Ayudadme a comprar xbox,no sé qué hacer...

Hola a todos,quiero comprarme una xbox original,la primera ,porque la compré en el año 2001 y es la consola que mejores momentos me ha dado en toda mi vida.Recuerdo cuando me la llevé de la tienda con Halo y fue sin duda el mejor momento de mi vida consolera.
Ya me he comprado en ebay halo 1 y 2 y no sé qué hacer,si comprarme una que he visto nueva precintada en una tienda o comprar ésta:
http://www.ebay.es/itm/Xbox-200GB-con-C ... Sw6btXQ3FN

Por un lado me tira mucho tener la caja,manuales y todo en perfecto estado,pero por otra parte la otra tiene una cantidad de juegos brutal para jugar casi toda vida con lo que tiene.

Qué hariais vosotros? Ayudadme que estoy muy indeciso,muchas gracias
Hombre, depende del precio creo yo.

Aquí tienes tutoriales para aburir sobre como cambiar el disco duro y como pasar por FTP juegos.

Es cierto que la parte de abrir y estrenar siempre mola... pero vamos, mi decisión PERSONAL sería ir a por la mas barata (habría que saber la diferencia y si esas modificaciones que te venden hechas te interesan), al fin y al cabo sacar la consola de la caja y ver los manuales te llevara.... ¿15 minutos?, luego a guardar todo en la caja y a jugar [+risas] al menos eso me pasó con la saturn que compré no hace mucho, no era nueva, pero estaba a estrenar y completa, me hacia ilusion comprarla en ese estado y pagar un poco mas de lo que vale pelada pero al final....
Otra cosa es que sea una inversión, desconozco en cuanto se podrá poner de precio una xbox "como nueva" en el futuro....
spartan_117 escribió:Hombre, depende del precio creo yo.

Aquí tienes tutoriales para aburir sobre como cambiar el disco duro y como pasar por FTP juegos.

Es cierto que la parte de abrir y estrenar siempre mola... pero vamos, mi decisión PERSONAL sería ir a por la mas barata (habría que saber la diferencia y si esas modificaciones que te venden hechas te interesan), al fin y al cabo sacar la consola de la caja y ver los manuales te llevara.... ¿15 minutos?, luego a guardar todo en la caja y a jugar [+risas] al menos eso me pasó con la saturn que compré no hace mucho, no era nueva, pero estaba a estrenar y completa, me hacia ilusion comprarla en ese estado y pagar un poco mas de lo que vale pelada pero al final....
Otra cosa es que sea una inversión, desconozco en cuanto se podrá poner de precio una xbox "como nueva" en el futuro....


Como inversion no la quiero,la voy a abrir en cuanto la compre...
La otra me ha dicho el vendedor de ebay que tiene mas de 16000 juegos,una recreativa con todos emuladores de consolas clasicas...
Aparte me ha dicho que está como nueva,sin ninguna raya ni oxido,que el lector va perfecto,todo revisado por el.

Joder,no se que hacer :o



Edito,ya me la he cmprado,al final nueva

SE PUEDE CERRAR EL HILO
Comprar con caja precintada solo tiene sentido a nivel de coleccionismo y aun así.
Casi seguro que habrá que terminar rompiendo las pegatinas por el tema del condensador clock que fuga [enfa] y si es para modearla ya ni te digo. Pero cada cual con su dinero hace lo que quiere.
Cuando compras una xbox y te dicen que vienen con muchos juegos de consolas (Nes, Snes o algunos de recreativas). Debes tener cuidado, por que lo que hacen algunos vendedores es vender las xbox con el disco por defecto (el de 8gb) como una maravilla y un precio exagerado, lo ideal es que estés pendiente mas bien del tamaño del disco, de que si tiene chip, xploit o el TSOP flasheado. Si te piden mas de 90 euros con el disco normal, yo lo consideraría una estafa completa.
4 respuestas