Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
640
Hilos:
1.380.413
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Azureus señala a los proveedores que obstaculizan BitTorrent (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

krazyel
Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 22 Abr 2008 08:31

yo tengo adsl 3 megas de timófonica y antes el utorent me pillaba 320 siempre , pero fue poner el vista y dado que no creo que el vista afecte a la linea solo lo menciono cmo casualidad , no me pilla ma de 40 descargando y encima uploadear no puedo apenas

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 22 Abr 2008 08:42

yo tengo dos lineas, 1 con timofonica, y otra con euskaltel empresa, y la verdad que las dos van bien, y nunca me an dado una id baja jejeje
ImagenImagenImagen

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 22 Abr 2008 08:44

yardo escribió:Yo tengo una conexion de 25 megas con ono y no consigo llegar a los 18 megas cuando se supone que al ser coaxial podria pillarlo sin problemas, pero a la hora de usar p2p lo noto muchisimo, no puedo descargar de utorrent, emule etc a mas de 60 kb/s cuando deberia poder hacerlo a 2MB/s cuando llego a 16 megas sin problemas.

IDEM en mi caso.. sólo que hay veces que la desvergüenza es tal que no llega ni a la velocidad de una conexión de 3megas, según le dé.

Yo personalmente estoy hasta la polla del puto ONO y de su puta mierda de router webstar ese de mierda, que cada vez que lo tocas se va a tomar por culo y toca reconfigurarlo o cargar alguna confi anterior.

Estoy aguantando porque me queda cosa de un año o año y medio donde estoy viviendo, pero tengo claro que como se me ponga a tiro alguna otra opción interesante, aunque sea para 6 meses, les van a dar mucho por el culo.

Internet en este puto país es la mafia... y lo que más me jode es que además tenemos que tragar por cojones. Manda huevos! [rtfm]
Imagen

-¡¡PÍNCHAME EL HUEVO SI TIENES COJONES!!-

GAMERTAG 360: RuneSworD
PSN ID: RuneSworD
STEAM: _runesword_
ORIGIN: RuneSw0rD
CLAVE DE HAMIJO 3DS: 0989 - 1715 - 1902
CÓDIGO DE HAMIJO Wii: ... LOL!
GAME CENTER: _RuneSworD_

Murphy69
Adicto

Mensajepor Murphy69 22 Abr 2008 08:55

Yo uso Jazztel 20 MB, y siempre tengo enchufados a la vez la mula y el bittorrent, y me van bien. No se donde está el bloqueo ese de Jazztel para que aparezca en la lista

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 22 Abr 2008 09:01

mientras se limiten a capar los p2p no hay problema, el dia que vayan a por los sitemas serios si sera mas preocupante el tema.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

Nedd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nedd 22 Abr 2008 09:03

En mi caso, tengo contratado ONO, al principio con trackers privados me iba a toda pastilla, tanto con 3 megas como luego con los 6 megas. Pero desde principio de año me lo han capado... como mucho durante el día descarga a 30-40 kbs. en BT, cuando en descargas directas se pone a 700 kbs...

Estaba aguantando porque tengo TV Ono, el mantenimiento del modem.."ya me lo han cambiado una vez" y el Ono 6 mb. por 35 € por fidelización... pero si me capan el P2P me voy a otra compañía.

Cual me aconsejais?¿ estaba pensando en Jazztel, como máximo me llega 3 megas. Con Jazztel sería 3 mb de bajada y 50 kb. de subida, con Telefonica se queda en 32 kb. de subida.

Un saludo
---------------------------------------
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.
---------------------------------------

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 22 Abr 2008 09:21

No me extraña nada, el día que pueda cambiar de proveedor lo haré (ahora tengo Ono).
follow me @msxsnatcher

BoB_HawK
------------------

Mensajepor BoB_HawK 22 Abr 2008 09:44

yo tengo el azureus y tele2 y me va de lujo

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 22 Abr 2008 10:00

Con Jazztel vuelo en BitTorrent..
Con ONO era imposible.

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 22 Abr 2008 10:04

Hasta que punto esto es legal???
Imagen
Esto es un foro en castellano. Si posteas en otro idioma al menos haz un breve resumen. Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Internet