Ayuda: Son correctos los pasos que voy a seguir

Hola a todos, tengo mi ps3 en cfm 3.55 kmeaw y he pensado en actualizarla, el problema es que estoy algo perdida...

1.- Pensé en formatear y a partir de ese punto ya hacer algo, el problema es que tengo copias de seguridad de los juegos y claro, descarto el formateo. Si es necesario me lo comentáis y ya veo como me lo monto.

2.- Voy a actualizar a hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367_s80. Lo voy ha hacer directamente desde kmeaw.

3.- ¿Debo activar las QA flags antes o después de actualizar?. Duda muy grande.

4.- Instalar un manager. Antes (en los tiempos de maricastaña) tenia el gaia manager, ahora no lo he visto así que tendré que pasar al multiman (no me gusta nada de nada) o al iris manager (he visto que muchos lo tenéis y va sin problemas). Me imagino que ambos tendrán soporte para ftp por lo que me ahorro tener que instalar mas cosas. También he visto que el iris manager trae control fan (que no tenia ni idea de que era y por lo que he leído sirve para controlar la velocidad del ventilador, que fuerte, lo que se ha avanzado...)

5.- Yo tengo instalado el fix permission, cuando un juego no me iba por que le faltaban permisos utilizaba esta aplicación. Ahora ya no se si hará falta.

6.- También tengo instalada el Congenie's Awesome File Manager, un gestor de archivos, pero no se si se sigue usando o si ya lo trae integrado el multiman o el irismanager.

7.- ¿Me valen los juegos que tiene fix para 3.55?

Y creo que eso es todo. Mira que he leído y soy toda dudas...

Muchas gracias a todos!!
1- no formatees,si tus backups del hdd estan en la carpeta del manager para 3.55 (gaia,OM,etc..), muevelos
a la carpeta GAMES o GAMEZ del hdd interno,si no tienes esas carpetas,crealas.

2-si,lo puedes hacer directamente,toda la información la tienes ahí.

3- habilitarlas desde 4.66 Darknet Cobra con habib toolbox,es más simple y rapido,más información en el hilo del CFW.

4- principalmente te recomiendo hybrid manager,puedes instalar los que quieras,más información en el hilo del CFW.

5-eliminalo,eso no sirve para nada.

6-los managers actuales incorporan gestor de archivos,si quieres seguir utilizando Congenie's Awesome File Manager,tendras que buscarlo firmado para 4.XX

7-si,pero tendras que eliminar sus instalaciones en herramienta de datos de juego.

si tienes problemas/dudas sobre el CFW,postealas en el hilo del CFW.
kristian696969 escribió:
1- no formatees,si tus backups del hdd estan en la carpeta del manager para 3.55 (gaia,OM,etc..), muevelos
a la carpeta GAMES o GAMEZ del hdd interno,si no tienes esas carpetas,crealas.

2-si,lo puedes hacer directamente,toda la información la tienes ahí.

3- habilitarlas desde 4.66 Darknet Cobra con habib toolbox,es más simple y rapido,más información en el hilo del CFW.

4- principalmente te recomiendo hybrid manager,puedes instalar los que quieras,más información en el hilo del CFW.

5-eliminalo,eso no sirve para nada.

6-los managers actuales incorporan gestor de archivos,si quieres seguir utilizando Congenie's Awesome File Manager,tendras que buscarlo firmado para 4.XX

7-si,pero tendras que eliminar sus instalaciones en herramienta de datos de juego.

si tienes problemas/dudas sobre el CFW,postealas en el hilo del CFW.


Gracias kristian696969 me has aclarado muchas dudas. Ahora a ver si tengo una ratín y me pongo. Muchas muchas gracias.
(mensaje borrado)
4 respuestas