Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
muchas más 3DS habrán de lo que te piensas seguro. Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO
Es cansadísimo y superaburrido. El caso es que yo cambié la fecha como unas cinco veces haciendo caso omiso a la advertencia y a día de hoy no he notado nada raro. StreetPass funciona perfectamente (bueno, me siguen llegando medios Mii, pero eso también me pasaba antes) y SpotPass va divinamente, como siempre.nextgen escribió:Yo hace unas semanas, en un día de ésos en los que tienes que hacer muchas cosas pero no te apetece hacer nada, decidí ponerme a acumular monedas cambiando la fecha. Duré una horaEs cansadísimo y superaburrido. El caso es que yo cambié la fecha como unas cinco veces haciendo caso omiso a la advertencia y a día de hoy no he notado nada raro. StreetPass funciona perfectamente (bueno, me siguen llegando medios Mii, pero eso también me pasaba antes) y SpotPass va divinamente, como siempre.
m4x1m0 escribió:medios mii????
hoy me ha pasado algo con mi compi...tras cambiar la fecha 3veces oasí (hacia atrás en el tiempo) ni el a mi ni yo a él nos hemos aparecido en la 3ds![]()

Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado