Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
591
Hilos:
1.380.412
Stats

Índice de foros Wii Scene

Ayuda Wii Se me Cuelga en Syscheck o Pimp my Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

STaRNiGHT
Adicto

Ayuda Wii Se me Cuelga en Syscheck o Pimp my Wii

Mensajepor STaRNiGHT 15 Ene 2012 10:15

Hola a todos,

Tengo la Wii de un colega, ahora mismo tiene la version 4.3 y canal homebrew instalado. Lo cargadores de USB se quedan colgados , le he pasado el pimp my wii y que queda frito analizando. le he pasado el syscheck y que queda "pillado" analizando IOS222 y no me genera nada.

Necesito ayuda por que no soy un experto en Wii y no quiero cagarla... Gracias anticipadas
Un Saludo

STaRNiGHT

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Ayuda Wii Se me Cuelga en Syscheck o Pimp my Wii

Mensajepor comepiedras 15 Ene 2012 13:32

STaRNiGHT escribió:Hola a todos,

Tengo la Wii de un colega, ahora mismo tiene la version 4.3 y canal homebrew instalado. Lo cargadores de USB se quedan colgados , le he pasado el pimp my wii y que queda frito analizando. le he pasado el syscheck y que queda "pillado" analizando IOS222 y no me genera nada.

Necesito ayuda por que no soy un experto en Wii y no quiero cagarla... Gracias anticipadas

Tu problema son los cIOS. Reinstalos todos. Para más dudas utiliza los hilo oficiales (de cIOS, de PMW, del cargador USB que te da problemas o del que quieras usar...).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene