Ayuda , Webman Mod 1.42.03 ha dejado de funcionarq

Hola, ante todo, si este post no va aqui pido a los mods que lo muevan y pido disculpas. Al turron....
Tengo la ps3 de mi hermano y la he actualizado a 4.75 cobra habib. El problema es que no se si ha dejado de funcionar por que he actualizado o el problema es que tampoco funcionaba en la version anterior de firmware. Además, intento entrar al Setup Webman Mod y me da error. He leido mucho y creo el problema puede ser porque no he instalado una cosa que se llama mamba prx o algo por el estilo.
¿Que opinais? ¿ me podeis dar un link a algún tuto?
Thepucnic escribió:Hola, ante todo, si este post no va aqui pido a los mods que lo muevan y pido disculpas. Al turron....
Tengo la ps3 de mi hermano y la he actualizado a 4.75 cobra habib. El problema es que no se si ha dejado de funcionar por que he actualizado o el problema es que tampoco funcionaba en la version anterior de firmware. Además, intento entrar al Setup Webman Mod y me da error. He leido mucho y creo el problema puede ser porque no he instalado una cosa que se llama mamba prx o algo por el estilo.
¿Que opinais? ¿ me podeis dar un link a algún tuto?

Alomejor has instalado el habib sin webman, esq hay uno por los q no quieren el webman
Aprovecho el post una cosa instale el webman 1.41 y queria preguntar veo que lleva lo de la temperatura, el webman mod lleva control fan integrado? Queria saber si viene activado por defecto y si es aconsejable usarlo o es mejor usar el control fan manual

Gracias
igusi2000 escribió:Aprovecho el post una cosa instale el webman 1.41 y queria preguntar veo que lleva lo de la temperatura, el webman mod lleva control fan integrado? Queria saber si viene activado por defecto y si es aconsejable usarlo o es mejor usar el control fan manual

Gracias

Si lo lleva integrado
Pero se activa por defecto solo? Funciona bien?
igusi2000 escribió:Pero se activa por defecto solo? Funciona bien?


Por lo que he leido , dicen que el control de temperattura de webman mod es penoso
Yo tengo puesto en una ps3 slim el webman mod con su control fan en automatico y para mi gusto funciona perfectamente y es mas que suficiente, tal vez el core funciona mejor en cuanto a subir y bajar las rpm, pero como los dos juntos no se llevan bien, me quedo con el webman. Os recomiendo que vosotros mismos probeis las cosas y juzgueis vosotros mismos. Salu2
sk7net escribió:Yo tengo puesto en una ps3 slim el webman mod con su control fan en automatico y para mi gusto funciona perfectamente y es mas que suficiente, tal vez el core funciona mejor en cuanto a subir y bajar las rpm, pero como los dos juntos no se llevan bien, me quedo con el webman. Os recomiendo que vosotros mismos probeis las cosas y juzgueis vosotros mismos. Salu2

Lo mismo digo
Buenas una duda en el webman mod me sale lo de control dinamic fan hay que tildarlo para que funcione automaticamente, pero luego en auto o manual que grados hay que poner? O eso no influye ya
igusi2000 escribió:Buenas una duda en el webman mod me sale lo de control dinamic fan hay que tildarlo para que funcione automaticamente, pero luego en auto o manual que grados hay que poner? O eso no influye ya

El dynamic fan lo que hace es ir cambiando/ajustando de manera gradual la velocidad del ventilador según la temperatura del sistema. El valor que le pones en Auto, el ventilador entra en acción inmediatamente el sistema alcanza ese tope. Yo tengo marcado dynamic fan y en Auto 72.
Muchas gracias por el comentario
¿Alguien me puede explicar los pasos para reinstalar el Webman Mod?. He buscado y no he encontrado los pasos a seguir para instalarlo.
Un saludo
Yo lo instale webman updater.pkg y lo instale y ya me salio todo.
igusi2000 escribió:Yo lo instale webman updater.pkg y lo instale y ya me salio todo.


Yo tambien instalé el updater , pero me sigue sin funcionar....

Gracias por tu respuesta
Thepucnic escribió:Hola, ante todo, si este post no va aqui pido a los mods que lo muevan y pido disculpas. Al turron....
Tengo la ps3 de mi hermano y la he actualizado a 4.75 cobra habib. El problema es que no se si ha dejado de funcionar por que he actualizado o el problema es que tampoco funcionaba en la version anterior de firmware. Además, intento entrar al Setup Webman Mod y me da error. He leido mucho y creo el problema puede ser porque no he instalado una cosa que se llama mamba prx o algo por el estilo.
¿Que opinais? ¿ me podeis dar un link a algún tuto?


¿Te da error o pantalla en blanco?

Si es pantalla en blanco desactiva internet
adriguasas escribió:
Thepucnic escribió:Hola, ante todo, si este post no va aqui pido a los mods que lo muevan y pido disculpas. Al turron....
Tengo la ps3 de mi hermano y la he actualizado a 4.75 cobra habib. El problema es que no se si ha dejado de funcionar por que he actualizado o el problema es que tampoco funcionaba en la version anterior de firmware. Además, intento entrar al Setup Webman Mod y me da error. He leido mucho y creo el problema puede ser porque no he instalado una cosa que se llama mamba prx o algo por el estilo.
¿Que opinais? ¿ me podeis dar un link a algún tuto?


¿Te da error o pantalla en blanco?

Si es pantalla en blanco desactiva internet


En la barra de direccion me sale un error
(mensaje borrado)
He instalado el REBUG 4.76.1 Lite, he actualizado al ultimo webman y me sigue dando el mismo problema 80130181. Además el multiman no carga los juegos y me aparece el disco fisico que esta dentro del lector

¿Alguna idea?
Thepucnic escribió:He instalado el REBUG 4.76.1 Lite, he actualizado al ultimo webman y me sigue dando el mismo problema 80130181. Además el multiman no carga los juegos y me aparece el disco fisico que esta dentro del lector

¿Alguna idea?

Sobre el multiman, has instalado la nueva version?
Comes_Killer510 escribió:
Thepucnic escribió:He instalado el REBUG 4.76.1 Lite, he actualizado al ultimo webman y me sigue dando el mismo problema 80130181. Además el multiman no carga los juegos y me aparece el disco fisico que esta dentro del lector

¿Alguna idea?

Sobre el multiman, has instalado la nueva version?



He instalado el multiman 4.76

EDIT: Tambien he actualizado el webman Mod a la versió 1.43.03
Thepucnic escribió:He instalado el REBUG 4.76.1 Lite, he actualizado al ultimo webman y me sigue dando el mismo problema 80130181. Además el multiman no carga los juegos y me aparece el disco fisico que esta dentro del lector

¿Alguna idea?

Para que instalas webMAN en Rebug si viene integrado en el FW. Asegúrate de que el modo cobra y webMAN estén activados en Rebug Toolbox. También prueba a eliminar el archivo wmconfig.bin de la ruta /dev_hdd0/tmp/wmconfig.bin con un gestor de archivos y reinicia la consola.
ERMaCDR escribió:
Thepucnic escribió:He instalado el REBUG 4.76.1 Lite, he actualizado al ultimo webman y me sigue dando el mismo problema 80130181. Además el multiman no carga los juegos y me aparece el disco fisico que esta dentro del lector

¿Alguna idea?

Para que instalas webMAN en Rebug si viene integrado en el FW. Asegúrate de que el modo cobra y webMAN estén activados en Rebug Toolbox. También prueba a eliminar el archivo wmconfig.bin de la ruta /dev_hdd0/tmp/wmconfig.bin con un gestor de archivos y reinicia la consola.


Gracias por tu respuesta , he realizado una instalación limpia del rebug 4.76 y he activado el modo cobra en el rebug toolbox y ya tengo operativo el webman

Un saludo
Thepucnic escribió:
ERMaCDR escribió:
Thepucnic escribió:He instalado el REBUG 4.76.1 Lite, he actualizado al ultimo webman y me sigue dando el mismo problema 80130181. Además el multiman no carga los juegos y me aparece el disco fisico que esta dentro del lector

¿Alguna idea?

Para que instalas webMAN en Rebug si viene integrado en el FW. Asegúrate de que el modo cobra y webMAN estén activados en Rebug Toolbox. También prueba a eliminar el archivo wmconfig.bin de la ruta /dev_hdd0/tmp/wmconfig.bin con un gestor de archivos y reinicia la consola.


Gracias por tu respuesta , he realizado una instalación limpia del rebug 4.76 y he activado el modo cobra en el rebug toolbox y ya tengo operativo el webman

Un saludo




Hola, me podes decir como haces una instalacion limpia ??? es que no se que hacer para arreglarlo, gracias.
lucasgl93 escribió:Hola, me podes decir como haces una instalacion limpia ??? es que no se que hacer para arreglarlo, gracias.


pero se puede saber que CFW tienes actualmente? por que aquí posteas en un problema relacionado con ferrox viewtopic.php?p=1740075879 y para que funcione en ferrox el webman antes debes ejecutar el prx loader,de todas formas instala un CFW con cobra,rebug o habib y actualiza el webman con su pkg,si pulsas r1 al ejecutar el pkg te instala el webman + vsh menú,si pulsas X te instala el webman lite

última release http://www.psx-place.com/ps3-news/3211/ ... ombos.html con vsh menú 0.9

upd vsh menú 1.0 http://www.psx-place.com/forum/webman-m ... #post25525
Yo tengo rebug 4.76 cobra... y hoy funcionaba bien el webman pero de la nada dejo de emularme los juegos. Me deja el navegador en blanco y tira un error. No se que hacer. Y no se que es una instalacion limpia como para hacerlo. Ayudaaa
lucasgl93 escribió:Yo tengo rebug 4.76 cobra... y hoy funcionaba bien el webman pero de la nada dejo de emularme los juegos. Me deja el navegador en blanco y tira un error. No se que hacer. Y no se que es una instalacion limpia como para hacerlo. Ayudaaa


no tienes que hacer nada de instalaciones limpias ni historias por el estilo

1-comprueba de que tienes activo tanto cobra como webman desde el rebug toolbox
2-navegador de PS3 (el del XMB) ir a Herramientas (pulsa /\) y configura lo siguiente -> Confirmar cierre del navegador -> "NO"
3-actualiza el webman con el updater.pkg si es que no lo tienes ya actualizado (enlace de la última release en mi anterior post)
lucasgl93 escribió:Yo tengo rebug 4.76 cobra... y hoy funcionaba bien el webman pero de la nada dejo de emularme los juegos. Me deja el navegador en blanco y tira un error. No se que hacer. Y no se que es una instalacion limpia como para hacerlo. Ayudaaa

Ve al menú ajustes de red y des habilita la conexión a internet e inténtalo e nuevo.
holaaa, tengo un problemita mas, el webman ahora me funciona de la nada jaja pero no aparecen todos los juegos que yo tengo en el disco, por ejemplo ,en multiman me aparece el diablo 3 y en webman no, como hago para que me aparezca ??? Gracias genio
lucasgl93 escribió:holaaa, tengo un problemita mas, el webman ahora me funciona de la nada jaja pero no aparecen todos los juegos que yo tengo en el disco, por ejemplo ,en multiman me aparece el diablo 3 y en webman no, como hago para que me aparezca ??? Gracias genio


refresca la lista de juegos desde webman (busca la opción)
28 respuestas