Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.701
Online:
1.503
Hilos:
887.403
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Ayuda

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Jaimemc21
Novato

Ayuda

Mensajepor Jaimemc21 03 Jul 2008 12:25

Hola buenas mi problema es el siguiente: hoy me llego la Battery Tool q me compre para poder downgradear mi psp.
Ya tengo la MS preparada y lista con todos los pasos que vienen en el [Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 / D.C. V4 + MultiLoade
Logicamente lo hice con una psp ya downgradeada pues mi problema es que depues de cargar la battery tool y esperar a q se apagara el led de power inserto la bateria y es como si no tubiera carga vamos que le doy a encender y na de nada.
Y tambien si enchufo aora el cargador el led se pone en verde y aun asi tampoco va ni arranca ni nada por lo cual no puesdo hacer nada para hacer el despertar de el cementerio.La psps funciona perfectamente con su bateria original y con el cargador solamente.
La bateria la cogi en zona virtual es la roja de 1800 mah 3.6 V
La psp es la slim version 3.90
Gracias

El justiciero
Adicto

Mensajepor El justiciero 03 Jul 2008 14:00

Igual necesitas cargar el battery tool, conecta la consola solo con el cargador de alimentacion ( sin bateria ), arrancas la consola y una vez en el menu insertas la bateria para que carge. Si con eso no te carga o ves que no se te enciende el pilotito rojo que indica bateria cargando es posible que la bateria este dañada y tengas que reclamar el tema.

Si te carga por completo te doy un consejo, inserta primero bateria con tapa ( porque hay veces que sin ella no hace bien contacto con los pines ) y a los pocos segundos inserta la ms, apartir de aqui te aparecera el menu de pandora y a disfrutar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Espero poder servirte de ayuda.

Un saludo!
Si no sabes apreciar a quien te rodea no pretendas que quien te rodea te aprecie. [oki]

Tratos Positivos: Kaiser-77 ( 2 ), claset1111, danielius, escupinyol, andres_canet, suker, mi_novia_PS2, Nightwolf, petasking87, Daniels, SnEEr100, Robe24, PreOoZ, isotropo, Dorae-MON, deathline [oki]

Tratos Negativos: --------- [noop]

Jaimemc21
Novato

Mensajepor Jaimemc21 03 Jul 2008 14:05

Ya probe haciendo lo de arrancar la psp sin bateria y depues meter la battery tool si se enciende el piloto pero parece q no carga sale todo el rato 0% no se es una cosa mu rara es como si no tirara la bateria probare en otra psp de un amigo aber si a el le funciona o algo pq esque a mi no me sirbe ni pa encender la psp.
Gracias de todas formas

Si alguien sabe pq ocurre esto qe me ayude plis.

El justiciero
Adicto

Mensajepor El justiciero 03 Jul 2008 14:11

Prueba en otra psp pero me toy mosqueando, puede ser problema de la bateria que no tire, una pena. Ya me comentas.

Venga un saludo!
Si no sabes apreciar a quien te rodea no pretendas que quien te rodea te aprecie. [oki]

Tratos Positivos: Kaiser-77 ( 2 ), claset1111, danielius, escupinyol, andres_canet, suker, mi_novia_PS2, Nightwolf, petasking87, Daniels, SnEEr100, Robe24, PreOoZ, isotropo, Dorae-MON, deathline [oki]

Tratos Negativos: --------- [noop]

Jaimemc21
Novato

Mensajepor Jaimemc21 03 Jul 2008 19:29

Una duda si la bateria estubiera bien y cargada y arranco la psp sin bateria luego le pongo la battery tool y la quito de la corriente tendria q funcionar como una bateria normal no?? da igual q sea la battery tool verdad?

tonyperez
Adicto

Mensajepor tonyperez 03 Jul 2008 20:16

si, pero mientras no apagues la consola, si enciendes con red, pones la batery tool, quitas red, puedes jugar lo que te de la bateria :D como otra vamos, hasta que apagues, que no arrancara de nuevo sin una bateria normal o con red

Jaimemc21
Novato

Mensajepor Jaimemc21 03 Jul 2008 20:34

ok gracias

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 04 Jul 2008 15:30

ese es problema de la memory stick, que no está bien creada.

por favor, antes de postear, usa la busqueda y sobre todo lee bien los tutoriales y guías que estás siguiendo.
Postead en los hilos abiertos de cada tema, para no tener información dispersa en el foro.

Volver a Firmwares y modchips