Ayuda sobre recordar como grabar

Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una liteon compatible con los xgd3 para grabar al 100% pero llevo muchísimo sin grabar y no me acuerdo como se hacia (que cosas había que tocar en el img, si había que parchear o no los juegos xgd3 con el abg, etc) ¿alguien me ayuda con unas pequeñas instrucciones? Es para un xgd3

Gracias
Buenas vamos a ver si dices compatible es con el max burn payload o tienes una grabadora flasheada.Si es grabadora flasheada pues de imgburn yo solo toco subir el buffer porque por defecto viene bajo y pones la opcion calculate optimal, luego elijes el archivo. dvd y grabas a 2.4x.

Si usas grabadora compatible con max burn payload pues las mismas opciones solo que tendras que activar el max burn payload desde el imgburn que ya viene la opcion o si no bajandote el max burn payload.

Sobre el tema del parcheo de los backups si tienes lt+3.0 si debes parchear todos los xgd3 pasandolo por abgx 1.06 en level 3, si tienes lt+2.0 no debes parchear o desparchear en caso que la iso estuviera parcheada.

En caso que las grabaciones te salgan bien pero te den disco sucio pues deberias de mirar de apoyar las grabaciones con las tools de la liteon.
elmexitas escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una liteon compatible con los xgd3 para grabar al 100% pero llevo muchísimo sin grabar y no me acuerdo como se hacia (que cosas había que tocar en el img, si había que parchear o no los juegos xgd3 con el abg, etc) ¿alguien me ayuda con unas pequeñas instrucciones? Es para un xgd3

Gracias


Hola elmexitas,yo hace poco adquiri una Lition ihas 124-14 EU y te comento como he conseguido grabar juegos XGD3:

Grabadora: Liteon IHAS 124 E (Usando Burner Max Payload)
DVD: Verbatim MKM-003

1º.- Pasar Abgx 360 al nivel 2 y 3 a la iso del juego.

2º.- Meter el dvd en la grabadora.

3º.- Usar EEPROM Utility con Force Hypertuning activado Online Hypertuning y Overspeed desactivado y Smartburn activado.

4º.-Burner Max Payload,pongo DVD+R DL y presiono "Burner Max".

5º.- IMGBURN ,activar OPC,Buffer a 258 mb,Enable-Burn Proof desactivado y velocidad a x4.

Con esta configuracion he podido grabar Skyrim y mas juegos(XGD2 o XGD3) e instalarlos al 100% en el disco duro.

P.D: Cuando vayas a grabar con el IMGBURN,deja abiertos tambien el EEPROM y el BURNER MAX PAYLOAD .
A ver que me hago un lío xD yo uso el imgburn ¿qué tengo que tocar en ese programa para grabar los xgd3 al 100% para poder instalarlos en el disco duro? ¿lo de pasar el abg para que era, y que los pasos al 2 o al 3 o a los dos? ¿si es a los dos en que orden?
elmexitas escribió:A ver que me hago un lío xD yo uso el imgburn ¿qué tengo que tocar en ese programa para grabar los xgd3 al 100% para poder instalarlos en el disco duro? ¿lo de pasar el abg para que era, y que los pasos al 2 o al 3 o a los dos? ¿si es a los dos en que orden?


Sigue tal cual los pasos que te he dictado en el mensaje anterior.El ABGX360 pasas 1º la iso al nivel 2 y despues al nivel 3,para comprobar que la iso esta bien para grabar.
Gracias me ha sido muy útil la info, he podido grabar el gta v perféctamente :)
elmexitas escribió:Gracias me ha sido muy útil la info, he podido grabar el gta v perféctamente :)


Me alegra que te haya podido ayudar. [beer]

Para que conste a otras persona que posean la Lition ihas 124-14, con ese metodo ya grabe Skyrim,Assassins Creed IV,UFC Undisputed 3,F1 2013,Red Dead Redemption,FIFA 14,Tekken Tag Tournament 2 y Fallout 3.
6 respuestas