Hola a todos, he intentado hacer un backup de mi FIFA 2002 tal como lo he hecho con los otros que tengo, con Clone CD a pelo y no funciona hay que hacer alguna cosa en especial para copiar este juego?
Muchas gracias
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Duque

Pues no hay que hacer nada especial, simplemente con las opciones marcadas por defecto que trae el programa al instalarlo, es suficiente como para sacar una copia funcional del juego.Originalmente enviado por RAISTLIN
Podriais decirme como configurar el cdrwin para quemarlo?
Muchas gracias
Saludos
.
.

La transferencia de datos varia de una velocidad a otra, como es logico, a mayor velocidad de grabacion mayor es la transferencia de datos y el que se mantenga estable ya depende de la grabadora y su Buffer, el inconveniente de grabar los CD's de PSX a una velocidad superior a 4x, es que el lector de la consola es muy pijotero y si el CD en cuestion es malo y la grabadora no es buena, la lectura de este en la consola provoca errores, de ahi que hay veces que se cuelga y lo achacamos a que el juego esta prote.Originalmente enviado por roberts_2
Duque, una pregunta, el no superar la velocidad de 4x por qué es? para que la transferencia de de datos sea estable siempre? yo suelo hacer las copias a 8x y no me suelen fallar, pero algunas que me han fallado era por que usaba cds de 8x entonces si se la reducía, pero sólo un par por debajo, a 6x, y me funcionaban, e incluso las copias a 8x que fallaban no iban en la psx, pero si con los emuladores...saludos Duque![]()
.
.

Mira que curioso, he tenido originales en mis manos que estaban para tirarlos a la basura, ya que iban fatal en la consola o ni siquiera iban, y al hacer una copia de ellos, estos funcionaban perfectos!!!!!Originalmente enviado por roberts_2
en algunos juegos si he notado que los vídeos fallaban, pero lo achacaba al mal estado del cd original...gracias y saludos...![]()
.
.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados