Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.303
Online:
788
Hilos:
1.472.494
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

AYUDAAA Streetpass esta roto...

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Dios Loki
Novato

AYUDAAA Streetpass esta roto...

Mensajepor Dios Loki 26 May 2012 12:10

Hola buenas,ya hace unas semanas que estoy con el streetpass de mi 3ds roto,me explico somos dos hermanos y tenemos una 3ds cada uno y cada dia haciamos strettpass con el street fighter,doa,resident evil,ect y para conseguir monedas para los juegos como sonic generations,mi sorpresa fue,al dia siguiente de cambiarle la hora por el horario de verano me dice que estamos en 31 de diciembre de 2010¿WTF?mire en ajustes de la consola(fecha/hora)y para mi sorpresa me dice que estamos en 1 de enero de 2012¿OMG?a cambiado de hora sola?cuestion,que le pongo la hora y el dia actuales y a los pocos dias(poco despues de la actualizacion de la consola que incluia carpetas)y desde ese dia salgo para streetpass y no detecta nada,spotpass de cartas de amigos tampoco,eso si,curioso pero los spotpass de nintendo si los recibo y hoy e ido a Media Markt que tienen una 3ds puesta ahi para probar el streetpass y mi hermano tambien vino, y para mi sorpresa,estaba en lo cierto,a la de mi hermano en pocos segundos le ha detectado,pero la mia no reconoce ni la de Media Markt ni la de mi hermano¿hay algo para arreglar este fallo?en nintendo.es no me dicen nada y el manual de instrucciones tampoco

PD:fui a Media Markt porque donde vivo solo hay sonyers y nadie posee una 3ds

saludos y gracias

Anon Fisher
Adicto

Mensajepor Anon Fisher 26 May 2012 12:28

Has hecho el truco de cambiar la fecha para conseguir monedas? Si lo has hecho, ya se ha avisado muchas veces en todos los foros en los que estoy, se te puede joder el street pass y spot pass.

Si no lo has hecho, llama a Nintendo.
CODIGO DE AMIGO 3DS: 0344-9329-5554
WiiU: AnonFisher

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 26 May 2012 15:19

Donde vivo sólo hay Sonyers? Qué quieres decir con eso? XD muchas más 3DS habrán de lo que te piensas seguro.

Cambiar fecha y hora es trastocar el sistema. La consola avisa de que puedes perder cosas si vas a cambiar la hora y el día.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

nextgen
Novato

Mensajepor nextgen 26 May 2012 16:38

Yo hace unas semanas, en un día de ésos en los que tienes que hacer muchas cosas pero no te apetece hacer nada, decidí ponerme a acumular monedas cambiando la fecha. Duré una hora [carcajad] Es cansadísimo y superaburrido. El caso es que yo cambié la fecha como unas cinco veces haciendo caso omiso a la advertencia y a día de hoy no he notado nada raro. StreetPass funciona perfectamente (bueno, me siguen llegando medios Mii, pero eso también me pasaba antes) y SpotPass va divinamente, como siempre.
Clave de amigo 3DS: 2062 - 9213 - 5587

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 26 May 2012 18:53

nextgen escribió:Yo hace unas semanas, en un día de ésos en los que tienes que hacer muchas cosas pero no te apetece hacer nada, decidí ponerme a acumular monedas cambiando la fecha. Duré una hora [carcajad] Es cansadísimo y superaburrido. El caso es que yo cambié la fecha como unas cinco veces haciendo caso omiso a la advertencia y a día de hoy no he notado nada raro. StreetPass funciona perfectamente (bueno, me siguen llegando medios Mii, pero eso también me pasaba antes) y SpotPass va divinamente, como siempre.

Te llegan medios Mii por que tienes activado el StreetPass en muchos programas y no le da tiempo a la consola a transferir todos los datos.
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 27 May 2012 01:39

medios mii????

hoy me ha pasado algo con mi compi...tras cambiar la fecha 3veces oasí (hacia atrás en el tiempo) ni el a mi ni yo a él nos hemos aparecido en la 3ds :O :-?

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 27 May 2012 02:08

m4x1m0 escribió:medios mii????

hoy me ha pasado algo con mi compi...tras cambiar la fecha 3veces oasí (hacia atrás en el tiempo) ni el a mi ni yo a él nos hemos aparecido en la 3ds :O :-?

Tranquilo que no vienen sin cabeza o sin cuerpo XD

A mí tampoco me ha pasado nada por cambiar fecha y hora, pero por ejemplo a mis sobrinos sí. Tuve que dejar las consolas juntas varias horas para que se detectaran y a partir de ahí todo bien.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 27 May 2012 08:51

m4x1m0 escribió:medios mii????

Tienes que cambiar la fecha hacia delante para no tener problemas.
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

Dios Loki
Novato

Mensajepor Dios Loki 27 May 2012 09:13

No he hecho ningun truco ni nada raro,es simplemente que despues de hacer el sreetpass no nos detectamos y al volver al menu home vi que la hora estaba en 00:42 cuando deberian haber sido las 18 y algo,me dio por mirar la fecha y salio que estaba en el 31 de diciembre de 2010,pero yo no habia tocado nada,la consola sola se puso asi y lo que hice fue cambiarle el dia,el mes,el año y la hora para ajustarlos a la que deberia haber tenido¿que hago?no quiero perder los datos del doa(los trajes descargables) [decaio]
¿no hay otra solucion que mandarla a nintendo?
gracias y que raro lo de los medio mii [flipa]

Cenes
Adicto

Mensajepor Cenes 27 May 2012 09:38

Es cierto que puedes tener problemas por hacer eso (yo los tuve) pero se arregla simplemente desactivando y activando de nuevo el StreetPass y el SpotPass (a mi me fallo el SpotPass). Respecto a los medioMii es simplemente que no han activao/usao nunca la plaza StreetPass y no la tienen activada, y tienen activao al streetPass de algun juego

Siguiente

Volver a General