Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
867
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Ayuda soy nuevo aqui

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

elnaza
Novato

Ayuda soy nuevo aqui

Mensajepor elnaza 28 May 2010 23:02

hola a todos . bueno antes que nada saludos a todos soy nuevo. y entre al foro recomendado por un amigo. y al parecer hay mucha gente que save aqui, de temas relacionado con consolas y bueno . les digo mi problema- yo soy de buenos aires argentina. y como cualquier otra persona que no se informa . fui y me compre la play 2 con el chip matrix que resulto ser un clon y por lo tanto no pude cambiar las opciones del setup de la play , ni tampoco usar el game shark ni pasar los saves de la memori al pen drive. bueno. lo que queria saver era si podia pasar el juego a la pc luego agregarle los codigos tipo gameshark y grabarlo con todo incluido en el dvd. el tema de los trucos no es algo que me llame mucho la atencion . pero soy fan del dragon ball budokay tenkaichi 2 y tengo todos los jugadores y 27 personajes en 160 y son 70 por cada personaje necesitas juntar como 5 o 6 veces las esferas del dragon algo muy rrepetitivo y sumamente cansador . es solo por eso que lo quiero .bueno desde ya muchas gracias por su atencion . si me ayudan se los vos a re agradecer.

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 29 May 2010 00:08

bueno, algo perdido si que estas...

este es el foro de WII.

te lo muevo al foro correspondiente.
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

elnaza
Novato

respuesta

Mensajepor elnaza 29 May 2010 00:27

no savia perdonmuchas gracias

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 29 May 2010 08:23

Me parece que seria cosa de conseguir un "save" del Budokai Tenkaichi 2 que te pueda facilitar un user de por aqui... o buscando por internet, después mediante Ulaunchelf pasar la partida a la Memory Card y con eso habría de bastar.

Imagino que ha de ser cansado, mi hermano se paso días pegado en el 3 para liberar todo xDD te pasaría el save pero ya no lo tengo.

Y si eres nuevo con la consola quizá esto pueda interesarte
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Es una especie de exploit que te permitirá realizar muchas cosas interesantes, entre ellas transferir "saves" de un pendrive a la memory card, usar emuladores de Sega Genesis, Super Nintendo, Nes, cargar juegos desde un pendrive entre millonadas de cosas más.

Bienvenido al foro [beer] [beer] [beer] [beer]

Eh encontrado algo de info, te mando un MP
Imagen

Volver a Parches y grabación