yardo escribió:Yo tengo una conexion de 25 megas con ono y no consigo llegar a los 18 megas cuando se supone que al ser coaxial podria pillarlo sin problemas, pero a la hora de usar p2p lo noto muchisimo, no puedo descargar de utorrent, emule etc a mas de 60 kb/s cuando deberia poder hacerlo a 2MB/s cuando llego a 16 megas sin problemas.
IDEM en mi caso.. sólo que hay veces que la desvergüenza es tal que no llega ni a la velocidad de una conexión de 3megas, según le dé.
Yo personalmente estoy hasta la polla del puto ONO y de su puta mierda de router webstar ese de mierda, que cada vez que lo tocas se va a tomar por culo y toca reconfigurarlo o cargar alguna confi anterior.
Estoy aguantando porque me queda cosa de un año o año y medio donde estoy viviendo, pero tengo claro que como se me ponga a tiro alguna otra opción interesante, aunque sea para 6 meses, les van a dar mucho por el culo.
Internet en este puto país es la mafia... y lo que más me jode es que además tenemos que tragar por cojones. Manda huevos!
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)