ayuda ver blu ray region A en ps3 cfw

Hola,llevo toda la mañana mirando pero no consigo hacerlo funcionar, alguno puede indicarme como ver BR region a en ps3 CFW 4.66 he mirado en multiman y no encuentro nada tambien en parchear el lv2 patcher pero tampoco.
gracias
manolo20 escribió:Hola,llevo toda la mañana mirando pero no consigo hacerlo funcionar, alguno puede indicarme como ver BR region a en ps3 CFW 4.66 he mirado en multiman y no encuentro nada tambien en parchear el lv2 patcher pero tampoco.
gracias


hola amigo , creo que

Código de Región Área
A/1 América (excepto territorios especiales de la Unión Europea), Asia Oriental (excepto China continental y Mongolia), Sudeste Asiático y territorios no incorporados de los Estados Unidos.

B/2 África, Europa (con excepción de Rusia), Oriente Medio, Groenlandia, Oceanía (excepto territorios no incorporados de los Estados Unidos) y territorios especiales de la Unión Europea.

C/3 Asia Central y del Sur, China continental, Mongolia y Rusia.

entonces tu A es region 1, pues si es original ,yo le vería mas fácil hacerle un back up , y eliminar ,así la restricción de región [jaja] ,pero si no tienes la posibilidad de hacerlo , creo que multiman permite crear un iso de tu bluray , y una vez ya hecho descomprimir los archivos desde la ps3 para poder reproducirlo con showtime intentalo y me platicas bye [oki]
Es un blu ray original, intentare hacer iso con multiman a ver si lo consigo reproducir
gracias por la respuesta
2 respuestas