Ayuda wii 4.3e

Hola, tengo una wii 4.3e una cual modifique con el sciifii hace un tiempo. Ahora mi hijo la ha actualizado. Y he intentando pasarle el sciifii otra vez y nada me da error :( no encuentro la forma. He probado con el d2x installer y todo bien me deja instalar el cios 38 en 249 pero el uloader me pide el cios 222 y 223 y no encuentro la forma de de meterlo-

Me podriais hechar un cable ?? GRACIAS
Tw1steR escribió:Hola, tengo una wii 4.3e una cual modifique con el sciifii hace un tiempo. Ahora mi hijo la ha actualizado. Y he intentando pasarle el sciifii otra vez y nada me da error :( no encuentro la forma. He probado con el d2x installer y todo bien me deja instalar el cios 38 en 249 pero el uloader me pide el cios 222 y 223 y no encuentro la forma de de meterlo-

Me podriais hechar un cable ?? GRACIAS


olvidate del el sciifii, sigue el tutorial softmodi para novato que esta al principio, que es coser y cantar

saludo
hola a mi me pasa lo mismo pongo el wiiflow y nada risas pantalla en negro y pongo elneogamma o eso xd y nada igual pero pongo el home weberchandl y me deja entrar pero nada no hay tu tia alguien me puede decir que manual seguir??

gracias
Hola gracias por tu ayuda he seguido el hilo tal y como me has dicho y ya esta solucionado
3 respuestas