ayuuuda:que grabadora mejor para grabar juegos de xbox360

hola,soy nuevo de esta pagina ,y mi problema es que , tengo xbox360 pirateada y con D:2.0.16767.0 (esta es lt 2 o lt3) y quiero grabar juegos para jugar con mi hijo ,pero no si que grabadora me tengo que comprar y que modelo y como se cambia el software .(Y DONDE SE COMPRA )..por favor que alguin me dice el mejor grabadora para grabar juegos xbox360 y playstation 3 sin problema .quiero grabar fifa 15 y forza horizon2 y los ultimos juegos que son dificil de grabar .(juegos de xdg3) ya grabe bastante con mi grabadora de pc(optiarc dvd rw ad-7170a ata device) pero ninguno funciono ,todos se aparecen en la xbox pero al entrar me dice (no es compatible) .. gracias
saludos :-? :-? :-? [enfado1]
Vamos a ver empieza por editar lo de pirateada en el foro no se da soporte a eso sobre la grabadora para grabar juegos 100% tienes que comprar una liteon 124b 224b etcc modelo B y flashearla hay poco stock y son caras o tienes otra opcion comprar una grabadora compatible con max burn payload en este caso no necesitas flashear.

Sobre lo de disco no compatible puede ser problema de que tengas lt+2.0 y estes usando backups parcheados para lt+3.0 o al reves,todos los xg3 para lt+3.0 se deben parchear,para lt+ 2.0 no

Tambien podria ser k tuvieras lt+2.0 y si actualizas dashboard te entren las silent updates dando error de disco no compatible en todos los xgd3

Los backups de ps3 no se graban en dvd,se instalan en el disco duro
igusi2000 escribió:Vamos a ver empieza por editar lo de pirateada en el foro no se da soporte a eso sobre la grabadora para grabar juegos 100% tienes que comprar una liteon 124b 224b etcc modelo B y flashearla hay poco stock y son caras o tienes otra opcion comprar una grabadora compatible con max burn payload en este caso no necesitas flashear.

Sobre lo de disco no compatible puede ser problema de que tengas lt+2.0 y estes usando backups parcheados para lt+3.0 o al reves,todos los xg3 para lt+3.0 se deben parchear,para lt+ 2.0 no

Tambien podria ser k tuvieras lt+2.0 y si actualizas dashboard te entren las silent updates dando error de disco no compatible en todos los xgd3

Los backups de ps3 no se graban en dvd,se instalan en el disco duro



no hace falta ponerse tan "tiquismiquis", con los de "piratear" se sobreentiende de que el forero tiene su consola modificada para cargar sus copias de seguridad... lo que pasa es que la gente no emplea el termino correcto (flashada, modificada, liberada...). En cuanto a lo de las grabadoras, hay DECENAS de grabadoras sin ser Liteon que graban los juegos al 100% perfectamente con el Burnermax Payload, es más, los nuevos portatiles Lenovo, las grabadoras que llevan de fabrica son compatibles...

y grabadoras nuevas que puedes conseguir en cualquier tienda por menos de 20 euros compatibles con burnermax por ejemplo tienes la iHas 124-14 EU, puedes comprarla por ejemplo en este enlace (no es spam):
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
Buenas ni tiquismiquis ni nada si el foro no da soporte hablar en esos terminos pues lo comento que para eso tengo derecho a dar mi opinion, si se sobreentiende que pongan los terminos correctos que cuesta el foro es igual para todos,cada uno que se preocupe de sus posts no vayamos dando lecciones.
3 respuestas