Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
600
Hilos:
1.380.412
Stats

Índice de foros Wii Scene

AYUDA wii negra con lector externo no lee COD MW3

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

santander19872005
Adicto

AYUDA wii negra con lector externo no lee COD MW3

Mensajepor santander19872005 02 Dic 2011 18:54

HOLA buenas ha todos quisiera saber como puedo aser para correr el mw3 desde el lector externo ya probe de todo y sigue igual haber si tal ves me ayudan de antemano se lo agradeceria ...

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: AYUDA wii negra con lector externo no lee COD MW3

Mensajepor comepiedras 02 Dic 2011 22:10

santander19872005 escribió:HOLA buenas ha todos quisiera saber como puedo aser para correr el mw3 desde el lector externo ya probe de todo y sigue igual haber si tal ves me ayudan de antemano se lo agradeceria ...

Para lector externo usa uLoader. Lee la wiki de uLoader y si después de seguir las instrucciones no consigues jugar, entonces postea en el hilo oficial del cargador.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene