Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
359
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Ayuda xbox backup creator error 3,39% con gta4

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

st4
Habitual

Fotos: 1

Ayuda xbox backup creator error 3,39% con gta4

Mensajepor st4 04 Jun 2008 19:22

Antes de nada os diré que para realizar mis copias tengo:
-Lector Samsung SH-D162c con el firm kreon 1.0
-xbox backup creator 2.8 ( el último)
El caso es que empieza ha hacer el backup de mi gta4 original y cuando llega al 3,39% empieza a leer los security sectors , y ahi se queda un rato haciendo varios intentos , hasta que al final me dá un mensaje de error que dice "read failed" ...y ahi se acabo. Ya lo he intentado todo *he dejado solo el lector sin nigun otro en el pc ,*he desinstalado todos los programas de grabacion , * he pasado regcleaner ...y nunca he tenido instalado daemon tools...

¿Que debo hacer????
¿sabeis como solucionarlo?
Gracias de antemano.

dark_bauer
Adicto

Mensajepor dark_bauer 05 Jun 2008 18:06

Bueno, quizas esto ya lo sepas pero yo lo solucioné asi:

Quito todos los programas que se esten ejecutando, incluso los de segundo plano
abres el programa y empiezas a copiar, aun asi ami las 2 primeras veces me dio fallo
pero a la tercera lo cogió bien

si sabes que el probelma está en las ss, pues intenta hacer la imagen con el imgburn, que no se si se podrá, y luego le metes tu los ss bajados de internet.

Un salu2

st4
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor st4 06 Jun 2008 00:15

Ya me estaba pensando hacer la imagen con imgburn , por que los pfi y dmi me los saca bien con el xbox backup creator pero las ss es que no lo consigo con ningun progama..."menuda pesadilla" y al final las tendré que bajar las ss de la red . Pero el rollo está en que queria hacerlo integramente de mi original...
de todas formas agradezco que me hayas contestado , yyy.... a ver si alguien mas puede aporta algo de luz sobre el tema.

hisphano
Habitual

Mensajepor hisphano 07 Jun 2008 15:33

Te recomiendo que cuando te de un fallo el XBC reinicies completamente el ordenador, ya que se queda residente y da muchos problemas.

Salu2.

Volver a Grabación