Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
611
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[AYUDA] TN HEN D - HEN PRO - iso2eboot ?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Diego8981
Habitual

[AYUDA] TN HEN D - HEN PRO - iso2eboot ?

Mensajepor Diego8981 12 Mar 2011 20:36

Hola a todos llevo ya varios días leyendo miles de hilos y os pido ayuda para saber qué me aconsejais que haga para cargar backups en mi psp.

El firmware de mi psp es 6.00, qué hago?
1)actualizo a 6.20 e instalo TN HEN-D
2)actualizo a 6.35 e instalo HEN PRO
3)actualizo a 6.37 y cargo los backups con el nuevo iso2eboot

Qué me aconsejáis hacer?

saludos y gracias

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 13 Mar 2011 23:00

pff tio es muy relativo, pero mirate que ya hay algun hilo mas como el tuyo preguntando lo mismo, y cada uno te dra lo que usa, todos son buenos, vete probando segun creas y si no te gusta cambia a otro.

yo uso 6.20 tn-d y me gusta, xo llegara otro que te dira que el 6.35 es mejor...y a lo mejor no le falta razon, xo no deja de ser una copia del hen mejorado y sin permiso del original... jeje ahi ya como veas, yo lo tengo claro, uso uno pero si no me va bien cambiaria a otro sin problema

saludos!!

Diego8981
Habitual

Mensajepor Diego8981 13 Mar 2011 23:26

Gracias, me quedo con que te va bien el TN-D

Si veo que resuelven lo del limite de 700mb para il iso2eboot quizás cambie a esto.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 14 Mar 2011 02:10

Si vas a por juegos de PSP es mejor el PRO, y si vas a por los plugins y estabilidad el TN HEN D, y en ningun caso subiria a la 6.37 ya que en esta ultima no se puede hacer un downgrade por si acaso.

xo no deja de ser una copia del hen mejorado y sin permiso del original... jeje

No ha sido demostrado, ademas de que el pro ha tenido que alguna otra mejora que no ha tenido el TN HEN D, simplemente el creador del TN se le cruzo los cables y ya esta.

Saludos.
Ultima edición por AlterNathan el 14 Mar 2011 08:55, editado 1 vez

Diego8981
Habitual

Mensajepor Diego8981 14 Mar 2011 07:24

Un millón de gracias.

Entonces si para lo único que lo quiero es para carga backups, actualizo a la versión oficial del firm 6.35 e instalo el PRO HEN (he visto que ha salido una versión B2)?

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 14 Mar 2011 08:43

Diego8981 escribió:Un millón de gracias.

Entonces si para lo único que lo quiero es para carga backups, actualizo a la versión oficial del firm 6.35 e instalo el PRO HEN (he visto que ha salido una versión B2)?

no ya va por la B3, y esta dando buenisimos resultados, no necesitas cargador de iso como en el 6.20 y dicen que va mas rapido, es una buena opcion,

6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY + ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Carga de backups