Ayuda Soy Novato (Bastantes Preguntas)

Buenos Días A Todos,Me He Tenido Que Registrar En El Foro Ya Que No Encuentro Ninguna Solución Clara A Todas Mis Preguntas Y Ya Que Aquí Hay Mucho Experto Pues Espero Que Me Podáis Hecha Una Mano,Vamos Al Grano.

Pregunta 1:Mi Ps3 Slim De 250GB Se Le Puede Instalar Un CFW Si Vengó De 4.70 OFW?

Pregunta 2:Como Puedo Mejorar Al Máximo La Temperatura De Mi Ps3?Ya Que Me Da Miedo Darle Mucha "Caña" Por Si Se Quema Ya Que Tuve La FAT Y Un Día Jugando Gta IV Me Encendió La Luz Amarilla,La Abrí Y Todo Pero Siempre Hacia La Luz Amarilla Desde Ese Día Sony Me Decepciono Ya Que Tengo Todas Las Consolas Sacadas Por Ellos.

Pregunta 3:Como Puedo Saber La Temperatura De Mi Ps3 Si No Tengo CFW Y Supongo Que Sin CFW No Puedo Instalar Multiman Ni Speed Fan Ni Nada De Eso No?

Pregunta 4:Donde Es Mejor Poner Un Ventilador?Delante De La Consola O Justamente Debajo? Ya Que La RSX Y La CPU Están Mas Abajo

Pregunta 5:Para Bajar A Versión 3.55 Otra Vez Ya Que No Tengo E3 Flasher Ni Nada Parecido Que Puedo Hacer? He Pensado Instalar La Versión Oficial De 3.55 De Ps Pero Creo Que No Me Dejara.

Pregunta 6:A Veces Mi Ps3 Cuando Apretó Salir Juego Se Me A Puesto La Pantalla Negra Sin Responder.Me Han Dicho Que Es Porque Estaba Accediendo Al Disco Duro Y Salí Del Juego

Pregunta 7:Para Aliviar Temperatura Mejor Posición Horizontal O Vertical?Dicen Que Vertical Mejor Pero Dicen Que Se Rompe La Lente...

Bueno Como Ven Soy Muy Curioso Perdón Tantas Preguntas Y Al Que Me Responda Le Agradezco Mucho.
Que Paseis Un Buen Día.
1 - pasale el minverchk y si te dice versión 3.56 o inferior es downgradeable,creo que las slim de 2.50GB són todas dowgradeables,te dará versiones minimas 3.40 o 3.50

2- estando en CFW con core/SM o control fan

3- con un termometro láser,digital,etc.... no se te ocurra enchufarle uno de mercurio [360º]

4- :-? WTF,ahí tienes un tuto para hacerle el mod hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427

5- flasher o tienda especializada si o si,para el flasher busca tutoriales en el foro,si no quieres soldar el E3 flasher te vale

6- si no quieres tener problemas con archivos corruptos (saves corruptos,etc...),sal del juego correctamente,como? una vez guardado el estado,etc... o lo que sea,desde el propio juego vete a la pantalla de titulo y sales de ahí al XMB (boton PS salir del juego)

7- vertical,no se rompe nada.
kristian696969 escribió:1 - pasale el minverchk y si te dice versión 3.56 o inferior es downgradeable,creo que las slim de 2.50GB són todas dowgradeables,te dará versiones minimas 3.40 o 3.50

2- estando en CFW con core/SM o control fan

3- con un termometro láser,digital,etc.... no se te ocurra enchufarle uno de mercurio [360º]

4- :-? WTF,ahí tienes un tuto para hacerle el mod hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427

5- flasher o tienda especializada si o si,para el flasher busca tutoriales en el foro,si no quieres soldar el E3 flasher te vale

6- si no quieres tener problemas con archivos corruptos (saves corruptos,etc...),sal del juego correctamente,como? una vez guardado el estado,etc... o lo que sea,desde el propio juego vete a la pantalla de titulo y sales de ahí al XMB (boton PS salir del juego)

7- vertical,no se rompe nada.


La respuesta 4 Me Refería A Poniendo Un Ventilador EXTERNO Como Los De Pc Portátil....

Y La Respuesta 7 Entonces Vertical Mejora La Temperatura?
Gracias Por Responder Jeje
EricEBP escribió:La respuesta 4 Me Refería A Poniendo Un Ventilador EXTERNO Como Los De Pc Portátil....


pruebalo y sales de dudas,tampoco es que vaya ha mejorar mucho,si quieres mejora mod del potenciometro o CFW con core/SM o control fan

EricEBP escribió:Y La Respuesta 7 Entonces Vertical Mejora La Temperatura?
Gracias Por Responder Jeje


a ver yo hablo de fat y si se nota bastante por que refrigera mejor,slim ni idea,supongo que igual,el caso es que la tengas en una zona donde la pared haya como metro o metro y medio de espacio entre la consola,tampoco te comas tanto la cabeza por que se trata de slim,ponle un CFW mas core/SM y arreando...y lo dicho,necesitaras un flasher.
3 respuestas