Backups juego Psone en la PS2 ¿no funcionan a veces?

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos
jaun
Novato
8 mensajes
desde ene 2002
en Granada

Tengo Ps2 y me funcionan todas mis copias de seguridad menos algunas que hago de juegos de Psone
Tengo chip (no se cual), pero si os sirve funciona junto con AR 2 para backups de Ps2 (no problem), y para backups de Psone solo he poner la copia, encender con el boton de reset pulsado durante 3-4 segundos y soltarlo, y listo.
Sin embargo, al copiar Ms Pacman y Civilization 2 , sale la pantalla de PLAYSTATION, suena el "tachin" y se queda bloqueado ahí.

¿qué pasa? ¿como lo soluciono?estan esos juegos protegidos? ¿tengo que poner parches o algo asi?
Muchas gracias por ayuuuuda, snif, porque esos 2 juegos son mis favoritos y no hay forma

giovani
MerodeadoR
1.118 mensajes
desde dic 2001
en Somewhere

A mi me pasa lo mimo que a ti, solo que mi me lee algunos cd's de la psx como audio, por lo que no puedo jugar con ellos.

Que podemos hacer!!!

MayCry
Bad Boy
5.129 mensajes
desde sep 2002
en Alb@city

Tendran un TOC mayor de 71:59 minutos

jaun
Novato
8 mensajes
desde ene 2002
en Granada

Ya sé, se soluciona usando el segundo disco de de Action Replay-2.
Mantienes pulsado todo el rato el boton de encendido/reset con el 2º cd de AR-2 dentro, seleccionas cargar un juego sin códigos y entonces (SIN APRETAR EJECT NUNCA), sueltas el boton de reset. Ahora tienes 3-4 segundos para cambiar de CD y poner el de PSX que da problemas.
No falla, funciona siempre. Si no lo hiciese, asegúrate grabando los cds a 1X y leyendo a 1X.
Eso sí, hay que tener pulsado el boton de reset durante mucho tiempo.

Volver a Parches y grabación