Ayuda y Consulta

Saludos a todos quienes lean esto y a quienes puedan responder mis dudas

Compre un E3 flasher para downgradear mi ps3 Fat (confirme que podia realizar el downgrade) y bueno, instale el norclip pero este no quedaba bien ajustado en la consola dando el error en el E3 flasher : 100011, la cosa es al final de tanto ingeniármelas para que quedase bien ajustado olvide conectar el ventilador de mi ps3 :(
resulta que estaba en el ultimo paso flasheando y solo faltaban 2 luces para completar el proceso y..... TARAAAAAN!
PITIDO DE SOBRECALENTAMIENTO y se apago mi PS3 sin terminar el proceso de flasheo, y mi consola termino con La luz de la muerte parpadeando. ya e consultado para realizar un reballing pero estoy con las siguientes dudas antes de gastar Dinero en este proceso

mis consultas son 2 :

1 - ¿al NO terminar el proceso de flasheo la consola se Brikea?,
2 - ¿si es positivo el BRIK se puede cargar el Backup original que se realiza al inicio de el proceso de downgrade para recuperar la consola?

quedo atento a su ayuda, saludos
Al interrumpirse la escritura se considera un brikeo, si
Pero con un flasher se puede restaurar el dump que hiciste y volverias a estar con el firmware como al principio

Has intentado volver a encender la consola con el ventilador ?
Lo digo porque aunque te haya dado luces rojas es posible que solo haya sido un pico de temperatura y no se haya dañado nada
Si la enciendes y sigue con luces rojas entonces esta claro
si es la primera vez que se sobrecalienta no pasa nada.... pero el brick...mmhh no se sabe como dice el amigo Sandungas .
2 respuestas