casi el doble, eso porque puede ser? Grabe a x2... no es necesario bajar esa velocidad, no? Uso traxdata...
Imagen

Gas-o
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gas-o 14 Jun 2006 23:33

te has dado cuenta de que el lector hace mucho menos ruido ?
pués es porque gira más lento, muchos nos quejamos del ruido del lector, pero el ruido es necesario para bajar los tiempos de carga, las copias cargan más lento devido a que le lector lee más lento con discos no originales, esto también pasaba con el kiosk disc, asique que nadie se asuste, es parte del firm del lector en si y no del hack.

Saludos

HaGeK
Adicto

Mensajepor HaGeK 14 Jun 2006 23:40

Ya te digo, eso si... ahora apenas se oye, con los originales la consola prece una lavadora, jajja. Osea que es normal.... vale, pues ya me quedo mas tranquilo, gracias.

Saludos!!!
Imagen

tonimccloud
MegaAdicto!!!

Mensajepor tonimccloud 14 Jun 2006 23:57

y jugando al live en el pgr3? todos tienen que esperar a que todas las consolas conectadas a esa partida carguen?
Imagen
.

Coolfogo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Coolfogo 15 Jun 2006 00:02

Los grabas como Dvd-rom o como Dvd+Dl?

Es una teoria mia pero la diferencia puede estar en que al ser dvd-rom el medio optico es mejor y aumenta la velocidad de lectura. Y al ser Dvd+Dl para prevenir fallos de lectura esta velocidad es reducida.

Espero probarlo pronto en mi hitachi :D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen + Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

HaGeK
Adicto

Mensajepor HaGeK 15 Jun 2006 00:10

Los grabo siempre como DVD RAM. En el unico juego en el que se nota exageradamente, es en el Project gotham como decia. Perfectamente te tiras esperando 1 minuto para cargar un circuito, ese juego se hace injugable.
Imagen

Coolfogo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Coolfogo 15 Jun 2006 00:56

Hombre dudo mucho que sea DVD-RAM , será DVD-ROM jeje. Quizas te cargue muy lento la copia de seguridad porque los discos no son de muy buena calidad, o te coja errores de lectura por otros motivos. Otra razón no me explico.
El PGR3 tarda de por si me imagino lo desesperante que puede ser cargarlo asi :-S
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen + Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 15 Jun 2006 01:38

Si parece ke tardan un pokillo en kargar algunos juegos peeeeeeeeeeeero weno ke le vamos a hacer jajaj mientras funcionen :P
Imagen

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 15 Jun 2006 02:47

pero en si, al jugar son tambien mas lentos?
los tiempo de carga me dan igual mientras rulen, pero si al jugar son mas lentos no merecen la pena no?
Imagen

Tratos[oki]:Psmaniaco[oki]wildfire[oki]a1tOr

Tratos[noop]: ..............

Vendo xbox360 arcade nueva

COMPRO Mandos de XBOX

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 15 Jun 2006 02:50

Al jugar son iguales, algunos juegos tardan mas y otros menos el doa 4 x ejemplo va igual o a mi me tarda igual en kargar xq lo kronometré pero algunos parece ke van más lentos
Imagen

Volver a Scene