Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
664
Hilos:
1.380.413
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Ayudita con Toy Commander (resuelto)

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Linatros
Dreamcast & Xbox

Ayudita con Toy Commander (resuelto)

Mensajepor Linatros 23 Ago 2011 19:24

Saludos!!

A ver si alguien que lo haya jugado y lo tenga reciente me echa una mano.
Estoy en el garage y cuarto de herramientas, en la mision de rescatar a la reina vikinga. Tengo una furgo y un helicoptero con el que eliminar todas las defensas del castillo, el problema está en que carajo hago luego. En teoria tengo que encontrar un teletransporte, pero a ver donde está, que intuyo que me llevará al castillo, porque no veo otra forma de entrar al castillo y llevarme a la reina vikinga xDD. Saludos y gracias!!
Ultima edición por Linatros el 25 Ago 2011 18:36, editado 1 vez

fonta22
Habitual

Mensajepor fonta22 24 Ago 2011 11:13

Yo no te puedo ayudar, por que solo le acabo de empezar a jugar, eso si, lo que puedo decir es que me ha parecido un gran juego, aunque parece de esos que son ultra difíciles.

Riflin
Adicto

Mensajepor Riflin 24 Ago 2011 21:35

Joer, yo me he pasado el juego entero menos una misión y el monstruo final y no recuerdo ahora mismo qué misión es esa de la reina vikinga... da más datos a ver si me acuerdo y te digo.

Igual esta noche lo pongo para ver cuál es ;D
Imagen Imagen
Jugando:
- Phantasy Star Online
- Skies of Arcadia
- Jet Set Radio

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 25 Ago 2011 03:05

Ya se como va la cosa. El transportador te lleva a una estanteria donde hay varios boost, los cogemos y los ponemos delante de la rampa verde. Cojes impulso y al pillar el boost caeremos (con suerte xd) en la cubeta roja que esta detrás del castillo. Una vez ahí ya, pillamos a la reina y la llevamos junto con el tesoro al punto de partida. Yo al menos lo he conseguido así, aunque en teoría saltando desde la estantería se podría llegar.

Riflin
Adicto

Mensajepor Riflin 26 Ago 2011 15:33

Al final no he puesto el juego todavía... pero con eso que dices ya sé qué misión es. Es la de la puta piscina... sí, es saltando con los boost por la rampa. Cuesta un huevo y medio aterrizar bien xD
Imagen Imagen
Jugando:
- Phantasy Star Online
- Skies of Arcadia
- Jet Set Radio

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 26 Ago 2011 17:31

se les fue la pinza con esta y alguna que otra misión. El coche vuela segun le sale..

Berial
Habitual

Mensajepor Berial 02 Sep 2011 15:57

Yo acabo de pillarme el juego y me esta pareciendo sosete en muchos aspectos, ademas la dificultad, que es algo que a mi me gusta que sea elevada, no esta haciendo que me divierta mas en absoluto, al contrario, hace que te den ganas de suicidarte con algunas misiones...

Seguire jugando a ver si mi experiencia mejora.

En cuanto a la pregunta no puedo ayudarte porque no estoy aun en el sotano.

Saludos!

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 03 Sep 2011 00:08

ya estaba resuelta la duda. Mas arriba explike ke hay que hacer. Dale tiempo, es un buen jugo, creeme. Saludos!!

Berial
Habitual

Mensajepor Berial 04 Sep 2011 02:12

Disculpad, no vi la respuesta.

Y si, le dare mas tiempo, me da coraje empezar un juego y no acabarlo, y aunque ya digo que varios aspectos no me convencen el juego en si es divertido.

Saludos!

Volver a DreamCast