Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
550
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Ayuda soy nuevo wii sports resort con usb loader

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

rogolin
Novato

Ayuda soy nuevo wii sports resort con usb loader

Mensajepor rogolin 11 Ene 2012 15:51

Hol@ a tod@s soy novato y tengo un problema. Muchas gracias a todos de ante mano. Cargué un back up mío de wii sport resort en el disco duro. Me metí en el usb loader y cuando va a cargar se me vuelve al menu de wii. No se k puedo hacer. He intentado cargarlo con diferentes ios (222,224) y no puedo acceder. Muchísimas gracias a tdosssss¡¡¡¡¡¡¡

Vambiro
Habitual

Mensajepor Vambiro 11 Ene 2012 17:17

Para que te cargue de manera facil debes instalara las cIos DX2 de aqui si tienes duda con la instalacion me preguntas

wiki/CIOS#cIOSX_rev21_d2x

Y lanzar el juego con la cIos 249 con un loader que lo permita como el CFG Usbloader, si utilizas el Uloader no lo permite deberas cambiar de loader, te dejo el enlace del CFG la version que hay es la 67 luego actualizalo a la 70 que es la actual

hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509

No deberias tener problemas

ited
Habitual

Mensajepor ited 11 Ene 2012 18:27

Al igual como dijo Vambiro, yo tuve que instalar primero cIOSX_rev21_d2x, luego cambié de loader a Mighty Loader y me funcionó sin problema, al igual que el Zelda SS.

Creo que eso de elegir la 249 de alguna manera el Mighty Loader lo hizo en automático, por que yo no tuve que elegir esa cIOS y me funcionó.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Wii blanca, 4.3U, softmod. Tenía un perro pero se murió.

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 11 Ene 2012 20:16

La mayoría de los Loaders como Mighty y Neogamma usan por default el cIOS249 y si quieres utilizar otro pues lo cambias en las opciones.

Vambiro
Habitual

Mensajepor Vambiro 11 Ene 2012 20:30

Tmv_Josue escribió:La mayoría de los Loaders como Mighty y Neogamma usan por default el cIOS249 y si quieres utilizar otro pues lo cambias en las opciones.

El CFG por defecto tambien lanza en 249

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 12 Ene 2012 00:06

Por favor, postea tu problema en el hilo oficial del loader en cuestión.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Softmods